Cita de: Burgos cf en 09 de Febrero de 2014, 11:59:07 pmCita de: Torreforta37 en 09 de Febrero de 2014, 11:52:41 pmCita de: Monzó SS en 09 de Febrero de 2014, 11:45:22 pmMira Torre:Cita de: Admin en 27 de Enero de 2014, 11:10:10 amGECA nos acaba de actualizar el XML quitándole el gol a Diego Costa que, en realidad, era en propia puerta de Saúl. Sin ese gol Diego Costa no llega al destacado.Sí, pero creo recordar de otras temporadas leerle que los goles no cuentan para el destacado. Ojo, en el caso que me pones, es posible que con ese remate a portería (con gol o sin gol) fuera suficiente para llegar al destacado.Yo sigo pensando que el gol es un porcentaje bastante alto del destacado, pero aquí se dijo que no influía.yo estoy casi seguro que el admín no ha dicho que no influía. Por lo menos en estos últimos 3 años, quizá al principio cuando se dejaron de coger las puntuaciones del as y se paso a los directos sí...Puede que se confundiera con que el resultado del partido no influye en el cálculo del destacado. Pero los goles si que influyen y nunca he dicho que no lo hagan.
Cita de: Torreforta37 en 09 de Febrero de 2014, 11:52:41 pmCita de: Monzó SS en 09 de Febrero de 2014, 11:45:22 pmMira Torre:Cita de: Admin en 27 de Enero de 2014, 11:10:10 amGECA nos acaba de actualizar el XML quitándole el gol a Diego Costa que, en realidad, era en propia puerta de Saúl. Sin ese gol Diego Costa no llega al destacado.Sí, pero creo recordar de otras temporadas leerle que los goles no cuentan para el destacado. Ojo, en el caso que me pones, es posible que con ese remate a portería (con gol o sin gol) fuera suficiente para llegar al destacado.Yo sigo pensando que el gol es un porcentaje bastante alto del destacado, pero aquí se dijo que no influía.yo estoy casi seguro que el admín no ha dicho que no influía. Por lo menos en estos últimos 3 años, quizá al principio cuando se dejaron de coger las puntuaciones del as y se paso a los directos sí...
Cita de: Monzó SS en 09 de Febrero de 2014, 11:45:22 pmMira Torre:Cita de: Admin en 27 de Enero de 2014, 11:10:10 amGECA nos acaba de actualizar el XML quitándole el gol a Diego Costa que, en realidad, era en propia puerta de Saúl. Sin ese gol Diego Costa no llega al destacado.Sí, pero creo recordar de otras temporadas leerle que los goles no cuentan para el destacado. Ojo, en el caso que me pones, es posible que con ese remate a portería (con gol o sin gol) fuera suficiente para llegar al destacado.Yo sigo pensando que el gol es un porcentaje bastante alto del destacado, pero aquí se dijo que no influía.
Mira Torre:Cita de: Admin en 27 de Enero de 2014, 11:10:10 amGECA nos acaba de actualizar el XML quitándole el gol a Diego Costa que, en realidad, era en propia puerta de Saúl. Sin ese gol Diego Costa no llega al destacado.
GECA nos acaba de actualizar el XML quitándole el gol a Diego Costa que, en realidad, era en propia puerta de Saúl. Sin ese gol Diego Costa no llega al destacado.
cuando estarán disponibles los enfrentamientos de champions?
Cita de: Interviu fs en 11 de Febrero de 2014, 12:19:44 pm cuando estarán disponibles los enfrentamientos de champions?el sorteo es por la tarde en teledeporte
Admin, falta por poner en el ''Historial Eventos'' (calendario), que esta jornada se juega Interclubs vuelta, o al menos a mí no me sale.
Sorteo de xempion para cuando sera?
Cita de: Interviu fs en 11 de Febrero de 2014, 12:19:44 pm cuando estarán disponibles los enfrentamientos de champions?La semana que viene que es cuando se jugará la siguiente ronda.
Cita de: the greatest team en 11 de Febrero de 2014, 01:26:24 pmSorteo de xempion para cuando sera?Cita de: Admin en 11 de Febrero de 2014, 12:25:35 pmCita de: Interviu fs en 11 de Febrero de 2014, 12:19:44 pm cuando estarán disponibles los enfrentamientos de champions?La semana que viene que es cuando se jugará la siguiente ronda. Felicidades Tabla