Enhorabuena Marcos me alegro mogollón por ti no digas que te pillas la del Madrid
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 11 de Febrero de 2014, 03:21:11 pmEnhorabuena Marcos me alegro mogollón por ti no digas que te pillas la del Madrid Grande Esfintini He pillao una del Barça. Lo cojonudo es que esta vez no es coña
Cita de: Tabladillo Team en 11 de Febrero de 2014, 03:29:03 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 11 de Febrero de 2014, 03:21:11 pmEnhorabuena Marcos me alegro mogollón por ti no digas que te pillas la del Madrid Grande Esfintini He pillao una del Barça. Lo cojonudo es que esta vez no es coña acabas de perder mi herencia sí las del Barsa no sobo auténticas ....
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 11 de Febrero de 2014, 12:23:38 pmCita de: Interviu fs en 11 de Febrero de 2014, 12:19:44 pm cuando estarán disponibles los enfrentamientos de champions?el sorteo es por la tarde en teledeporte creo que se refiere a los del juego
Cita de: Interviu fs en 11 de Febrero de 2014, 12:19:44 pm cuando estarán disponibles los enfrentamientos de champions?el sorteo es por la tarde en teledeporte
cuando estarán disponibles los enfrentamientos de champions?
Que te respondan los azulgranas que se la llevaron, esto lo digo en serio. Decían que no era la oficial
hasta la semana que viene no se sabe las eliminatorias de champions y quienes son los que pasan como terceros de grupo no?
Cita de: DEVIL RED en 11 de Febrero de 2014, 06:14:18 pmhasta la semana que viene no se sabe las eliminatorias de champions y quienes son los que pasan como terceros de grupo no?ya se pueden saber los terceros de cada grupo de que grupo quieres sabér
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 11 de Febrero de 2014, 06:30:26 pmCita de: DEVIL RED en 11 de Febrero de 2014, 06:14:18 pmhasta la semana que viene no se sabe las eliminatorias de champions y quienes son los que pasan como terceros de grupo no?ya se pueden saber los terceros de cada grupo de que grupo quieres sabéry como se pueden saber?yo estoy en asia grupo D para ser mas exactos
Cita de: DEVIL RED en 11 de Febrero de 2014, 06:40:19 pmCita de: ALPUJARRAS U.D en 11 de Febrero de 2014, 06:30:26 pmCita de: DEVIL RED en 11 de Febrero de 2014, 06:14:18 pmhasta la semana que viene no se sabe las eliminatorias de champions y quienes son los que pasan como terceros de grupo no?ya se pueden saber los terceros de cada grupo de que grupo quieres sabéry como se pueden saber?yo estoy en asia grupo D para ser mas exactosno sé los terceros que pasan, pero creo que lo tienes difícil. Tienes 12 puntos y he visto unos cuántos terceros con 15 puntos