Cita de: ALPUJARRAS U.D en 19 de Marzo de 2014, 01:14:57 amCita de: F.C. Castellae en 19 de Marzo de 2014, 12:54:24 amfelicidades alpu ...si no sabes que hacer con el premio , acuerdate de mi ..jajajajaa gracias Caste si ya recibi esta mañana la noticia y ya la pedíde nada crack ...te lo decia en broma ....aun no me conoces mis bromas ?
Cita de: F.C. Castellae en 19 de Marzo de 2014, 12:54:24 amfelicidades alpu ...si no sabes que hacer con el premio , acuerdate de mi ..jajajajaa gracias Caste si ya recibi esta mañana la noticia y ya la pedí
felicidades alpu ...si no sabes que hacer con el premio , acuerdate de mi ..jajajajaa
Cita de: F.C. Castellae en 19 de Marzo de 2014, 02:32:11 amCita de: ALPUJARRAS U.D en 19 de Marzo de 2014, 01:14:57 amCita de: F.C. Castellae en 19 de Marzo de 2014, 12:54:24 amfelicidades alpu ...si no sabes que hacer con el premio , acuerdate de mi ..jajajajaa gracias Caste si ya recibi esta mañana la noticia y ya la pedíde nada crack ...te lo decia en broma ....aun no me conoces mis bromas ? Ya se que lo decias de broma Caste, tampoco creas que me hace mucha ilusión la camiseta, me entretengo y me gusta mucho mas las copas del foro aunque esta temporada hay pocas, la Burgos Cup la Carrera F1 ocupa mucho de mi tiempo libre y los fines de semana esta copa me entretiene mucho porque da tantas variaciones en penalizaciones bonificaciones etc... y as de estár pendiente dentro de todo lo que lleva que te entretiene mucho y a esto le doy mas valór que a los premios
Hay NL intersemanal la semana que viene?
Cita de: Villarroyas FC en 21 de Marzo de 2014, 10:13:17 amHay NL intersemanal la semana que viene?Claro, tal y como indica el calendario.
Cita de: Admin en 21 de Marzo de 2014, 10:21:35 amCita de: Villarroyas FC en 21 de Marzo de 2014, 10:13:17 amHay NL intersemanal la semana que viene?Claro, tal y como indica el calendario. Ya, es verdad que podia haber mirado, me he levantado en plan perrete hoy, semana de mucho estrés Gracias
Cita de: Villarroyas FC en 21 de Marzo de 2014, 10:40:54 amCita de: Admin en 21 de Marzo de 2014, 10:21:35 amCita de: Villarroyas FC en 21 de Marzo de 2014, 10:13:17 amHay NL intersemanal la semana que viene?Claro, tal y como indica el calendario. Ya, es verdad que podia haber mirado, me he levantado en plan perrete hoy, semana de mucho estrés GraciasEstas perdonado
Cita de: NOMBELA F.C. en 21 de Marzo de 2014, 10:48:19 amCita de: Villarroyas FC en 21 de Marzo de 2014, 10:40:54 amCita de: Admin en 21 de Marzo de 2014, 10:21:35 amCita de: Villarroyas FC en 21 de Marzo de 2014, 10:13:17 amHay NL intersemanal la semana que viene?Claro, tal y como indica el calendario. Ya, es verdad que podia haber mirado, me he levantado en plan perrete hoy, semana de mucho estrés GraciasEstas perdonado Seré yo el que le tendrá que perdonar ¿no?
Yo dudo que ponga a alguno del Barça/Madrid; si lo hago será para no comerme un -1, porque en estos partidos, es mejor no jugársela. Y como no tengo ni a Messi ni a Cristiano, que mojan siempre...
Cita de: Real Asturias C.F. en 21 de Marzo de 2014, 10:28:39 amYo dudo que ponga a alguno del Barça/Madrid; si lo hago será para no comerme un -1, porque en estos partidos, es mejor no jugársela. Y como no tengo ni a Messi ni a Cristiano, que mojan siempre...opino igual , ya me ha pasado alguna vez que los colres, la pasion y el corazon incluso , me hizieron apostar por alguien y el batacazo fue de órdago ...asi que aprendida la leccion , una y no mas santo tomas...iré a por lo seguro ...jjjajajaja
Cita de: F.C. Castellae en 21 de Marzo de 2014, 11:46:59 amCita de: Real Asturias C.F. en 21 de Marzo de 2014, 10:28:39 amYo dudo que ponga a alguno del Barça/Madrid; si lo hago será para no comerme un -1, porque en estos partidos, es mejor no jugársela. Y como no tengo ni a Messi ni a Cristiano, que mojan siempre...opino igual , ya me ha pasado alguna vez que los colres, la pasion y el corazon incluso , me hizieron apostar por alguien y el batacazo fue de órdago ...asi que aprendida la leccion , una y no mas santo tomas...iré a por lo seguro ...jjjajajaja Ya pero es que los que tengo del barsa no se si van a jugar de inicio, la semana pasada me comi un -1 de Pique y Alba ni convocado y tenia 6 puntos, me comi otro -1 de Cesc, y pedro no se si jugara, el unico fijo que pongo es a Messi, el cabrón siempre nos marca.