Enhorabuena por las medidas. Ya solo faltaría que añadierais un emoticón de una reverencia para usar en estos casos. Felicita de mi parte a los programadores que lo hayan hecho .
¿Donde se puede ver el desempate por penaltys en la Copa de Campeones?
Cita de: Torreforta37 en 03 de Marzo de 2014, 07:03:13 pm¿Donde se puede ver el desempate por penaltys en la Copa de Campeones?Me lo puedes responder, admin?Antes se podía ver.
Cita de: Torreforta37 en 04 de Marzo de 2014, 10:42:21 pmCita de: Torreforta37 en 03 de Marzo de 2014, 07:03:13 pm¿Donde se puede ver el desempate por penaltys en la Copa de Campeones?Me lo puedes responder, admin?Antes se podía ver.No estaria nada mal poder verlo...
Cita de: illice BlackhawkS en 04 de Marzo de 2014, 11:35:21 pmCita de: Torreforta37 en 04 de Marzo de 2014, 10:42:21 pmCita de: Torreforta37 en 03 de Marzo de 2014, 07:03:13 pm¿Donde se puede ver el desempate por penaltys en la Copa de Campeones?Me lo puedes responder, admin?Antes se podía ver.No estaria nada mal poder verlo...Lo que estaría bien es poder ver los lanzadores de penalty de los 2 equipos mientras se juega la vuelta.Mi equipo Aranel empató la eliminatoria y sólo me quedó esperar al día siguiente ver que equipo está eliminado. Esperaba ver el desarrollo de los lanzamientos de penalty como venía haciéndose hasta ahora.Me hubiera gustado saber cual de los mios es el que falla el penalty decisivo para meterlo unas jornadas en la nevera.
Se ve en "tanda de penaltis" del segundo partido pero en tu caso no caes eliminado por ellos sino por los GF's fuera de casa donde tu rival ha conseguido 40 frente a tus 27
Cita de: Torreforta37 en 04 de Marzo de 2014, 11:45:19 pmCita de: illice BlackhawkS en 04 de Marzo de 2014, 11:35:21 pmCita de: Torreforta37 en 04 de Marzo de 2014, 10:42:21 pmCita de: Torreforta37 en 03 de Marzo de 2014, 07:03:13 pm¿Donde se puede ver el desempate por penaltys en la Copa de Campeones?Me lo puedes responder, admin?Antes se podía ver.No estaria nada mal poder verlo...Lo que estaría bien es poder ver los lanzadores de penalty de los 2 equipos mientras se juega la vuelta.Mi equipo Aranel empató la eliminatoria y sólo me quedó esperar al día siguiente ver que equipo está eliminado. Esperaba ver el desarrollo de los lanzamientos de penalty como venía haciéndose hasta ahora.Me hubiera gustado saber cual de los mios es el que falla el penalty decisivo para meterlo unas jornadas en la nevera. Se ve en "tanda de penaltis" del segundo partido pero en tu caso no caes eliminado por ellos sino por los GF's fuera de casa donde tu rival ha conseguido 40 frente a tus 27
Cita de: Burgos cf en 05 de Marzo de 2014, 12:13:01 amCita de: Torreforta37 en 04 de Marzo de 2014, 11:45:19 pmCita de: illice BlackhawkS en 04 de Marzo de 2014, 11:35:21 pmCita de: Torreforta37 en 04 de Marzo de 2014, 10:42:21 pmCita de: Torreforta37 en 03 de Marzo de 2014, 07:03:13 pm¿Donde se puede ver el desempate por penaltys en la Copa de Campeones?Me lo puedes responder, admin?Antes se podía ver.No estaria nada mal poder verlo...Lo que estaría bien es poder ver los lanzadores de penalty de los 2 equipos mientras se juega la vuelta.Mi equipo Aranel empató la eliminatoria y sólo me quedó esperar al día siguiente ver que equipo está eliminado. Esperaba ver el desarrollo de los lanzamientos de penalty como venía haciéndose hasta ahora.Me hubiera gustado saber cual de los mios es el que falla el penalty decisivo para meterlo unas jornadas en la nevera. Se ve en "tanda de penaltis" del segundo partido pero en tu caso no caes eliminado por ellos sino por los GF's fuera de casa donde tu rival ha conseguido 40 frente a tus 27Yo sigo sin saber porque cai eliminado en octavos de interclubs... y nose donde puedo ver lo de la tanda de penaltis