Veremos si juega de titular primero
Esta el calendario de las competiciones en algun sitio? Es por saber si la jornada proxima se juega la copa de la liga.
Cita de: javiurdin en 13 de Enero de 2014, 09:48:09 amVeremos si juega de titular primeroY eso? Esta tocado? o por el interés del PSG?(Hablamos de Griezmann)
Cita de: U.D. Properitos en 13 de Enero de 2014, 11:40:20 amEsta el calendario de las competiciones en algun sitio? Es por saber si la jornada proxima se juega la copa de la liga. se juega properitos hay copa , liga y interclub
Cita de: UTMAAA en 13 de Enero de 2014, 02:17:58 pmCita de: U.D. Properitos en 13 de Enero de 2014, 11:40:20 amEsta el calendario de las competiciones en algun sitio? Es por saber si la jornada proxima se juega la copa de la liga. se juega properitos hay copa , liga y interclubGracias compi. Es que me enfrento al mismo equipo en liga y copa, asi que tendre que estudiar bien al rival y acertar con la alineacion.
Cita de: U.D. Properitos en 13 de Enero de 2014, 02:49:40 pmCita de: UTMAAA en 13 de Enero de 2014, 02:17:58 pmCita de: U.D. Properitos en 13 de Enero de 2014, 11:40:20 amEsta el calendario de las competiciones en algun sitio? Es por saber si la jornada proxima se juega la copa de la liga. se juega properitos hay copa , liga y interclubGracias compi. Es que me enfrento al mismo equipo en liga y copa, asi que tendre que estudiar bien al rival y acertar con la alineacion.si quieres sabér cuando se juegan todas las competiciones del juego entra en tu equipo y bajando con el ratón la barra de movimiento de pantalla verás abajo a la derecha que pone ver el calendario y veras cada jornada en las competiciones que participas durante toda la temporada
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 13 de Enero de 2014, 03:02:24 pmCita de: U.D. Properitos en 13 de Enero de 2014, 02:49:40 pmCita de: UTMAAA en 13 de Enero de 2014, 02:17:58 pmCita de: U.D. Properitos en 13 de Enero de 2014, 11:40:20 amEsta el calendario de las competiciones en algun sitio? Es por saber si la jornada proxima se juega la copa de la liga. se juega properitos hay copa , liga y interclubGracias compi. Es que me enfrento al mismo equipo en liga y copa, asi que tendre que estudiar bien al rival y acertar con la alineacion.si quieres sabér cuando se juegan todas las competiciones del juego entra en tu equipo y bajando con el ratón la barra de movimiento de pantalla verás abajo a la derecha que pone ver el calendario y veras cada jornada en las competiciones que participas durante toda la temporadaAh ok ya lo veo. No recordaba que estaba ahi. Gracias.
Pues seguro que griezmann hoy pierde la racha de jornadas metiendo goles...puesto que me hace falta unos 5 puntos de el para ganar mi partido y llevo un finde desastroso.Me ha mirado un tuerto
Cita de: Real Club R. De Lepe en 13 de Enero de 2014, 01:57:03 pmPues seguro que griezmann hoy pierde la racha de jornadas metiendo goles...puesto que me hace falta unos 5 puntos de el para ganar mi partido y llevo un finde desastroso.Me ha mirado un tuerto Esperemos que no haga cuatro puntos y nos joda a los dos
Que jornada mas penosa pierdo en Liga,champions y en la ligamigos del foro..... mañana me voy a desahogar poniendo a parir a ARRIBAS±#±