Cita de: socotrocos f.c. en 03 de Febrero de 2014, 01:29:08 pmDiego Ribas 12 kilos y Keita 4, los veo bastante baratos.Pues si, muy caros.
Diego Ribas 12 kilos y Keita 4, los veo bastante baratos.
Pa que deciis que son baratos ....creia que aquí eramos mas listos...ahora lo pondrán al doble.
Estamos dando de alta y baja jugadores entre hoy y mañana, ya os aviso que algunos precios que estáis viendo ahora pueden tener variaciones hasta mañana.
Cita de: Admin en 03 de Febrero de 2014, 03:22:54 pmEstamos dando de alta y baja jugadores entre hoy y mañana, ya os aviso que algunos precios que estáis viendo ahora pueden tener variaciones hasta mañana.A mí me lo vas a decir, que estaba esperando al fin del mercado para ver las necesidades de mi plantilla y usar el médico con Xavi Torres, y me lo habéis quitado . ¿Qué le pasó? ¿Baja federativa? Y si algún bético me comenta qué pasó con Andersen, mejor, aunque esa baja no la lamento.
Pero eso es un equipo de futbol?
Cita de: Dynamo Nervion en 04 de Febrero de 2014, 01:25:59 pmPero eso es un equipo de futbol? Es un grupo musical,ademas por como canta le vendra bien jjj
Cita de: Dynamo Nervion en 04 de Febrero de 2014, 01:25:59 pmPero eso es un equipo de futbol? El Valencia hace años (en el 2006) jugó un partido de pretemporada contra ellos http://www.ciberche.net/histoche/partido?match=4152
Parece o me da a mi la sensacion que ha pasado menos y son ya 8 años.... Albiol, Baraja, Vicente, Silva, Morientes...
Cita de: Dynamo Nervion en 04 de Febrero de 2014, 01:46:43 pmParece o me da a mi la sensacion que ha pasado menos y son ya 8 años.... Albiol, Baraja, Vicente, Silva, Morientes...
Se sabe algo nuevo de Ebert? Parece que en principio quedara apartado del equipo lo que queda de temporada hasta que finalice su contrato. Alguna otra noticia?