Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 316200 veces)

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1710 en: 13 de Febrero de 2014, 06:38:17 pm »
De todas formas, sería peor lo que pasó en la liga italiana que hubo un partido suspendido.
En este por lo menos lo vamos a saber con antelación.

P.D. Cuidao este finde con el temporal, que el athletic juega el domingo a las 7 e igual se suspende  >:D
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1711 en: 13 de Febrero de 2014, 07:34:30 pm »
Buf, pues menuda putada. Estoy más petao de Barça y Madrid que otros años (esa jornada en caso de jugarla a pasarlas putas)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1712 en: 13 de Febrero de 2014, 08:12:43 pm »
A ver, si aquí no se está pidiendo ninguna suspensión de jornada, yo de lo que me estoy quejando es del calendario, no entiendo que hacen jugándose la misma jornada la final de la copa y la "final" de la liga, habiendo la siguiente semana simplemente semifinales de champions, que no son ninguna final, por muy importantes que sean. Entiendo que lo más lógico sería que esa jornada fuese la final de la copa de la liga, y no como está planteada ahora.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1713 en: 14 de Febrero de 2014, 08:34:32 am »
Conclusión que aqui se hace lo que diga el admin, y los demas que nos jodan, aunque muchos hayamos gastado pasta este mercado de invierno en jugadores de Madrid y Barsa para reforzar nuestras plantillas, pero claro como dice el admin, teniamos que haber reforzado con mas jugadores de otros equipos, tener 30 en el primer equipo y otros 30 en el filial, como si no costara, a lo mejor se piensa que el dinero cae del cielo, y no sabe lo que cuesta ganarlo, a lo mejor a el le cae. Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, se dice que se premia al manager que haya hecho un equipo compensado, y yo creo que se premia al que mejores jugadores tenga en su equipo y para tener a los mejores, tienes que tener muchiiiiiisimo presupuesto, pq con 100 millones no puedes tener a todos los cracks que son los que realmente te dan los puntos y te hacen ganar partidos y ser competitivo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1714 en: 14 de Febrero de 2014, 08:39:31 am »
No es lo que diga el admin es lo que dice el calendario puesto desde principio de temporada. Me parece bien que la gente vaya a lo seguro y se hinche a comprar a jugadores del Barça y del Madrid pero también tendrá que aceptar los peligros que tiene eso. Creo recordar que hace poco (no se si al principio de temporada o en la anterior) pasó algo similar por lo que, los veteranos, no os debería pillar tan desprevenidos.



« Última modificación: 14 de Febrero de 2014, 08:44:21 am por Admin »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1715 en: 14 de Febrero de 2014, 08:45:26 am »
Y ese calendario no se puede modificar para que los usuarios que metemos pasta en este juego no salgamos perjudicados y no lo digo pq sean jugadores de madrid y barsa, del atleti tambien tengo, y del Bilbao y del Sevilla y de la real.....

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1716 en: 14 de Febrero de 2014, 09:07:49 am »
Y ese calendario no se puede modificar para que los usuarios que metemos pasta en este juego no salgamos perjudicados y no lo digo pq sean jugadores de madrid y barsa, del atleti tambien tengo, y del Bilbao y del Sevilla y de la real.....

Si has leído el hilo habrás comprobado que hay usuarios que están de acuerdo con mantener el calendario tal y como está. El calendario está puesto desde principio de temporada.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1717 en: 14 de Febrero de 2014, 09:16:34 am »
Y ese calendario no se puede modificar para que los usuarios que metemos pasta en este juego no salgamos perjudicados y no lo digo pq sean jugadores de madrid y barsa, del atleti tambien tengo, y del Bilbao y del Sevilla y de la real.....

Si has leído el hilo habrás comprobado que hay usuarios que están de acuerdo con mantener el calendario tal y como está. El calendario está puesto desde principio de temporada.
Si los he leido, lo has leido tu? pq tambien hay usuarios que no estan de acuerdo en mantener el calendario, supongo que cada uno estara de acuerdo con lo que le interese, de todas formas nadie sabia que los partidos de madrid y barsa de esa jornada, no se iban a jugar, por lo que en este caso se puede modificar algo o aplazar algo o retrasar algo, digo yo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1718 en: 14 de Febrero de 2014, 09:41:22 am »
Si los he leido, lo has leido tu? pq tambien hay usuarios que no estan de acuerdo en mantener el calendario, supongo que cada uno estara de acuerdo con lo que le interese, de todas formas nadie sabia que los partidos de madrid y barsa de esa jornada, no se iban a jugar, por lo que en este caso se puede modificar algo o aplazar algo o retrasar algo, digo yo.

No, por supuesto, yo solo leo lo que me conviene  ::)

Ya he dicho que no es la primera vez que pasa un caso como este y no se ha cambiado el calendario.  No se va a cambiar tampoco esta temporada.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1719 en: 14 de Febrero de 2014, 10:02:53 am »
Yo no creo que se deba cambiar la final de Copa de la Liga por ser Barça y Madrid los implicados, sino porque es una jornada bastante decisiva como para disponer solo de 16 de los 20 equipos.

Si se cambia, mejor, pero no podemos enfadarnos si no se hace porque las reglas son las reglas.

De todas formas, para temporadas venideras sería de agradecer intentar evitar poner finales en jornadas susceptibles de tener partidos suspendidos, pues cuando se confeccionó el calendario de NL ya se sabía que la final de Copa probablemente iría el sábado santo. Que igual luego se suspenden otros partidos por otros motivos, pero por lo menos tener un poco de vista en este sentido.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1720 en: 14 de Febrero de 2014, 11:51:09 am »
Entiendo perfectamente la postura del Admin, y voy más allá: hay que tener muy en cuenta a la hora de planificar las plantillas la posibilidad de que algunos equipos grandes ya no se jueguen nada a esas alturas (porque ya hay campeón, porque la tercera plaza está asegurada, porque...) y creo que es algo a tener en cuenta en agosto, así como sanciones, lesiones... por lo que interesa tener un fondo de armario variado, para casos como estos.

Al margen de esto, y como sugerencia para el año que viene, podría ser interesante reservar las últimas 4 jornadas (donde los equipos que hayan empezado sus ligas en la jornada 1 de la LFP ya no juegan partidos de liga) para las finales: copa, continentales y supercopas. Así se evitaría que un equipo se jugara dos títulos en una sola jornada, lo que puede condicionar la alineación.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1721 en: 14 de Febrero de 2014, 12:18:01 pm »
Al margen de esto, y como sugerencia para el año que viene, podría ser interesante reservar las últimas 4 jornadas (donde los equipos que hayan empezado sus ligas en la jornada 1 de la LFP ya no juegan partidos de liga) para las finales: copa, continentales y supercopas. Así se evitaría que un equipo se jugara dos títulos en una sola jornada, lo que puede condicionar la alineación.

Este año hemos intentado eso. De hecho, solo coinciden dos finales en un jornada.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1722 en: 14 de Febrero de 2014, 04:36:45 pm »
Pues yo quiero que me devuelvan el tanto por ciento de la ficha de los jugadores que no puedo utilizar esa jornada,por que yo pague para toda la temporada,no para la mitad de jornadas

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1723 en: 14 de Febrero de 2014, 05:07:03 pm »
estaria bien para otra ocasion poner la 35 para la final de copa, la 36 supercopa local, la 37 copa campeones y la 38 antonio puerta, enlazando, que ganas en la 35 vas a la 36, si no, descanso, y con la 37 idem

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1724 en: 14 de Febrero de 2014, 07:05:03 pm »
Al margen de esto, y como sugerencia para el año que viene, podría ser interesante reservar las últimas 4 jornadas (donde los equipos que hayan empezado sus ligas en la jornada 1 de la LFP ya no juegan partidos de liga) para las finales: copa, continentales y supercopas. Así se evitaría que un equipo se jugara dos títulos en una sola jornada, lo que puede condicionar la alineación.

Este año hemos intentado eso. De hecho, solo coinciden dos finales en un jornada.
Jejeje...si te parece,podiais poner los finales de todas las competiciones en la misma jornada :D. ....a veces creo que intentando dar explicaciones meteis la pata mas a fondo aun.

 

**