Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 316163 veces)

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1695 en: 12 de Febrero de 2014, 11:25:48 pm »
A mi personalmente me gusta que no se juegue nada las ultimas jornadas, ya que hay equipos que no se juegan nada contra equipos que si. Y se adultera un poco.

Pero si se puede evitar una final en una jornada con partidos aplazados pues mejor.

Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1696 en: 12 de Febrero de 2014, 11:30:06 pm »
Pues aplazar la final de Copa de la Liga una semanita no cuesta nada y es lo mínimo, la verdad. No porque los finalistas sean Barça y Madrid, que eso debe dar lo mismo, sino porque cuantas menos cosas se jueguen en una jornada con 4 equipos menos, mejor.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1697 en: 12 de Febrero de 2014, 11:38:07 pm »
Viendo la jornada, está claro que la apuesta, a priori, es el Atlético. Eso sí, que coincida con la última jornada de liga tiene tela. A ver si cambian algo del calendario, que están a tiempo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1698 en: 13 de Febrero de 2014, 12:19:33 am »
Ha habido antecedentes de situaciones similares? Creo que sí.
Qué medida se tomó entonces?

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1699 en: 13 de Febrero de 2014, 08:03:27 am »
ójala no se modifique nada, que lo tengo todo calculado ...jajajaja  ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1700 en: 13 de Febrero de 2014, 12:15:13 pm »
Ha habido antecedentes de situaciones similares? Creo que sí.
Qué medida se tomó entonces?
la pasada o la anterior paso lo mismo y no se cambió nada.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1701 en: 13 de Febrero de 2014, 03:42:41 pm »
En un principio, la fecha es la que es. Si se suspende algún partido por la razón que sea pues ya se sabe que para esa jornada esos partidos no se juegan y los jugadores de esos equipos tendrán un -1.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1702 en: 13 de Febrero de 2014, 03:45:18 pm »
En un principio, la fecha es la que es. Si se suspende algún partido por la razón que sea pues ya se sabe que para esa jornada esos partidos no se juegan y los jugadores de esos equipos tendrán un -1.
Pues tiene cojones jugarse ahi la final de la copa de la liga y la ida de las semis de champions... no se yo que problema habria en cambiarla a una fecha normal

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1703 en: 13 de Febrero de 2014, 03:59:11 pm »
En un principio, la fecha es la que es. Si se suspende algún partido por la razón que sea pues ya se sabe que para esa jornada esos partidos no se juegan y los jugadores de esos equipos tendrán un -1.
Pues tiene cojones jugarse ahi la final de la copa de la liga y la ida de las semis de champions... no se yo que problema habria en cambiarla a una fecha normal

Pues igual que si se juega en la siguiente jornada que es la vuelta de las semis de championes y el resto de jornadas hay finales.

También lo podéis ver desde otro punto de vista: es posible que algún manager ya se haya organizado para esa jornada para que no le duela la suspensión de esos partidos. Por ejemplo, se olió el percal y ya se reforzó en el Mercado de Invierno para disputar esa jornada en condiciones óptimas. Al fin al cabo estamos premiando al mejor manager y esto también incluye tener ojo para estas cosas.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1704 en: 13 de Febrero de 2014, 04:21:40 pm »
En un principio, la fecha es la que es. Si se suspende algún partido por la razón que sea pues ya se sabe que para esa jornada esos partidos no se juegan y los jugadores de esos equipos tendrán un -1.
Pues tiene cojones jugarse ahi la final de la copa de la liga y la ida de las semis de champions... no se yo que problema habria en cambiarla a una fecha normal

Pues igual que si se juega en la siguiente jornada que es la vuelta de las semis de championes y el resto de jornadas hay finales.

También lo podéis ver desde otro punto de vista: es posible que algún manager ya se haya organizado para esa jornada para que no le duela la suspensión de esos partidos. Por ejemplo, se olió el percal y ya se reforzó en el Mercado de Invierno para disputar esa jornada en condiciones óptimas. Al fin al cabo estamos premiando al mejor manager y esto también incluye tener ojo para estas cosas.
Pero si no se sabia la fecha de la final como vas a pensar en fichar a jugadores de X equipos ya que se va a aplazar partidos de liga. Ya que es hoy y se barajaban 3 fechas el miercoles, viernes y sabado pero en enero (por lo menos yo no se si mas o menos estaria puesta) no se sabia la semana en la que iria

PD. A mi no me afecta ya que no llego ahi ni de coña pero bueno ;D

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1705 en: 13 de Febrero de 2014, 04:32:42 pm »
Pero si no se sabia la fecha de la final como vas a pensar en fichar a jugadores de X equipos ya que se va a aplazar partidos de liga. Ya que es hoy y se barajaban 3 fechas el miercoles, viernes y sabado pero en enero (por lo menos yo no se si mas o menos estaria puesta) no se sabia la semana en la que iria

PD. A mi no me afecta ya que no llego ahi ni de coña pero bueno ;D

Creo que me he liado y no me he sabido explicar. Lo que quiero decir que así se premia al manager que ha sabido confeccionar una plantilla competitiva pero compensada y que incidencias como esta no le afecten tanto.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1706 en: 13 de Febrero de 2014, 04:40:13 pm »
Pero si no se sabia la fecha de la final como vas a pensar en fichar a jugadores de X equipos ya que se va a aplazar partidos de liga. Ya que es hoy y se barajaban 3 fechas el miercoles, viernes y sabado pero en enero (por lo menos yo no se si mas o menos estaria puesta) no se sabia la semana en la que iria

PD. A mi no me afecta ya que no llego ahi ni de coña pero bueno ;D

Creo que me he liado y no me he sabido explicar. Lo que quiero decir que así se premia al manager que ha sabido confeccionar una plantilla competitiva pero compensada y que incidencias como esta no le afecten tanto.
Eso no es así. Es evidente que si la final fuera Betis-Getafe no estaríamos dándole vueltas al tema, pero no se premia al manager que ha sabido planificar una 'plantilla competitiva pero compensada' cuando le estás quitando los recursos con los que cuenta.
Obviamente, como en la realidad, el que más pasta invierte lo hace para conseguir títulos y no va a poder utilizar esa inversión en la final. Vamos, como si al Bar-Mad les dicen que el día de la final hay un partido de selecciones y no pueden contar con los jugadores internacionales.
Dicho esto, que sólo lo comento para que FTB no se crea que nos chupamos el dedo o algo así, yo no cambiaría el calendario porque por un Betis-Getafe no se haría.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1707 en: 13 de Febrero de 2014, 04:53:20 pm »
Si al barça y madrid les quitan los internacionales pues de manera secundaria se estará premiando la cantera, los filiales. Aquellos recursos con los que cuentan pero no te han privado de esa jornada.


Es una jornada, y no creo que sea problema de evolution. Vería peor lo que dices, alterar a estas alturas el calendario porque justamente sea un madrid-barça la final. El calendario está puesto desde la jornada 5 o por ahí, los habrá quién, como dice el admin, decidiesen no tener tan alto % del madBar por eso, o porque crean que a falta de 2jornadas estará sentenciada la liga y reservarán por champions, o por lo que sea. Pero si alguien ha echo una planificación teniendo a mano el calendario, sería injusto que se alterase una vez cerrado el mercado invernal pues quizá sea una de las causas principales con las que ha hecho dicha planificación



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1708 en: 13 de Febrero de 2014, 05:01:55 pm »
Dicho esto, que sólo lo comento para que FTB no se crea que nos chupamos el dedo o algo así, yo no cambiaría el calendario porque por un Betis-Getafe no se haría.

Yo he dado mi opinión y veo que ya no soy el único que piensa lo mismo, tu has dado tu opinión y la he respetado y no he hecho ningún comentario de si yo me chupo el dedo o no por lo que tu digas. Creo que sobra bastante lo de "que FTB no se crea que nos chupamos el dedo".

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1709 en: 13 de Febrero de 2014, 05:04:26 pm »
Opino idéntico a Burgos

 

**