por qué con cada mensaje pones tu escudo? hace unas semanas pensaba qe era la firma y pensaba qe qe firma más rara pero no... lo pones manualmente mensaje a mensaje el atleti gana 0-1 el barça gana 2-3 el madrid 4-2 y el sevilla 0-3
Yo voy con todos los de casa
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 08 de Noviembre de 2013, 06:02:02 pmYo voy con todos los de casa Esfinteeeeer te vamos a dar pal pelo jiji
Cita de: R.C.D. At Ciutadella en 08 de Noviembre de 2013, 05:26:01 pmEsta jornada se presenta movidita.Muchas bajas en defensa, Ramos. Marcelo, Filipe ,Alba, Pique dudoso, muy chungo.Y los medios también hay tela a ver que saco.Lo único que veo claro son los delanteros y gracias.Pues he leído por ahí que Diego Costa hoy no ha entrenado por un proceso gripal, Rakitic también anda tocado... Y tampoco sé si fiarme demasiado de los partidos a domicilio de Barça y Atlético. Algún día tiene que caer la sorpresa...
Esta jornada se presenta movidita.Muchas bajas en defensa, Ramos. Marcelo, Filipe ,Alba, Pique dudoso, muy chungo.Y los medios también hay tela a ver que saco.Lo único que veo claro son los delanteros y gracias.
Cita de: Alberteamgol78 en 08 de Noviembre de 2013, 05:30:49 pmCita de: R.C.D. At Ciutadella en 08 de Noviembre de 2013, 05:26:01 pmEsta jornada se presenta movidita.Muchas bajas en defensa, Ramos. Marcelo, Filipe ,Alba, Pique dudoso, muy chungo.Y los medios también hay tela a ver que saco.Lo único que veo claro son los delanteros y gracias.Pues he leído por ahí que Diego Costa hoy no ha entrenado por un proceso gripal, Rakitic también anda tocado... Y tampoco sé si fiarme demasiado de los partidos a domicilio de Barça y Atlético. Algún día tiene que caer la sorpresa...ya nos gano el español asi que,hasta dentro de mucho no toca caer de nuevo
Esfínter, mi Real os moja la oreja... (véase)
Esfínter, mi Real Madrid os moja la oreja... (véase)
Vaya temporadita llevo con Eliseu... cada vez que lo pongo, palma el Malaga, cada vez que lo dejo fuera, moja o hace partidazos