Bueno, pues la final de Copa del Rey se disputará el Sábado 19 de Abril, coincidiendo con la jornada 34 de la liga BBVA, por lo que los partidos de Real Madrid y Barcelona o Real Sociedad se aplazarán (como ya pasara el año pasado con Madrid y Atleti).
He estado mirando el calendario de Evolution, y para ese fin de semana, están las idas de semifinales de la copa de campeones, la última jornada de liga, y la final de copa. Es esta última la que me choca que esté ahí ubicada, más cuando luego la siguiente jornada solo se disputan las vueltas de las semifinales de la copa de campeones. No lo encuentro sentido a que en una misma jornada lleguen a su fin tanto liga como copa de la liga, y creo que la copa de la liga debería disputarse la jornada 35, es decir, la del fin de semana del 26 de Abril junto a las vueltas de la copa de campeones. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, si se puede modificar el calendario en ese aspecto o nada de lo dicho. Y ya no es solo por el hecho de que esa jornada 4 equipos no disputen partido, es una cuestión de que no lo veo normal, solo eso.
1 saludo.