Duda tonta que me acaba de surgir...¿Antes con 5 promociones o más a un tio del filial ya se le podia promocionar definitivamente al primer equipo verdad?Eso ya pasó a la historia? supongo ¿no?Gracias
Cita de: Tabladillo Team en 15 de Enero de 2014, 06:21:38 pmDuda tonta que me acaba de surgir...¿Antes con 5 promociones o más a un tio del filial ya se le podia promocionar definitivamente al primer equipo verdad?Eso ya pasó a la historia? supongo ¿no?Gracias Con 10 Tabla
O sea que hace 2 o 3 años lo hubó no? Ya decia yo... tenia un vago recuerdoGracias
a mi me ha ido bastante bien esta jornada
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 14 de Enero de 2014, 06:15:24 pma mi me ha ido bastante bien esta jornada toma cabroncete .... ...para compensar ..jajajaja
esto es de chiste pongo una alineacion la guardo rectifico cambiando dos jugadores vuelvo a guardar y me pone la alineacion del principio esto es risa increible
Cita de: DEVIL RED en 17 de Enero de 2014, 08:37:10 pmesto es de chiste pongo una alineacion la guardo rectifico cambiando dos jugadores vuelvo a guardar y me pone la alineacion del principio esto es risa increible Vas sin Messi no? lo demás bien