Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 316202 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1725 en: 14 de Febrero de 2014, 08:32:41 pm »
estaria bien para otra ocasion poner la 35 para la final de copa, la 36 supercopa local, la 37 copa campeones y la 38 antonio puerta, enlazando, que ganas en la 35 vas a la 36, si no, descanso, y con la 37 idem

De hecho, eso mismo había dicho yo hace un par de días, no sé si en este hilo o en otro. Básicamente porque las finales son lo suficientemente importantes como para no tener que jugarte, además, algo por otro sitio (como la liga).

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1726 en: 14 de Febrero de 2014, 09:56:37 pm »
y la final de interclubs tambien en la 37, y para la 34 ultima jornada de liga y 1/2 vuelta de champions e interclubs

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1727 en: 15 de Febrero de 2014, 12:50:20 am »
No es lo que diga el admin es lo que dice el calendario puesto desde principio de temporada. Me parece bien que la gente vaya a lo seguro y se hinche a comprar a jugadores del Barça y del Madrid pero también tendrá que aceptar los peligros que tiene eso. Creo recordar que hace poco (no se si al principio de temporada o en la anterior) pasó algo similar por lo que, los veteranos, no os debería pillar tan desprevenidos.

De hecho creo que fue un Barça-Rayo precisamente. Puede ser?
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1728 en: 15 de Febrero de 2014, 01:24:59 am »
la verdad es que jugarse unas finales asi , sin poder contar ni con madrid ni con barça, sera un cara o cruz, pero asi estan las cosas  ::)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1729 en: 15 de Febrero de 2014, 01:37:32 am »
No es lo que diga el admin es lo que dice el calendario puesto desde principio de temporada. Me parece bien que la gente vaya a lo seguro y se hinche a comprar a jugadores del Barça y del Madrid pero también tendrá que aceptar los peligros que tiene eso. Creo recordar que hace poco (no se si al principio de temporada o en la anterior) pasó algo similar por lo que, los veteranos, no os debería pillar tan desprevenidos.

De hecho creo que fue un Barça-Rayo precisamente. Puede ser?
Así fue. Y no estoy seguro, pero creo que sí, que ya hubo otro caso en temporadas anteriores

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1730 en: 15 de Febrero de 2014, 02:45:31 am »
El año pasado hubo el mismo caso:
 http://www.marca.com/2013/04/23/futbol/1adivision/1366707608.html

Además, en diciembre de 2011 se adelantó un Barça-Rayo por la disputa del mundialito, y en diciembre de 2009 lo mismo para un Xerez-Barça.

Lo único que en esas jornadas no coincidían tantas cosas tan importantes, o no recuerdo que así fuera. La verdad es que no costaría nada disputar en otra jornada ni que sea la final de Copa de la Liga. Tres competiciones decidiéndose sin 4 de los 20 equipos me parece demasiado heavy.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2014, 02:52:17 am por Kluman Epsilons »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1731 en: 15 de Febrero de 2014, 09:12:58 am »
No veo en que causa tanto trastorno cambiar un calendario para adaptarse a unas circunstancias no previstas.

Todos los calendarios de lo que sea- institucionales, académicos, culturales y deportivos- lo hacen, sobre todo si es para beneficiar al publico, a los estudiantes, a quien sea, etc.

Y Admin, con todos mis respetos, tu argumento de que hay gente que a lo mejor ha preparado sus plantillas para esto no se sostiene.

Esta situación beneficiara a unos mas que otros, esta claro que los usuarios con plantillas caras vamos a estar mas perjudicados, vosotros decidiréis a quien queréis cuidar mas.


enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1732 en: 15 de Febrero de 2014, 02:12:45 pm »
No veo en que causa tanto trastorno cambiar un calendario para adaptarse a unas circunstancias no previstas.

Todos los calendarios de lo que sea- institucionales, académicos, culturales y deportivos- lo hacen, sobre todo si es para beneficiar al publico, a los estudiantes, a quien sea, etc.

Y Admin, con todos mis respetos, tu argumento de que hay gente que a lo mejor ha preparado sus plantillas para esto no se sostiene.

Esta situación beneficiara a unos mas que otros, esta claro que los usuarios con plantillas caras vamos a estar mas perjudicados, vosotros decidiréis a quien queréis cuidar mas.
estoy completamente de acuerdo contigo y seguramente optarán por aquello que mas beneficio económico les produzca a ellos , olvidándose de si perjudican a la gran mayoria o no

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1733 en: 15 de Febrero de 2014, 03:02:53 pm »
joe me he puesto a mirar los mejores de la jornada 23 y la mayoria son foreros,enhorabuena para ellos,haber si puedo algun dia verme yo por ahi con el atl.de madrid 2

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1734 en: 15 de Febrero de 2014, 03:56:49 pm »
me parecerá bien que se haga lo que an hecho en temporadas anteriores y creo que ya se produjo algo parecido, yo en mi caso tengo casi todos los equipos que compiten en champions  que para hacér un once fuera de Madrid y Barcelona lo tendré complicado y en el mejór de los casos un once obligado pero me parecerá bien siempre que actue de la misma forma siempre

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1735 en: 15 de Febrero de 2014, 04:32:39 pm »
Yo no pienso que sea un argumento válido que se aplace nada porque 2 de los 4 equipos afectados sean Barça y Madrid ni porque se perjudique a muchos usuarios o a los que han metido pasta. Simplemente opino que decidirse las 3 competiciones en una jornada en la que no se podrá contar con jugadores de 4 equipos distintos... me parece demasié.

Obviamente si se siguen las reglas a rajatabla pues es lo que hay, pero el sentido común debería estar por encima, y poner la final de la Copa de la Liga otra jornada es algo que no cuesta nada. Aunque solo sea para que no nos juguemos todas las competiciones y por consiguiente el año entero en una jornada capada.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1736 en: 15 de Febrero de 2014, 08:40:26 pm »
Yo no pienso que sea un argumento válido que se aplace nada porque 2 de los 4 equipos afectados sean Barça y Madrid ni porque se perjudique a muchos usuarios o a los que han metido pasta. Simplemente opino que decidirse las 3 competiciones en una jornada en la que no se podrá contar con jugadores de 4 equipos distintos... me parece demasié.

Obviamente si se siguen las reglas a rajatabla pues es lo que hay, pero el sentido común debería estar por encima, y poner la final de la Copa de la Liga otra jornada es algo que no cuesta nada. Aunque solo sea para que no nos juguemos todas las competiciones y por consiguiente el año entero en una jornada capada.
+1

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1737 en: 15 de Febrero de 2014, 10:09:34 pm »
como veis de puntos esta jornada?yo ahora mismo llevo 48+h.moreno+s.ramos+fazio

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1738 en: 15 de Febrero de 2014, 10:11:46 pm »
como veis de puntos esta jornada?yo ahora mismo llevo 48+h.moreno+s.ramos+fazio
te la llevas facil... que cabron

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1739 en: 15 de Febrero de 2014, 10:14:47 pm »
como veis de puntos esta jornada?yo ahora mismo llevo 48+h.moreno+s.ramos+fazio
te la llevas facil... que cabron
no lo creo,seria la bomba

 

**