Cita de: illice BlackhawkS en 05 de Marzo de 2014, 12:20:25 pmCita de: Burgos cf en 05 de Marzo de 2014, 12:13:01 amCita de: Torreforta37 en 04 de Marzo de 2014, 11:45:19 pmCita de: illice BlackhawkS en 04 de Marzo de 2014, 11:35:21 pmCita de: Torreforta37 en 04 de Marzo de 2014, 10:42:21 pmCita de: Torreforta37 en 03 de Marzo de 2014, 07:03:13 pm¿Donde se puede ver el desempate por penaltys en la Copa de Campeones?Me lo puedes responder, admin?Antes se podía ver.No estaria nada mal poder verlo...Lo que estaría bien es poder ver los lanzadores de penalty de los 2 equipos mientras se juega la vuelta.Mi equipo Aranel empató la eliminatoria y sólo me quedó esperar al día siguiente ver que equipo está eliminado. Esperaba ver el desarrollo de los lanzamientos de penalty como venía haciéndose hasta ahora.Me hubiera gustado saber cual de los mios es el que falla el penalty decisivo para meterlo unas jornadas en la nevera. Se ve en "tanda de penaltis" del segundo partido pero en tu caso no caes eliminado por ellos sino por los GF's fuera de casa donde tu rival ha conseguido 40 frente a tus 27Yo sigo sin saber porque cai eliminado en octavos de interclubs... y nose donde puedo ver lo de la tanda de penaltisCreo que es porque el fuera de casa hizo 53 goles a favor y cuando tu jugaste fuera solo 43, creo que es por eso.
Cita de: Burgos cf en 05 de Marzo de 2014, 12:13:01 amCita de: Torreforta37 en 04 de Marzo de 2014, 11:45:19 pmCita de: illice BlackhawkS en 04 de Marzo de 2014, 11:35:21 pmCita de: Torreforta37 en 04 de Marzo de 2014, 10:42:21 pmCita de: Torreforta37 en 03 de Marzo de 2014, 07:03:13 pm¿Donde se puede ver el desempate por penaltys en la Copa de Campeones?Me lo puedes responder, admin?Antes se podía ver.No estaria nada mal poder verlo...Lo que estaría bien es poder ver los lanzadores de penalty de los 2 equipos mientras se juega la vuelta.Mi equipo Aranel empató la eliminatoria y sólo me quedó esperar al día siguiente ver que equipo está eliminado. Esperaba ver el desarrollo de los lanzamientos de penalty como venía haciéndose hasta ahora.Me hubiera gustado saber cual de los mios es el que falla el penalty decisivo para meterlo unas jornadas en la nevera. Se ve en "tanda de penaltis" del segundo partido pero en tu caso no caes eliminado por ellos sino por los GF's fuera de casa donde tu rival ha conseguido 40 frente a tus 27Yo sigo sin saber porque cai eliminado en octavos de interclubs... y nose donde puedo ver lo de la tanda de penaltis
Cita de: Torreforta37 en 04 de Marzo de 2014, 11:45:19 pmCita de: illice BlackhawkS en 04 de Marzo de 2014, 11:35:21 pmCita de: Torreforta37 en 04 de Marzo de 2014, 10:42:21 pmCita de: Torreforta37 en 03 de Marzo de 2014, 07:03:13 pm¿Donde se puede ver el desempate por penaltys en la Copa de Campeones?Me lo puedes responder, admin?Antes se podía ver.No estaria nada mal poder verlo...Lo que estaría bien es poder ver los lanzadores de penalty de los 2 equipos mientras se juega la vuelta.Mi equipo Aranel empató la eliminatoria y sólo me quedó esperar al día siguiente ver que equipo está eliminado. Esperaba ver el desarrollo de los lanzamientos de penalty como venía haciéndose hasta ahora.Me hubiera gustado saber cual de los mios es el que falla el penalty decisivo para meterlo unas jornadas en la nevera. Se ve en "tanda de penaltis" del segundo partido pero en tu caso no caes eliminado por ellos sino por los GF's fuera de casa donde tu rival ha conseguido 40 frente a tus 27
Cita de: illice BlackhawkS en 04 de Marzo de 2014, 11:35:21 pmCita de: Torreforta37 en 04 de Marzo de 2014, 10:42:21 pmCita de: Torreforta37 en 03 de Marzo de 2014, 07:03:13 pm¿Donde se puede ver el desempate por penaltys en la Copa de Campeones?Me lo puedes responder, admin?Antes se podía ver.No estaria nada mal poder verlo...Lo que estaría bien es poder ver los lanzadores de penalty de los 2 equipos mientras se juega la vuelta.Mi equipo Aranel empató la eliminatoria y sólo me quedó esperar al día siguiente ver que equipo está eliminado. Esperaba ver el desarrollo de los lanzamientos de penalty como venía haciéndose hasta ahora.Me hubiera gustado saber cual de los mios es el que falla el penalty decisivo para meterlo unas jornadas en la nevera.
Cita de: Torreforta37 en 04 de Marzo de 2014, 10:42:21 pmCita de: Torreforta37 en 03 de Marzo de 2014, 07:03:13 pm¿Donde se puede ver el desempate por penaltys en la Copa de Campeones?Me lo puedes responder, admin?Antes se podía ver.No estaria nada mal poder verlo...
Cita de: Torreforta37 en 03 de Marzo de 2014, 07:03:13 pm¿Donde se puede ver el desempate por penaltys en la Copa de Campeones?Me lo puedes responder, admin?Antes se podía ver.
¿Donde se puede ver el desempate por penaltys en la Copa de Campeones?
"Ya podéis acceder a un palmarés más detallado de los equipos pulsando en el botón VITRINA que encontraréis en el antiguo palmarés en la sección club y en la ficha de cualquier equipo."
por fin!!!!gracias hombreeeeso sí, la clave es que el orden sea al reves, que lo primero que salga sea el resumen de las competiciones oficiales, y luego ya te puedas meter a la vitrina a ver los trofeos en cuestión de estéticaLo que mola es pinchar a un tio y ver rapidamente su palmares, no contarlo o la pereza enorme de dar a vitrina
¿Solo salen las ligamigas ganadas, o también los subcampeonatos de ligamigos?
Cita de: Real Asturias C.F. en 05 de Marzo de 2014, 04:54:17 pm¿Solo salen las ligamigas ganadas, o también los subcampeonatos de ligamigos?campeón y subcampeón de ligas amigos
Cita de: CF El Puerto en 05 de Marzo de 2014, 05:01:26 pmCita de: Real Asturias C.F. en 05 de Marzo de 2014, 04:54:17 pm¿Solo salen las ligamigas ganadas, o también los subcampeonatos de ligamigos?campeón y subcampeón de ligas amigosPues yo quedé subcampeón de una hace 2 años (la pasada temporada no, la anterior), y no me aparece nada . ¿Será que solo las ponen desde una fecha determinada?
Cita de: Real Asturias C.F. en 05 de Marzo de 2014, 05:03:15 pmCita de: CF El Puerto en 05 de Marzo de 2014, 05:01:26 pmCita de: Real Asturias C.F. en 05 de Marzo de 2014, 04:54:17 pm¿Solo salen las ligamigas ganadas, o también los subcampeonatos de ligamigos?campeón y subcampeón de ligas amigosPues yo quedé subcampeón de una hace 2 años (la pasada temporada no, la anterior), y no me aparece nada . ¿Será que solo las ponen desde una fecha determinada?De competiciones privadas se han empezado a guardar en el palmarés a partir de la temporada 2012-2013.
aun se puede contratar al medico para cambiar a un jugador que tiene la cruz por otro otra duda,puedo fichar por el lesionado a un jugador que ya tuve este año en plantilla ?