Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 315937 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2085 en: 19 de Marzo de 2014, 02:58:21 am »
felicidades alpu ...si no sabes que hacer con el premio , acuerdate  de mi ..jajajajaa  ;D

 gracias Caste si ya recibi esta mañana la noticia y ya la pedí
de nada crack ...te lo decia en broma  ;D ....aun no me conoces mis bromas ?  ::)

Ya se que lo decias de broma Caste, tampoco creas que me hace mucha ilusión la camiseta, me entretengo y me gusta mucho mas las copas del foro aunque esta temporada hay pocas, la Burgos Cup la Carrera F1   ocupa mucho de mi tiempo libre  y los fines de semana esta copa me entretiene mucho porque da tantas variaciones en penalizaciones  bonificaciones etc... y as de estár pendiente dentro de todo lo que lleva   que te entretiene mucho y a esto le doy mas valór que a los premios

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2086 en: 19 de Marzo de 2014, 11:46:17 am »
felicidades alpu ...si no sabes que hacer con el premio , acuerdate  de mi ..jajajajaa  ;D

 gracias Caste si ya recibi esta mañana la noticia y ya la pedí
de nada crack ...te lo decia en broma  ;D ....aun no me conoces mis bromas ?  ::)

Ya se que lo decias de broma Caste, tampoco creas que me hace mucha ilusión la camiseta, me entretengo y me gusta mucho mas las copas del foro aunque esta temporada hay pocas, la Burgos Cup la Carrera F1   ocupa mucho de mi tiempo libre  y los fines de semana esta copa me entretiene mucho porque da tantas variaciones en penalizaciones  bonificaciones etc... y as de estár pendiente dentro de todo lo que lleva   que te entretiene mucho y a esto le doy mas valór que a los premios
haces bien , disfruta realmente de lo que vale la pena  ;)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2087 en: 21 de Marzo de 2014, 10:13:17 am »
Hay NL intersemanal la semana que viene?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2088 en: 21 de Marzo de 2014, 10:21:35 am »
Hay NL intersemanal la semana que viene?

Claro, tal y como indica el calendario.  ::)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2089 en: 21 de Marzo de 2014, 10:23:05 am »
Hay NL intersemanal la semana que viene?
Segun el calendario si.
Por cierto, como pierda el madrid este finde, me voy a pegar una ostia historica con mis equipos en NL.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2090 en: 21 de Marzo de 2014, 10:28:39 am »
Yo dudo que ponga a alguno del Barça/Madrid; si lo hago será para no comerme un -1, porque en estos partidos, es mejor no jugársela. Y como no tengo ni a Messi ni a Cristiano, que mojan siempre...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2091 en: 21 de Marzo de 2014, 10:40:54 am »
Hay NL intersemanal la semana que viene?

Claro, tal y como indica el calendario.  ::)

Ya, es verdad que podia haber mirado, me he levantado en plan perrete hoy, semana de mucho estrés  O0

Gracias

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2092 en: 21 de Marzo de 2014, 10:48:19 am »
Hay NL intersemanal la semana que viene?

Claro, tal y como indica el calendario.  ::)

Ya, es verdad que podia haber mirado, me he levantado en plan perrete hoy, semana de mucho estrés  O0

Gracias
Estas perdonado  ;)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2093 en: 21 de Marzo de 2014, 10:51:31 am »
Hay NL intersemanal la semana que viene?

Claro, tal y como indica el calendario.  ::)

Ya, es verdad que podia haber mirado, me he levantado en plan perrete hoy, semana de mucho estrés  O0

Gracias
Estas perdonado  ;)

Seré yo el que le tendrá que perdonar ¿no?  8)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2094 en: 21 de Marzo de 2014, 10:53:21 am »
jejeje  ;D bueno bueno que tampoco es pa' tanto... y lo feliz que os sentis ahora de ayudar al projimo  [angel]

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2095 en: 21 de Marzo de 2014, 11:01:17 am »
Hay NL intersemanal la semana que viene?

Claro, tal y como indica el calendario.  ::)

Ya, es verdad que podia haber mirado, me he levantado en plan perrete hoy, semana de mucho estrés  O0

Gracias
Estas perdonado  ;)

Seré yo el que le tendrá que perdonar ¿no?  8)
Joder el jefe como se ha levantado hoy.  ;)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2096 en: 21 de Marzo de 2014, 11:46:59 am »
Yo dudo que ponga a alguno del Barça/Madrid; si lo hago será para no comerme un -1, porque en estos partidos, es mejor no jugársela. Y como no tengo ni a Messi ni a Cristiano, que mojan siempre...
opino igual , ya me ha pasado alguna vez que los colres, la pasion y el corazon incluso , me hizieron apostar por alguien y el batacazo fue  de órdago ...asi que aprendida la leccion , una y no mas santo tomas...iré a por lo seguro ...jjjajajaja  ;D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2097 en: 21 de Marzo de 2014, 11:55:11 am »
Yo dudo que ponga a alguno del Barça/Madrid; si lo hago será para no comerme un -1, porque en estos partidos, es mejor no jugársela. Y como no tengo ni a Messi ni a Cristiano, que mojan siempre...
opino igual , ya me ha pasado alguna vez que los colres, la pasion y el corazon incluso , me hizieron apostar por alguien y el batacazo fue  de órdago ...asi que aprendida la leccion , una y no mas santo tomas...iré a por lo seguro ...jjjajajaja  ;D
Ya pero es que los que tengo del barsa no se si van a jugar de inicio, la semana pasada me comi un -1 de Pique y Alba ni convocado y tenia 6 puntos, me comi otro -1 de Cesc, y pedro no se si jugara, el unico fijo que pongo es a Messi, el cabrón siempre nos marca.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2098 en: 21 de Marzo de 2014, 12:33:45 pm »
Yo dudo que ponga a alguno del Barça/Madrid; si lo hago será para no comerme un -1, porque en estos partidos, es mejor no jugársela. Y como no tengo ni a Messi ni a Cristiano, que mojan siempre...
opino igual , ya me ha pasado alguna vez que los colres, la pasion y el corazon incluso , me hizieron apostar por alguien y el batacazo fue  de órdago ...asi que aprendida la leccion , una y no mas santo tomas...iré a por lo seguro ...jjjajajaja  ;D
Ya pero es que los que tengo del barsa no se si van a jugar de inicio, la semana pasada me comi un -1 de Pique y Alba ni convocado y tenia 6 puntos, me comi otro -1 de Cesc, y pedro no se si jugara, el unico fijo que pongo es a Messi, el cabrón siempre nos marca.
intenta asegurar con otros que veas mas facil de ganar  ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2099 en: 22 de Marzo de 2014, 08:46:33 am »
Hasta última hora dudando entre Rafinha y Feghouli... [bh] Suplente y con derrota, por lo menos ha pescado un destacado. Debo remontar un punto en Campeones y no lo veo nada claro :-\ Mi rival lleva a 5 del Barça...

 

**