Yo creo que mas que los problemas personales en cada uno de los equipos, es la suerte de con quien te enfrentes en esa jornada.
Te juegas la liga en el ultimo partido y a tu rival por el titulo se enfrenta a un equipo con una base de Madrid/barça y un popurri de otros equipos. lo que seria en verdad un partido jodido para el, al final es un partido que va a ganar sin necesidad de jugarlo.
Luego a ti te toca un partido con un rival con la plantilla de jugadores modestos, que en condiciones normales no tendrías problemas para ganarle, te la va a liar gorda.
Eso es puro azar y desvirtúa la competición, ya que una cosa es que te enfrentes con un equipo potente y a tirar de fondo de armario y otra que se den esas circunstancias.
si al final no se pueden Alinear jugadores del Atlético y Elche. que de 20 equipos que ahí que no puedas coger de 6 lo veo una putada.
Que coste en acta que no estoy pidiendo nada, solo dando mi opinión, para mi si esta todo devaluado, por que en las jornadas mas importantes del juego, el factor azar de que tus rivales y los rivales de tus rivales, según las plantillas que tengan, se vaya a dar la vuelta a la tortilla en muchos partidos no es logico, por que eso no es merito ni demérito tuyo, solo puro azar en los cruces y enfrentamientos.
Y lo que interesa al juego en si que el azar su aportación sea nula