Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 315993 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1545 en: 05 de Febrero de 2014, 10:28:26 am »
Absurdo que el Valladolod, con lo mal que nada de pasta, no lo haya vendido aunque sea por un cantidad pequeña. Incluso debió venderlo al inicio de esta campaña

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1546 en: 05 de Febrero de 2014, 11:10:37 am »
Absurdo que el Valladolod, con lo mal que nada de pasta, no lo haya vendido aunque sea por un cantidad pequeña. Incluso debió venderlo al inicio de esta campaña

Acaba contrato, mucho me temo que Ebert tendrá ya apalabrado su fichaje por otro equipo con unas condiciones superiores y que tampoco ha querido salir él ahora del Valladolid. No se si el Valladolid hubiera podido hacer algo.

Vete a saber por que los equipos a veces hacen algunas cosas muy raras. Mira, por ejemplo, la que se ha liado él solo el Valencia y Rufete con Otamendi  [bh]

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1547 en: 05 de Febrero de 2014, 11:14:28 am »
Eso es otra.... Que ha pasado realmente con Otamendi?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1548 en: 05 de Febrero de 2014, 11:25:18 am »
Eso es otra.... Que ha pasado realmente con Otamendi?

El Valencia estaba negociando con el Oporto la cesión de Otamendi más una opción de compra (15m creo). Por lo visto, a última hora, se dieron cuenta que el Oporto lo tenía inscrito como extracomunitario y que el pasaporte de Otamendi que lo hace comunitario no estaba claro que fuera válido (no se por que razón). Ante eso prefirieron formalizar el fichaje de Vinicius Araujo que completaba el cupo de extracomunitarios.

Ahora ha salido el Oporto diciendo que para ellos la cesión de Otamendi está hecha con el Valencia y que el Valencia es el que tiene que buscar solución. Por lo que el Valencia parece que ahora tiene que pagarle el millón de euros por la cesión y buscar un equipo que lo quiera cedido en un país que el Mercado siga abierto. Ahora solo falta que no encuentre solución y tenga que dejarlo en el Oporto pero pagándole la cesión al Oporto igual.  [bh]

Lo que parece es que en Junio si que vendrá al Valencia...

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1549 en: 05 de Febrero de 2014, 11:48:48 am »
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1550 en: 05 de Febrero de 2014, 11:54:23 am »
Pues a ver si no tarda en decidisrse.


Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1551 en: 05 de Febrero de 2014, 11:54:36 am »
Eso es otra.... Que ha pasado realmente con Otamendi?

El Valencia estaba negociando con el Oporto la cesión de Otamendi más una opción de compra (15m creo). Por lo visto, a última hora, se dieron cuenta que el Oporto lo tenía inscrito como extracomunitario y que el pasaporte de Otamendi que lo hace comunitario no estaba claro que fuera válido (no se por que razón). Ante eso prefirieron formalizar el fichaje de Vinicius Araujo que completaba el cupo de extracomunitarios.

Ahora ha salido el Oporto diciendo que para ellos la cesión de Otamendi está hecha con el Valencia y que el Valencia es el que tiene que buscar solución. Por lo que el Valencia parece que ahora tiene que pagarle el millón de euros por la cesión y buscar un equipo que lo quiera cedido en un país que el Mercado siga abierto. Ahora solo falta que no encuentre solución y tenga que dejarlo en el Oporto pero pagándole la cesión al Oporto igual.  [bh]

Lo que parece es que en Junio si que vendrá al Valencia...



Joder, pues no tenia ni idea. Otamendi es un pedazo de central, pero 15 Kilos es una inversion mas que importante para la mayoria de equipos de la liga, entre los que creo se encuentra tambien el Valencia

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1552 en: 05 de Febrero de 2014, 11:56:08 am »
Alguien que controle de fútbol, ¿Senderos viene de titular?

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1553 en: 05 de Febrero de 2014, 12:02:57 pm »
Alguien que controle de fútbol, ¿Senderos viene de titular?
buena pregunta la que yo no tengo respuesta, creo que con seguridad nadie va a esponder, sera un riego ficharle.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1554 en: 05 de Febrero de 2014, 12:05:31 pm »
En Inglaterra cuando se comfirmó su fichaje, debieron celebrarlo. Dudo mucho que su nivel esté por encima de Ricardo Costa y Mathieu. Salvo Mathieu fuese a volver al lateral, que me parecería un error imperdonable. Y parece que en Valencia quieren apostar por Vezo también. Antes que Víctor Ruiz seguro que está, pero de titular, lo dudo. Pero viendo como funciona el Valencia últimamente, véte tú a saber

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1555 en: 05 de Febrero de 2014, 12:06:48 pm »
Pffff no se yo si viene a jugar de titular, no se muy bien que nivel hay en los centrales del Valencia. Desde que salio a la palestra como una gran promesa hace varios años ya, ha ido de mas a menos, de cesion en cesion y ultimamente las lesiones tambien le han apartado. Aunque bueno desde aquel primer boom, donde mas ha podido jugar es en el Fulham. Ha sido un fichaje sorprendente, como la mayoria de ultima hora del Valencia la verdad... Alguno mas arriesgado que otro, pero tiene buena pinta al menos lo que quiere montar Pizzi

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1556 en: 05 de Febrero de 2014, 12:14:54 pm »
Gracias a todos por lo de Senderos. Esclarecedor.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1557 en: 05 de Febrero de 2014, 12:20:34 pm »
Por cierto, como aclaracion que se me ha pasado antes, me parece que tiene muy buena pinta la idea de jugadores que quiere en el Valencia Pizzi, pero me parece que no es un acierto por parte del Valencia hacerlo ahora en Enero, salvo Senderos, los casos de Araujo y Vargas por ejemplo, requieren de una adaptacion importante. Creo que Vargas lo hara antes, calidad tienen los dos de sobra, pero de aqui a Mayo lo que puedan aportar es un gran interrogante

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1558 en: 05 de Febrero de 2014, 12:27:32 pm »
Por cierto, como aclaracion que se me ha pasado antes, me parece que tiene muy buena pinta la idea de jugadores que quiere en el Valencia Pizzi, pero me parece que no es un acierto por parte del Valencia hacerlo ahora en Enero, salvo Senderos, los casos de Araujo y Vargas por ejemplo, requieren de una adaptacion importante. Creo que Vargas lo hara antes, calidad tienen los dos de sobra, pero de aqui a Mayo lo que puedan aportar es un gran interrogante

Siendo realista yo creo que el Valencia tiene la temporada ya perdida. La Champions va a ser imposible y la EL también está complicada. Casi prefiero que hayan empezado a fichar casi preparando la próxima temporada. De todas formas, gente como Vargas y Keita vienen a reforzar el equipo a ver si aún pescamos la EL. Lo de Vinicius es más en plan futuro. El fichaje de Senderos es el más raro, nadie sabe cual va a ser su papel aquí.

Mathieu debería ser intocable ahora como central, además que el jugador está muy a gusto en su nueva posición y no quiere volver al lateral. El Valencia ha repescado a Salva Ruíz con lo que puede usar a este o a Gayá en el lateral, además de a Bernat. Ricardo Costa parece que vuelve a rendir tras un bajón de rendimiento. Yo creo que viene de tercer central y no creo que de para más salvo grata sorpresa.

Lo de los 15 millones por Otamendi es lo que se ha dicho en prensa vete tu a saber con lo fiable que suelen ser esas informaciones.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1559 en: 05 de Febrero de 2014, 12:39:25 pm »
Por cierto, como aclaracion que se me ha pasado antes, me parece que tiene muy buena pinta la idea de jugadores que quiere en el Valencia Pizzi, pero me parece que no es un acierto por parte del Valencia hacerlo ahora en Enero, salvo Senderos, los casos de Araujo y Vargas por ejemplo, requieren de una adaptacion importante. Creo que Vargas lo hara antes, calidad tienen los dos de sobra, pero de aqui a Mayo lo que puedan aportar es un gran interrogante

Siendo realista yo creo que el Valencia tiene la temporada ya perdida. La Champions va a ser imposible y la EL también está complicada. Casi prefiero que hayan empezado a fichar casi preparando la próxima temporada. De todas formas, gente como Vargas y Keita vienen a reforzar el equipo a ver si aún pescamos la EL. Lo de Vinicius es más en plan futuro. El fichaje de Senderos es el más raro, nadie sabe cual va a ser su papel aquí.

Mathieu debería ser intocable ahora como central, además que el jugador está muy a gusto en su nueva posición y no quiere volver al lateral. El Valencia ha repescado a Salva Ruíz con lo que puede usar a este o a Gayá en el lateral, además de a Bernat. Ricardo Costa parece que vuelve a rendir tras un bajón de rendimiento. Yo creo que viene de tercer central y no creo que de para más salvo grata sorpresa.

Lo de los 15 millones por Otamendi es lo que se ha dicho en prensa vete tu a saber con lo fiable que suelen ser esas informaciones.

Va a estar bastante caro entrar en Europa si.... La Champions salvo que el Athletic baje considerablemente el nivel y la pelotita no empiece a entrarle (que puede pasar, alago en demasía a este Athletic entre otras cosas porque precisamente me parece increible con la delantera que tienen la de goles que esta metiendo) la tiene casi en la mano. Y la EL va a estar bastante peleada. Yo creo que el Valencia como casi siempre acabara tambien en esa pelea


En Junio habra overbooking en la delantera, saldran Postiga y Pabon definitivamente?


Lo de los 15 Kilos no me parece tampoco que sea excesivo, un poco inflado si esta, pero debe andar entre los 10-15 creo yo. A mi me parece un pedazo de central, ademas es joven y aun puede dar mas

 

**