Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 315627 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1320 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:06:34 pm »
Autocitas  ::)

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1321 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:14:29 pm »
Ve eligiendo camiseta Peca. Te lo dice tito Tabla O0

De hecho, igual aparezco hasta yo por el Top10

Ambas. Norabuena flowerman

Yo también he colado un equipo en el top ten esta semana  :)
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1322 en: 03 de Diciembre de 2013, 04:31:25 pm »
Pues yo llevo todo el año con una mala suerte inmensa  [bh] [bh] voy décimo con 570 GF a 19 puntos del tercero que solo me saca 18 GF porque tiene 588  [bh] [bh]

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1323 en: 03 de Diciembre de 2013, 05:05:24 pm »
Pues yo llevo todo el año con una mala suerte inmensa  [bh] [bh] voy décimo con 570 GF a 19 puntos del tercero que solo me saca 18 GF porque tiene 588  [bh] [bh]
ya se arreglaran las cosas ..un poquitin de paciencia y listo  ;)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1324 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:51:06 am »
se me estan yendo puntos estas jornadas con promociones que no deberia hacer, ya que hay jugadores que deberia tener en mi primer equipo como courtois, rakitic y alguno mas

a ver si hago dos o tres jornadas mas como esta, al menos ya recupere liderato en liga y champions

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1325 en: 04 de Diciembre de 2013, 03:51:31 pm »
Pues yo llevo todo el año con una mala suerte inmensa  [bh] [bh] voy décimo con 570 GF a 19 puntos del tercero que solo me saca 18 GF porque tiene 588  [bh] [bh]
ya se arreglaran las cosas ..un poquitin de paciencia y listo  ;)

Ya la paciencia no vale esta muy complicado :-\

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1326 en: 04 de Diciembre de 2013, 06:07:18 pm »
Pues yo llevo todo el año con una mala suerte inmensa  [bh] [bh] voy décimo con 570 GF a 19 puntos del tercero que solo me saca 18 GF porque tiene 588  [bh] [bh]
ya se arreglaran las cosas ..un poquitin de paciencia y listo  ;)

Ya la paciencia no vale esta muy complicado :-\

Al final de liga los equipos suelen acabar ordenados por GF, posición arriba, posición abajo, como norma general, tranquilo. Casi es mejor preocuparse en tener un buen fondo de armario de equipos medianos para las 2-3 últimas jornadas de liga, donde hay sorpresas que te pueden tirar todo abajo, que en lo que comentas (por ahora).

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1327 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:48:16 pm »
Después del parón de esta semana.
Las siguientes en nuestro grupo son muy interesantes entre los primeros puestos ahí se vera quien aguanta el tirón.

De momento nuestro presidente ha lanzado un mensaje en rueda de presa diciendo:



A tope "collons"

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1328 en: 05 de Diciembre de 2013, 02:55:26 pm »
Segun tengo entendido y en las bases legales pone que el numero maximo de jugadores permitidos son 30 no? En mi liga Torrendojimeno AT acabo de ver que tiene 32 jugadores , he visto que tiene filial y por eso no quiero decir que me siento estafado porque tampoco se como va el tema. De tener 32 sin contar el filial si que me sentiria estafado. Os lo dejo a los Admin y de ser cierto que tiene 32 por lo menos me tendriais que recompensar de alguna forma.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1329 en: 05 de Diciembre de 2013, 03:08:28 pm »
Segun tengo entendido y en las bases legales pone que el numero maximo de jugadores permitidos son 30 no? En mi liga Torrendojimeno AT acabo de ver que tiene 32 jugadores , he visto que tiene filial y por eso no quiero decir que me siento estafado porque tampoco se como va el tema. De tener 32 sin contar el filial si que me sentiria estafado. Os lo dejo a los Admin y de ser cierto que tiene 32 por lo menos me tendriais que recompensar de alguna forma.

Tiene 32 por que actualmente tiene promocionados 3 jugadores del filial por lo que es totalmente licito.


Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1330 en: 05 de Diciembre de 2013, 03:16:22 pm »
Segun tengo entendido y en las bases legales pone que el numero maximo de jugadores permitidos son 30 no? En mi liga Torrendojimeno AT acabo de ver que tiene 32 jugadores , he visto que tiene filial y por eso no quiero decir que me siento estafado porque tampoco se como va el tema. De tener 32 sin contar el filial si que me sentiria estafado. Os lo dejo a los Admin y de ser cierto que tiene 32 por lo menos me tendriais que recompensar de alguna forma.

Tiene 32 por que actualmente tiene promocionados 3 jugadores del filial por lo que es totalmente licito.

Ya lo suponia , pero como sabemos los demas los jugadores que tienen los demas equipos promocionando? otra pregunta seria porque salen esos 3 jugadores en el 1er equipo si ya esta terminada la jornada y pertenecen al filial? Tampoco sabia que sin tener liga el filial se pudiesen subir jugadores al 1er equipo.
Por cierto podriais ir abriendo la opcion de comprar al secretario tecnico o abriendo el mercado para que vayamos familiarizandonos (sin poder hacer ningun tipo de trueque) y que no nos coja el burro.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1331 en: 05 de Diciembre de 2013, 03:41:11 pm »
Ya lo suponia , pero como sabemos los demas los jugadores que tienen los demas equipos promocionando? otra pregunta seria porque salen esos 3 jugadores en el 1er equipo si ya esta terminada la jornada y pertenecen al filial? Tampoco sabia que sin tener liga el filial se pudiesen subir jugadores al 1er equipo.
Por cierto podriais ir abriendo la opcion de comprar al secretario tecnico o abriendo el mercado para que vayamos familiarizandonos (sin poder hacer ningun tipo de trueque) y que no nos coja el burro.

Si tienes ojeador lo puedes investigar por su cuenta pero no tienes por que saberlo. Cuando se procesa la jornada los jugadores vuelven al filial pero tu después puedes promocionar los jugadores cuando te de la gana. Si tienes el filial validado ya puedes promocionar jugadores aunque aún no tengas liga asignada.

El Secretario Técnico se activará a la vez que se abra el Mercado de Invierno y no se puede abrir el mercado hasta que llegue la fecha designada. Tendrás un mes entero para familiarizarte con él, aunque tampoco es que necesites mucho para aprender su funcionamiento.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1332 en: 05 de Diciembre de 2013, 07:04:26 pm »
Admin, de verdad sin ánimo de polemizar, me permito insistir que el tema de los 30 + 3 deberíais explicarlo con más claridad en las Bases.

Una frase del tipo "el número máximo de jugadores en plantilla será de 30 a los que se podrán añadir 3 jugadores por jornada promocionados del filial"

Como puede verse no soy el único este año que había entendido que la regla era 27 + 3

Creo que no cuesta nada (o muy poco) precisarlo bien y se evitan este tipo de confusiones.

Un saludo

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1333 en: 05 de Diciembre de 2013, 09:32:30 pm »
Admin, de verdad sin ánimo de polemizar, me permito insistir que el tema de los 30 + 3 deberíais explicarlo con más claridad en las Bases.

Una frase del tipo "el número máximo de jugadores en plantilla será de 30 a los que se podrán añadir 3 jugadores por jornada promocionados del filial"

Como puede verse no soy el único este año que había entendido que la regla era 27 + 3

Creo que no cuesta nada (o muy poco) precisarlo bien y se evitan este tipo de confusiones.

Un saludo

Piensa que si tienes 30+3 no puedes promocionar definitivamente a nadie sin despedir a otro. Mi consejo es que trates de evitar el 30+3  ;)

Aunque sí es cierto que en las bases se da lugar al equívoco.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1334 en: 09 de Diciembre de 2013, 11:24:54 am »
Pues yo no veo tanta confusión. Creo que está claro el número máximo de jugadores que puedes fichar. Lo de las promociones es aparte.  ???

 

**