Tanto en la Copa de Campeones como en la Copa Interclubs, en caso de empate tras la disputa de la ida y la vuelta se clasificará el equipo con mejor marcador en el partido fuera de casa.
Cita de: javiurdin en 06 de Enero de 2014, 09:54:37 pmTanto en la Copa de Campeones como en la Copa Interclubs, en caso de empate tras la disputa de la ida y la vuelta se clasificará el equipo con mejor marcador en el partido fuera de casa.Pero si he jugado los 2 partidos en mi campo... Pues quedo eliminado
Cita de: illice BlackhawkS en 06 de Enero de 2014, 10:04:26 pmCita de: javiurdin en 06 de Enero de 2014, 09:54:37 pmTanto en la Copa de Campeones como en la Copa Interclubs, en caso de empate tras la disputa de la ida y la vuelta se clasificará el equipo con mejor marcador en el partido fuera de casa.Pero si he jugado los 2 partidos en mi campo... Pues quedo eliminado No el segundo es como si fueras jugando fuera entonces.
Cita de: Real Club R. De Lepe en 06 de Enero de 2014, 09:18:10 pmCita de: Pecadores F.C. en 06 de Enero de 2014, 09:16:21 pmPues Torre se me va a echar muy encima en el ranking, entre los 8 que me ha metido y los puntazos que le ha metido su rival...62 con mi SD Necios del Motxo, habrá suerte y podré discutir la camiseta que me envían esta vez? Sería gracioso...0he visto un equipo con 63 puntosVeo que en tu liga hay un 62, ojalá sea eso lo que hayas visto, jaja. Na no creo que tenga tanto culo esta semana.
Cita de: Pecadores F.C. en 06 de Enero de 2014, 09:16:21 pmPues Torre se me va a echar muy encima en el ranking, entre los 8 que me ha metido y los puntazos que le ha metido su rival...62 con mi SD Necios del Motxo, habrá suerte y podré discutir la camiseta que me envían esta vez? Sería gracioso...0he visto un equipo con 63 puntos
Pues Torre se me va a echar muy encima en el ranking, entre los 8 que me ha metido y los puntazos que le ha metido su rival...62 con mi SD Necios del Motxo, habrá suerte y podré discutir la camiseta que me envían esta vez? Sería gracioso...
Pasas tu, jugando fuera has hecho 48 y él hizo 47
mala suerte la mia.... ..he perdido partidos por solo 3 o 4 puntitos de nada