Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 316215 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1815 en: 19 de Febrero de 2014, 04:08:28 pm »
en el momento en que dos equipos están empate a  puntos hay que desempatár y el equipo que dan como ganador en esta jornada empata porque le entra un jugadór suplente y ese jugadór suplente es el que le vale para cumplir las normas de ganadór de la jornada, que tiene que ponér jugadores de tres equipos, luego el desempate lo gana con un jugadór que no tenia puesto en el 11 titulár, y ahora lo de la eliminatoria de copa lo contrario con el jugadór que le entra si nos regimos del mismo modo deberia de valér en caso de empate y sin embargo hacen lo contrario el jugador que entra no vale para el desempate, lo digo porque en las bases pone que no valen los del banquillo para el desempate en copa, entonces yo me guiaria mas aplicár lo mismo en un caso que en otro ya que con referencia al ganadór de la jornada en las bases no pone nada con referencia de que valgan los suplentes para decidir el ganadór

Creo que te estás liando...  :)

no me estoy liando lo que pasa que lo e querido explicar tan completo que tal vez se lie uno al leerlo, pero lo que quiero decír   es el porque para decidir el campeon de esta jornada an contado con el suplente y en un partido de copa de la liga la entrada de un suplente con 5 puntos - 1 = 4   no a contado como penalti acertado para el desempate, se que me dirás que en las bases pone que los suplentes no cuentan como lanzadores de penaltis asta ahí todo vién, pero entonces mi pregunta es ya que en las bases no especifica si en el ganadór de la jornada cuentan o no cuentan para decidir el desempate lo mas normál es que tampoco entrara para el desempate a un equipo que tiene solo jugadores de dos equipos y este que le entra es el que le hace de tres equipos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1816 en: 19 de Febrero de 2014, 04:33:52 pm »
Si que entiendo lo que queréis decir pero es que no estamos hablando de desempates.

Estamos hablando de si el equipo tiene acceso a premio al ser bipolar o no. Y en este caso si que lo tiene por que la puntuación que le hace ser mejor de la jornada es por que precisamente le entra un jugador de otro equipo con más puntuación.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1817 en: 19 de Febrero de 2014, 04:56:39 pm »
De todas formas, una cosa es ser el mejor de la semana y otra llevarse el premio semanal. Si uno saca 70 a base de madrid seguirá siendo el mejor de la jornada aunque no se lleve el premio

Lo veo bien como está



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1818 en: 19 de Febrero de 2014, 04:59:34 pm »
Si que entiendo lo que queréis decir pero es que no estamos hablando de desempates.

Estamos hablando de si el equipo tiene acceso a premio al ser bipolar o no. Y en este caso si que lo tiene por que la puntuación que le hace ser mejor de la jornada es por que precisamente le entra un jugador de otro equipo con más puntuación.

en el momento que en este caso hay tres equipos con empate a 61 estamos hablando de desempate y el equipo ganadór es el unico que le entra un suplente el cual es jugadór de un tercer equipo y quita la bipolaridad porque tenia solo de dos equipos, pero porque los de copa que entran del banquillo no valen también para desempatar es mi pregunta el por que esa desigualdad en un empate de ganador de la jornada y de la copa de la liga, en el partido de jornada vale el banquillo para decidir un empate y en copa de la liga no, esa es mi pregunta y ya no molesto mas

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1819 en: 19 de Febrero de 2014, 05:04:38 pm »
Están desempatando por ranking no por quién les entra desde el banquillo. Sacan la misma puntuación. A los que les entra gente desde el banquillo ya lo están penalizando con 1pto por jugador



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1820 en: 19 de Febrero de 2014, 05:06:43 pm »
Están desempatando por ranking no por quién les entra desde el banquillo. Sacan la misma puntuación. A los que les entra gente desde el banquillo ya lo están penalizando con 1pto por jugador

Iba a aclarar eso también visto que no hay forma de que me entiendan. Gracias.  :)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1821 en: 19 de Febrero de 2014, 05:15:40 pm »
esque penalizan en todo los que entran del banquillo con - 1 porque entonces aqui se actua de una forma y en copa de la liga de otra en los desempates el jugadór entrante quita la bipolaridad y en copa de la liga ademas de penalizár con el - 1 lo penalizan como no valido para dar valór a penalti marcado

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1822 en: 19 de Febrero de 2014, 05:21:04 pm »
esque penalizan en todo los que entran del banquillo con - 1 porque entonces aqui se actua de una forma y en copa de la liga de otra en los desempates el jugadór entrante quita la bipolaridad y en copa de la liga ademas de penalizár con el - 1 lo penalizan como no valido para dar valór a penalti marcado

Al ganador de la jornada ya le está penalizando en el computo global de sus puntos al entrar desde el banquillo. Si lo hubiera puesto de titular desde el principio hubiera sumado un punto adicional por entrenador y no hubiera perdido el punto por entrar en el banquillo. Por lo que hubiera sido la mayor puntuación en solitario y no hubiera tenido que desempatar por posición en el ranking.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1823 en: 19 de Febrero de 2014, 05:50:44 pm »
esque penalizan en todo los que entran del banquillo con - 1 porque entonces aqui se actua de una forma y en copa de la liga de otra en los desempates el jugadór entrante quita la bipolaridad y en copa de la liga ademas de penalizár con el - 1 lo penalizan como no valido para dar valór a penalti marcado

Al ganador de la jornada ya le está penalizando en el computo global de sus puntos al entrar desde el banquillo. Si lo hubiera puesto de titular desde el principio hubiera sumado un punto adicional por entrenador y no hubiera perdido el punto por entrar en el banquillo. Por lo que hubiera sido la mayor puntuación en solitario y no hubiera tenido que desempatar por posición en el ranking.

y al de la copa de la liga tambien lo penalizan por entrár desde el banquillo de suplente con - 1 si hubiera estado de titulár habria ganado y no empatado no le parece suficiente castigo tiene el mismo castigo  que el de ganadór de la jornada y dicho esto porque al de la jornada tiene solo ese castigo y al de la copa de la liga ademas del mismo castigo tiene una penalización de con 5 puntos no marca el penalti, ese es el asunto 

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1824 en: 20 de Febrero de 2014, 07:46:30 pm »
Después de tanto hablar sobre jornada incompleta y tal, finalmente la final de Copa del Rey se disputa en miércoles como antaño, o sea que en principio no afectará a la jornada de NL.

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=8&ID=3940

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1825 en: 20 de Febrero de 2014, 08:50:57 pm »
Después de tanto hablar sobre jornada incompleta y tal, finalmente la final de Copa del Rey se disputa en miércoles como antaño, o sea que en principio no afectará a la jornada de NL.

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=8&ID=3940
Joderrrr,pues después de mirarlo,me venia bien que afectara :D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1826 en: 20 de Febrero de 2014, 09:09:32 pm »
Pues acabo de escuchar que sí alguno juega semis .... su partido se suspende a mayo. Y sí son los dos, el Atlético de Madrid también podría suspender su partido para no verse afectado. Vamos que nos podríamos quedar sin 6 equipos  :o

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1827 en: 20 de Febrero de 2014, 10:01:00 pm »
¿Por qué iba a querer aplazarlo el Atlético? No lo entiendo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1828 en: 20 de Febrero de 2014, 10:22:04 pm »
¿Por qué iba a querer aplazarlo el Atlético? No lo entiendo.
Están los 3 equipos empatados a puntos y jugándose la liga, es la única explicación

Edito: pensándolo ahora, creo que se refieren a sí el Atlético llega a Semis de champions, que tenga tiempo de prepararla igual que ellos . Aunque no lo entiendo; podrían jugar los miércoles y sábado como siempre
« Última modificación: 20 de Febrero de 2014, 11:02:20 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1829 en: 20 de Febrero de 2014, 11:26:43 pm »
Si hacen eso sería una mamarrachada y un pésimo precedente. Si quieren ir descansados en semis de la Champions, que roten en liga, que para algo se pueden tener plantillas de hasta 25 futbolistas.

 

**