Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 316114 veces)

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1935 en: 03 de Marzo de 2014, 12:04:32 am »
Tengo a Aduriz y Bruno a los que supongo que mañana se les añadirá 1 pto.  por meter de penalty, pero tengo la duda de si a Bruno no le falta 1 más por marcar siendo medio.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1936 en: 03 de Marzo de 2014, 12:09:41 am »
Tengo a Aduriz y Bruno a los que supongo que mañana se les añadirá 1 pto.  por meter de penalty, pero tengo la duda de si a Bruno no le falta 1 más por marcar siendo medio.
Aduriz tiene 8 y es lo que va a tener,ya esta sumado el penal,con Bruno igual 3,en los dos casos la puntuacion ya esta bien

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1937 en: 03 de Marzo de 2014, 12:41:16 am »
donde era para mirar las estadisticas?

Yo las miro en el ideal de granada.

http://www.ideal.es/granada/deportes/

illice BlackhawkS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 196
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1938 en: 03 de Marzo de 2014, 11:47:35 am »
La primera vez que me veo eentre las mejores puntuaciones en todo el tiempo que llevo jugando aqui !! [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1939 en: 03 de Marzo de 2014, 07:03:13 pm »
¿Donde se puede ver el desempate por penaltys en la Copa de Campeones?

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1940 en: 03 de Marzo de 2014, 08:37:41 pm »
Tengo a Aduriz y Bruno a los que supongo que mañana se les añadirá 1 pto.  por meter de penalty, pero tengo la duda de si a Bruno no le falta 1 más por marcar siendo medio.
Aduriz tiene 8 y es lo que va a tener,ya esta sumado el penal,con Bruno igual 3,en los dos casos la puntuacion ya esta bien

Entonces, cuando se marca un penalty, no se añade 1 pto. al gol marcado. Pero si lo falla, si se resta 1 pto.
Y en cuanto a Bruno, como el gol que marca es de penalty, solo se le suma 1 pto., en lugar de 2 por ser medio.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1941 en: 03 de Marzo de 2014, 08:38:45 pm »
marcar de penalty sea kien sea siempre puntuara con 1

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1942 en: 03 de Marzo de 2014, 08:39:19 pm »
Tengo a Aduriz y Bruno a los que supongo que mañana se les añadirá 1 pto.  por meter de penalty, pero tengo la duda de si a Bruno no le falta 1 más por marcar siendo medio.
Aduriz tiene 8 y es lo que va a tener,ya esta sumado el penal,con Bruno igual 3,en los dos casos la puntuacion ya esta bien

Entonces, cuando se marca un penalty, no se añade 1 pto. al gol marcado. Pero si lo falla, si se resta 1 pto.
Y en cuanto a Bruno, como el gol que marca es de penalty, solo se le suma 1 pto., en lugar de 2 por ser medio.
Asi es,cualquier jugador que meta un penal suma solo un punto

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1943 en: 03 de Marzo de 2014, 08:40:04 pm »
Tengo a Aduriz y Bruno a los que supongo que mañana se les añadirá 1 pto.  por meter de penalty, pero tengo la duda de si a Bruno no le falta 1 más por marcar siendo medio.
Aduriz tiene 8 y es lo que va a tener,ya esta sumado el penal,con Bruno igual 3,en los dos casos la puntuacion ya esta bien

Entonces, cuando se marca un penalty, no se añade 1 pto. al gol marcado. Pero si lo falla, si se resta 1 pto.
Y en cuanto a Bruno, como el gol que marca es de penalty, solo se le suma 1 pto., en lugar de 2 por ser medio.

vamos, que esperabas que por el gol de bruno se le sumase 2 por ser medio y 1 por ser de penalti. Osea 3 puntos por marcar de penalti.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1944 en: 03 de Marzo de 2014, 08:47:08 pm »
Tengo a Aduriz y Bruno a los que supongo que mañana se les añadirá 1 pto.  por meter de penalty, pero tengo la duda de si a Bruno no le falta 1 más por marcar siendo medio.
Aduriz tiene 8 y es lo que va a tener,ya esta sumado el penal,con Bruno igual 3,en los dos casos la puntuacion ya esta bien

Entonces, cuando se marca un penalty, no se añade 1 pto. al gol marcado. Pero si lo falla, si se resta 1 pto.
Y en cuanto a Bruno, como el gol que marca es de penalty, solo se le suma 1 pto., en lugar de 2 por ser medio.

vamos, que esperabas que por el gol de bruno se le sumase 2 por ser medio y 1 por ser de penalti. Osea 3 puntos por marcar de penalti.

jajaja, no estaría mal, no.
Gracias a todos, ya lo tengo claro.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1945 en: 03 de Marzo de 2014, 09:38:58 pm »
Con dos paradas y encajando destaca asenjo...

En la vida lo he visto..


Habrá algo más que cuente, no? Recuperaciones, pérdidas, pases....  ???  Pero vamos que yo tampoco lo había visto nunca.

A mi el año pasado no me destacó Varas con 4 paradas y un gol encajado. Igual al retocado el algoritmo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1946 en: 03 de Marzo de 2014, 10:10:50 pm »
Con dos paradas y encajando destaca asenjo...

En la vida lo he visto..


Habrá algo más que cuente, no? Recuperaciones, pérdidas, pases....  ???  Pero vamos que yo tampoco lo había visto nunca.

A mi el año pasado no me destacó Varas con 4 paradas y un gol encajado. Igual al retocado el algoritmo.

Sí, intervenciones (centros atajados, manoplas sacadas, salir a cortar un balón) en los porteros también cuentan bastante. E hizo varias. Si yo con 3 paradas (que normalmente con 3 encajando está ai ai) hubiera entendido el destacado. Pero ya digo, con 2 lo veo super extraño

Que pal caso da igual, porque alpu me ha metido la de dios, pero...

No acabo de entender qué problema causaría publicar el algoritmo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1947 en: 04 de Marzo de 2014, 04:59:01 pm »
ya lo ha posteado el adm pero lo dejo aquí:

Se han realizado una serie de modificaciones a las competiciones privadas:

Se ha habilitado la posibilidad de que un usuario pueda cancelar su inscripción en una competición privada sin mediar el administrador.

Se controlan las competiciones privadas que no cumplen las restricciones para que no se puedan activar y además se muestra un aviso al administrador y a los inscritos.

** Me parece ya por fin bestial el que un usuario pueda quitarse de una competición privada sin que el administrador tenga que mediar para que puedas quitarte.llega tarde pero llega que es lo que interesa  ;),,,,buena modificación adm.De buen agrado esta noticia

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1948 en: 04 de Marzo de 2014, 05:02:17 pm »
Gracias...

Ya veremos la guerra que da el segundo punto, estaba claro que el primero os iba a encantar.  ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1949 en: 04 de Marzo de 2014, 05:22:22 pm »
Gracias...

Ya veremos la guerra que da el segundo punto, estaba claro que el primero os iba a encantar.  ;)
pues el segundo punto igual de acertado(veáse caso Tabladillo),,si me invitan a una copa o ligamigos y yo la acepto yo no sé si el adm está haciendo púas metiendo a sus equipos o lo que sea,,si gano esa competición que pasa? pues eso.....me parece igual de acertado  ;)

 

**