Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 315407 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1200 en: 07 de Noviembre de 2013, 09:48:24 am »
Bueno creo haber entendido que la semana que viene si o si empezara la copa no?

Si te refieres a la Copa de la Liga empieza en la Serie A el fin de semana del 24 de Noviembre. En la Liga BBVA empieza el fin de semana del 15 de Diciembre. Lo puedes ver ya en el calendario.

¿Sólo va a haber 5 rondas este año?¿32 equipos? Y sobre todo, al igual que el año pasado, ¿va a haber alguna ronda en la que solo se juegue copa y no liga?

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1201 en: 07 de Noviembre de 2013, 10:00:46 am »
Bueno creo haber entendido que la semana que viene si o si empezara la copa no?

Si te refieres a la Copa de la Liga empieza en la Serie A el fin de semana del 24 de Noviembre. En la Liga BBVA empieza el fin de semana del 15 de Diciembre. Lo puedes ver ya en el calendario.

¿Sólo va a haber 5 rondas este año?¿32 equipos? Y sobre todo, al igual que el año pasado, ¿va a haber alguna ronda en la que solo se juegue copa y no liga?

Copa de la liga 15 de Diciembre diesiseisavos,coincide con la jornada 16.
Copa de la liga octavos 19 de Enero, coincide con jornada 20 y diesiseisavos de interclub (ida).
Copa de la liga cuartos 16 de Febrero, coincide con jornada 24.
Copa de la liga semifinales 16 de marzo, coincide con jornada 28 y octavos de copa de campeones (ida).
Copa de la liga final 20 de Abril, coincide con jornada 34 y semifinales de la copa de campeones (ida). Jornada muy interesante para el que este en las dos competiciones haber si sus rivales tienen onces diferentes porque se decantara.

Yo la pregunta que me hago es como lo van hacer, hay paises que tendrán menos equipos entre primera y segunda ¿como van a desidir quien entra en la copa y quien no?. ¿o quien juega una ronda o quien no?

ejem: yo tengo varios equipos,
1- 36
2- 50
3- 52
4- 54
esos son los equipos que actualmente hay en cada liga.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2013, 10:10:49 am por UTMAAA »
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1202 en: 07 de Noviembre de 2013, 11:06:23 am »
Se tienen que hacer esas rondas por que no hay equipos para más. Algunos tendrán que quedarse sin jugar la Copa de la Liga aunque su equipo esté en 2ªA. Lo que no se es como van a seleccionar los equipos que van a jugarla. Intentaré informaros.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1203 en: 07 de Noviembre de 2013, 11:17:08 am »
ok gracias, ¿enendere que los de primera participan todos no?
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1204 en: 07 de Noviembre de 2013, 11:25:38 am »
Seguramente jugarán la Copa los equipos de Primera + los 7 mejor clasificados (que no sean filiales) de cada grupo de 2ªA en el momento de definir los emparejamientos. Por lo menos cuando entraban 2 de Tercera se seguía este criterio.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1205 en: 07 de Noviembre de 2013, 11:43:59 am »
Que ganas de juagar la Copa de la Liga, que veo a los de la champions y me da una envidia.....

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1206 en: 07 de Noviembre de 2013, 12:08:51 pm »
Esta semana me parece que me toca (una vez más) hacer apuestas arriesgadas. Cualquier cosa puede pasar y quién sabe si no habrá sorpresas interesantes... ::)  A ver si me cruzo con la chica esta de la lejía que viene del futuro y le pregunto si el Betis o Villarreal han dado la campanada  ;D ;D
Luego me salen mal casi siempre, pero... ¿y lo que me divierto? :P
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1207 en: 07 de Noviembre de 2013, 12:46:38 pm »
ok gracias, ¿enendere que los de primera participan todos no?

Si, claro.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1208 en: 07 de Noviembre de 2013, 01:40:45 pm »
Esta semana me parece que me toca (una vez más) hacer apuestas arriesgadas. Cualquier cosa puede pasar y quién sabe si no habrá sorpresas interesantes... ::)  A ver si me cruzo con la chica esta de la lejía que viene del futuro y le pregunto si el Betis o Villarreal han dado la campanada  ;D ;D
Luego me salen mal casi siempre, pero... ¿y lo que me divierto? :P
jejejejeje, avisame si te cruzas con ella, pero no para saber de futbol, yo la quiero para otra cosilla.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1209 en: 08 de Noviembre de 2013, 04:50:08 am »
Esta semana me parece que me toca (una vez más) hacer apuestas arriesgadas. Cualquier cosa puede pasar y quién sabe si no habrá sorpresas interesantes... ::)  A ver si me cruzo con la chica esta de la lejía que viene del futuro y le pregunto si el Betis o Villarreal han dado la campanada  ;D ;D
Luego me salen mal casi siempre, pero... ¿y lo que me divierto? :P
jejejejeje, avisame si te cruzas con ella, pero no para saber de futbol, yo la quiero para otra cosilla.
cuenta...cuenta...que me has dejado intrigado  ;D
para que lo quieres?

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1210 en: 08 de Noviembre de 2013, 09:06:41 am »
Esta semana me parece que me toca (una vez más) hacer apuestas arriesgadas. Cualquier cosa puede pasar y quién sabe si no habrá sorpresas interesantes... ::)  A ver si me cruzo con la chica esta de la lejía que viene del futuro y le pregunto si el Betis o Villarreal han dado la campanada  ;D ;D
Luego me salen mal casi siempre, pero... ¿y lo que me divierto? :P
jejejejeje, avisame si te cruzas con ella, pero no para saber de futbol, yo la quiero para otra cosilla.
cuenta...cuenta...que me has dejado intrigado  ;D
para que lo quieres?
no se sabe, no se sabe

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1211 en: 08 de Noviembre de 2013, 05:26:01 pm »
Esta jornada se presenta movidita.
Muchas bajas en defensa, Ramos. Marcelo, Filipe ,Alba, Pique dudoso, muy chungo.
Y los medios también hay tela a ver que saco.
Lo único que veo claro son los delanteros y gracias.


Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1212 en: 08 de Noviembre de 2013, 05:30:49 pm »
Esta jornada se presenta movidita.
Muchas bajas en defensa, Ramos. Marcelo, Filipe ,Alba, Pique dudoso, muy chungo.
Y los medios también hay tela a ver que saco.
Lo único que veo claro son los delanteros y gracias.


Pues he leído por ahí que Diego Costa hoy no ha entrenado por un proceso gripal, Rakitic también anda tocado... Y tampoco sé si fiarme demasiado de los partidos a domicilio de Barça y Atlético. Algún día tiene que caer la sorpresa...
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2013, 05:38:48 pm por Alberteamgol78 »
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1213 en: 08 de Noviembre de 2013, 05:36:56 pm »
por qué con cada mensaje pones tu escudo? hace unas semanas pensaba qe era la firma y pensaba qe qe firma más rara pero no... lo pones manualmente mensaje a mensaje


el atleti gana 0-1 el barça gana 2-3 el madrid 4-2 y el sevilla 0-3



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1214 en: 08 de Noviembre de 2013, 05:39:55 pm »
Qué va, el Sevilla pierde esta semana y tiran a Emery  >:D
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

 

**