Sí, Tabla, pero los goles no se tienen en cuenta para el destacado. O al menos eso es lo que dicen.
no se ha dicho nunca
los goles influyen y mucho. Lo que ya no influye es que el equipo gane o pierda
pd. no hiciste justo esa pregunta hace algún mes? si no tú, alguien, pero idéntica
No hice yo la pregunta.
Está claro que influyen aunque digan que no (porque el admin lo ha dicho). Suelo ver los partidos con las estadísticas on line y el gol ya te viene con el detacado el 92% de las veces (#datoinventado ). Por ejemplo esta jornada, no recuerdo si Moreno o Mathieu, con 3 balones robados y 3 perdidos al meter el gol le endosaron automáticamente el destacado. Raro es que un defensa no tenga destacado con un gol.
Doy fe del dato inventado
Y no, no fuiste tú, he intentado buscar quién fue (porque ya digo, tal cual me sonaba) pero no he encontrado (poco eficiente el busca)
Yo creo que el admín nunca ha dicho que no. Es más, más de una vez ha confirmado que sí
Pero lo que es seguro es que sí, influye muchísimo, más en los defensas como dices, dónde ya los tiros a puerta también influyen una barbaridad.
Moreno tiene un 4-3 en recus-perdidas. Y pique un 11-0. Ninguno tiene faltas recibidas ni asistencias y pique tiene más pases. Aún así el primero +2 y pique +0.
Yo lo puliría, aunque sí haría que el gol tuviese influencia en el algoritmo, aún sabiendo que ya se está de premiando de por si el hecho de que meta gol