Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 316141 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1680 en: 11 de Febrero de 2014, 07:10:07 pm »
hasta la semana que viene no se sabe las eliminatorias de champions y quienes son los que pasan como terceros de grupo no?

ya se pueden saber los terceros de cada grupo de que grupo quieres sabér
y como se pueden saber?yo estoy en asia grupo D para ser mas exactos
no sé los terceros que pasan, pero creo que lo tienes difícil. Tienes 12 puntos y he visto unos cuántos terceros con 15 puntos
entonces me despido,creia que habia opciones ya que veia que tenia bastantes GF pero nada otro año sera
no es seguro ... espera haber que pasa
imagino que se calificaran los terceros con más puntos y GF

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1681 en: 11 de Febrero de 2014, 07:15:40 pm »
hasta la semana que viene no se sabe las eliminatorias de champions y quienes son los que pasan como terceros de grupo no?

ya se pueden saber los terceros de cada grupo de que grupo quieres sabér
y como se pueden saber?yo estoy en asia grupo D para ser mas exactos
no sé los terceros que pasan, pero creo que lo tienes difícil. Tienes 12 puntos y he visto unos cuántos terceros con 15 puntos
entonces me despido,creia que habia opciones ya que veia que tenia bastantes GF pero nada otro año sera
no es seguro ... espera haber que pasa
imagino que se calificaran los terceros con más puntos y GF

es seguro se clasifican los tres terceros  mejores primero valen los puntos despues en caso de empates a puntos valen los goles a favór en caso de persistír en empate goles en contra y por ultimo en caso de empate manda clasificación del ranking, es una lastima porque DEVIL RED de haber tenido 15 puntos seria el mejor posicionado para pasár

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1682 en: 11 de Febrero de 2014, 08:26:25 pm »
hasta la semana que viene no se sabe las eliminatorias de champions y quienes son los que pasan como terceros de grupo no?

ya se pueden saber los terceros de cada grupo de que grupo quieres sabér
y como se pueden saber?yo estoy en asia grupo D para ser mas exactos
no sé los terceros que pasan, pero creo que lo tienes difícil. Tienes 12 puntos y he visto unos cuántos terceros con 15 puntos
entonces me despido,creia que habia opciones ya que veia que tenia bastantes GF pero nada otro año sera
no es seguro ... espera haber que pasa
imagino que se calificaran los terceros con más puntos y GF

es seguro se clasifican los tres terceros  mejores primero valen los puntos despues en caso de empates a puntos valen los goles a favór en caso de persistír en empate goles en contra y por ultimo en caso de empate manda clasificación del ranking, es una lastima porque DEVIL RED de haber tenido 15 puntos seria el mejor posicionado para pasár
solo se clasifican los 2 mejores terceros  ::)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1683 en: 11 de Febrero de 2014, 09:09:42 pm »
si así es son los dos no se como se me fué el teclado si no lo dices ni cuenta me doy

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1684 en: 12 de Febrero de 2014, 01:04:43 am »
si así es son los dos no se como se me fué el teclado si no lo dices ni cuenta me doy
se ve que te distrajo el interviu que tenias al lado ....jajajajaja  ;D

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1685 en: 12 de Febrero de 2014, 06:50:21 pm »
Bueno, pues la final de Copa del Rey se disputará el Sábado 19 de Abril, coincidiendo con la jornada 34 de la liga BBVA, por lo que los partidos de Real Madrid y Barcelona o Real Sociedad se aplazarán (como ya pasara el año pasado con Madrid y Atleti).

He estado mirando el calendario de Evolution, y para ese fin de semana, están las idas de semifinales de la copa de campeones, la última jornada de liga, y la final de copa. Es esta última la que me choca que esté ahí ubicada, más cuando luego la siguiente jornada solo se disputan las vueltas de las semifinales de la copa de campeones. No lo encuentro sentido a que en una misma jornada lleguen a su fin tanto liga como copa de la liga, y creo que la copa de la liga debería disputarse la jornada 35, es decir, la del fin de semana del 26 de Abril junto a las vueltas de la copa de campeones. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, si se puede modificar el calendario en ese aspecto o nada de lo dicho. Y ya no es solo por el hecho de que esa jornada 4 equipos no disputen partido, es una cuestión de que no lo veo normal, solo eso.

1 saludo.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1686 en: 12 de Febrero de 2014, 07:46:07 pm »
pues solo con valdes y pinto me como un -1 fijo, a ver si no se jode la jornada aún más con lesionados o sancionados  :-\

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1687 en: 12 de Febrero de 2014, 07:52:48 pm »
Bueno, pues la final de Copa del Rey se disputará el Sábado 19 de Abril, coincidiendo con la jornada 34 de la liga BBVA, por lo que los partidos de Real Madrid y Barcelona o Real Sociedad se aplazarán (como ya pasara el año pasado con Madrid y Atleti).

He estado mirando el calendario de Evolution, y para ese fin de semana, están las idas de semifinales de la copa de campeones, la última jornada de liga, y la final de copa. Es esta última la que me choca que esté ahí ubicada, más cuando luego la siguiente jornada solo se disputan las vueltas de las semifinales de la copa de campeones. No lo encuentro sentido a que en una misma jornada lleguen a su fin tanto liga como copa de la liga, y creo que la copa de la liga debería disputarse la jornada 35, es decir, la del fin de semana del 26 de Abril junto a las vueltas de la copa de campeones. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, si se puede modificar el calendario en ese aspecto o nada de lo dicho. Y ya no es solo por el hecho de que esa jornada 4 equipos no disputen partido, es una cuestión de que no lo veo normal, solo eso.

1 saludo.

Seria una gran putad......... y  mas teniendo en cuenta sin faltar respeto que con casi toda seguridad sera barca - madrid
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1688 en: 12 de Febrero de 2014, 08:44:56 pm »
Bueno, pues la final de Copa del Rey se disputará el Sábado 19 de Abril, coincidiendo con la jornada 34 de la liga BBVA, por lo que los partidos de Real Madrid y Barcelona o Real Sociedad se aplazarán (como ya pasara el año pasado con Madrid y Atleti).

He estado mirando el calendario de Evolution, y para ese fin de semana, están las idas de semifinales de la copa de campeones, la última jornada de liga, y la final de copa. Es esta última la que me choca que esté ahí ubicada, más cuando luego la siguiente jornada solo se disputan las vueltas de las semifinales de la copa de campeones. No lo encuentro sentido a que en una misma jornada lleguen a su fin tanto liga como copa de la liga, y creo que la copa de la liga debería disputarse la jornada 35, es decir, la del fin de semana del 26 de Abril junto a las vueltas de la copa de campeones. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, si se puede modificar el calendario en ese aspecto o nada de lo dicho. Y ya no es solo por el hecho de que esa jornada 4 equipos no disputen partido, es una cuestión de que no lo veo normal, solo eso.

1 saludo.

En lo que a mí respecta, esas 4 jornadas que quedan sin partidos aquí (jornadas 35 a 38 en la realidad), deberían dedicarse a jugar las finales, por lo delicado de los partidos; por ejemplo:

J. 34: última jornada de liga.
J. 35: final Copa de la Liga.
J. 36: finales Interclubs y Copa de Campeones.
J. 37: supercopa nacional.
J. 38: supercopa continental.

Evidentemente, las finales y las supercopas podrían cambiarse entre sí. Pero es una forma de que los equipos grandes no tengan que hacer su alineación pensando en 2 finales (bien pueden jugarse la liga en la última jornada), y pensar solamente en un partido (ningún equipo estará en Interclubs y Champions, pero puede jugar una de esas finales, y la de la Copa, por ejemplo). O hasta dejar la final de Copa y la supercopa nacional para las dos últimas, por si hubiera implicado algún equipo de 2ª, 2ªB... cuya liga haya empezado más tarde y aun tenga partidos en las jornadas 35 y 36 (si juega hasta la 37 o 38, pues mala suerte).

No sé, ¿sería muy descabellado :-\?
« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 08:46:31 pm por Real Asturias C.F. »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1689 en: 12 de Febrero de 2014, 09:28:21 pm »
pues solo con valdes y pinto me como un -1 fijo, a ver si no se jode la jornada aún más con lesionados o sancionados  :-\
Por? Acabo de llegar :(

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1690 en: 12 de Febrero de 2014, 09:46:29 pm »
pues solo con valdes y pinto me como un -1 fijo, a ver si no se jode la jornada aún más con lesionados o sancionados  :-\
Por? Acabo de llegar :(
Porque la final de Copa se juega el sabado por lo que el partido del Madrid y posiblemente el del Barca se aplacen por lo que serian -1 para todos los jugadores de esos dos partidos

Que poco te gusta leer ;D [booty]

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1691 en: 12 de Febrero de 2014, 09:56:18 pm »
Buenas a todos compañeros, hace mucho tiempo que no entro en el foro, y apenas en el juego. Dispongo como todos aquí de un manager en el juego y este manager tiene 3 equipos en el juego español y 1 en la italiana. Sólo he jugado con el principal (JCRM7). Así que pongo este mensaje para informar de que dejo el juego, por si alguien está interesado en coger el manager.

Cabe decir un dato ''insignificante'' que este equipo principal tiene un presupesto de 886.966.214, el estadio mejorado al completo y 4 creditos.

Si alguien esta interesado por privado y os diré algo mas.
   

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1692 en: 12 de Febrero de 2014, 10:14:02 pm »
pues solo con valdes y pinto me como un -1 fijo, a ver si no se jode la jornada aún más con lesionados o sancionados  :-\
Por? Acabo de llegar :(
Porque la final de Copa se juega el sabado por lo que el partido del Madrid y posiblemente el del Barca se aplacen por lo que serian -1 para todos los jugadores de esos dos partidos

Que poco te gusta leer ;D [booty]
Como no citaba pensaba que se referia a esta jornada >:D :-*


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1693 en: 12 de Febrero de 2014, 10:48:07 pm »
Buenas a todos compañeros, hace mucho tiempo que no entro en el foro, y apenas en el juego. Dispongo como todos aquí de un manager en el juego y este manager tiene 3 equipos en el juego español y 1 en la italiana. Sólo he jugado con el principal (JCRM7). Así que pongo este mensaje para informar de que dejo el juego, por si alguien está interesado en coger el manager.

Cabe decir un dato ''insignificante'' que este equipo principal tiene un presupesto de 886.966.214, el estadio mejorado al completo y 4 creditos.

Si alguien esta interesado por privado y os diré algo mas.
Mandale un privado a lander fc que me dijo que quería comprar un equipo.







Bueno, pues la final de Copa del Rey se disputará el Sábado 19 de Abril, coincidiendo con la jornada 34 de la liga BBVA, por lo que los partidos de Real Madrid y Barcelona o Real Sociedad se aplazarán (como ya pasara el año pasado con Madrid y Atleti).

He estado mirando el calendario de Evolution, y para ese fin de semana, están las idas de semifinales de la copa de campeones, la última jornada de liga, y la final de copa. Es esta última la que me choca que esté ahí ubicada, más cuando luego la siguiente jornada solo se disputan las vueltas de las semifinales de la copa de campeones. No lo encuentro sentido a que en una misma jornada lleguen a su fin tanto liga como copa de la liga, y creo que la copa de la liga debería disputarse la jornada 35, es decir, la del fin de semana del 26 de Abril junto a las vueltas de la copa de campeones. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, si se puede modificar el calendario en ese aspecto o nada de lo dicho. Y ya no es solo por el hecho de que esa jornada 4 equipos no disputen partido, es una cuestión de que no lo veo normal, solo eso.

1 saludo.

coincide con esta :

« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 11:14:52 pm por Real Club R. De Lepe »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1694 en: 12 de Febrero de 2014, 11:21:03 pm »
Bueno, pues la final de Copa del Rey se disputará el Sábado 19 de Abril, coincidiendo con la jornada 34 de la liga BBVA, por lo que los partidos de Real Madrid y Barcelona o Real Sociedad se aplazarán (como ya pasara el año pasado con Madrid y Atleti).

He estado mirando el calendario de Evolution, y para ese fin de semana, están las idas de semifinales de la copa de campeones, la última jornada de liga, y la final de copa. Es esta última la que me choca que esté ahí ubicada, más cuando luego la siguiente jornada solo se disputan las vueltas de las semifinales de la copa de campeones. No lo encuentro sentido a que en una misma jornada lleguen a su fin tanto liga como copa de la liga, y creo que la copa de la liga debería disputarse la jornada 35, es decir, la del fin de semana del 26 de Abril junto a las vueltas de la copa de campeones. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, si se puede modificar el calendario en ese aspecto o nada de lo dicho. Y ya no es solo por el hecho de que esa jornada 4 equipos no disputen partido, es una cuestión de que no lo veo normal, solo eso.

1 saludo.
opino como tú Peca,,quedan jornadas que no se juega casi nada y más a sabiendas que Barça( de momento clasificado) y Real Madrid pues se aplazarán sus partidos(más los equipos que jueguen con ellos) 4 equipos que no podremos contar con sus jugadores,,la gente que en el mercado de inviern se han dejado el pastizal con equipos como Barça y Madrid para qué? para llegado su momento no puedan contar con ellos? no le encuentro ninguna lógica este final de calendario habiendo fechas mejores y más coherentes para poder disputar la final de copa de la liga.Espero que se pase el adm y de su opinión a lo que ha comentado Pecadores...que tiene toda la razón

#inyustisia  :-[

 

**