Poner o no poner a Cristiano puede decidir eliminatorias de champions
Pues yo me la juare aunque no juegue grandes cosas, creo que jugara total este comite que tenemos es un chise y justo lo que pensemos pues lo han al reves.No obstnte entre unos y otros estoy justito, que si marcelo, ramos ectra....
Cita de: Real Club R. De Lepe en 21 de Febrero de 2014, 06:43:21 pmQue lio ! ! :Spoiler (click to show/hide)de donde es la noticia Lepe? tienes enlace?
Que lio ! ! :Spoiler (click to show/hide)
Marcelos con Fatatas a la vista !!!!
Cita de: illice BlackhawkS en 21 de Febrero de 2014, 11:50:22 pmMarcelos con Fatatas a la vista !!!!Anunciaron la convocatoria justo antes del cierre de hacer las alineaciones...yo tenia a Marcelo y lo quité a tiempo.
Yo me lo trago con patatas, tuve que dejar la alineación lista antes de la 1 de la tarde, y llegué a casa después de las 8. Odio los partidos en viernes .
Cita de: Real Asturias C.F. en 22 de Febrero de 2014, 10:13:46 amYo me lo trago con patatas, tuve que dejar la alineación lista antes de la 1 de la tarde, y llegué a casa después de las 8. Odio los partidos en viernes .Los partidos en viernes son una porquería, con lo bonito que era hacer la alineación tranquilamente el sábado. A veces se me pasa por la cabeza sugerir que no se tengan en cuenta y puntúen con -1, aunque supongo que eso no se haría.
Cita de: Real Club R. De Lepe en 22 de Febrero de 2014, 01:51:05 amCita de: illice BlackhawkS en 21 de Febrero de 2014, 11:50:22 pmMarcelos con Fatatas a la vista !!!!Anunciaron la convocatoria justo antes del cierre de hacer las alineaciones...yo tenia a Marcelo y lo quité a tiempo.Yo me lo imaginaba y puse a coentrao que seguro que sera titular!