Una ayuda que os pido, ¿qué delantero de hasta 10 millones veis recomendable, que garantice goles?
Cita de: Real Asturias C.F. en 05 de Enero de 2014, 07:16:33 pmUna ayuda que os pido, ¿qué delantero de hasta 10 millones veis recomendable, que garantice goles?Viendo como está el Sevilla y cómo está él, Bacca. Está en diez kilos justos.
Cita de: Real Asturias C.F. en 05 de Enero de 2014, 07:16:33 pmUna ayuda que os pido, ¿qué delantero de hasta 10 millones veis recomendable, que garantice goles?Sergio Garcia quizas , lleva 7 goles y su precio ronda los 10 millones (hay muchos en compra ya por 12 pero supongo que alguien lo dejara en 10).
Pues Torre se me va a echar muy encima en el ranking, entre los 8 que me ha metido y los puntazos que le ha metido su rival...62 con mi SD Necios del Motxo, habrá suerte y podré discutir la camiseta que me envían esta vez? Sería gracioso...
Cita de: Pecadores F.C. en 06 de Enero de 2014, 09:16:21 pmPues Torre se me va a echar muy encima en el ranking, entre los 8 que me ha metido y los puntazos que le ha metido su rival...62 con mi SD Necios del Motxo, habrá suerte y podré discutir la camiseta que me envían esta vez? Sería gracioso...0he visto un equipo con 63 puntos