Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 315567 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2280 en: 10 de Abril de 2014, 09:35:05 am »
Admin, Cerezo quiere adelantar el partido de la J.34 al jueves santo. ¿Entraría o se suspendería?

Pufff...habría que verlo, se tendría que cerrar el Jueves. Si le dejan hacer eso tendría que consultarlo con los grandes jefes...

Pues es bastante probable. Y el Barça se comenta que al final no aplazaría su partido y jugaría el lunes 21, con lo cual tendríamos jornada de jueves a lunes y con el Valladolid-Madrid como único partido aplazado.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2281 en: 10 de Abril de 2014, 09:38:27 am »
Admin, Cerezo quiere adelantar el partido de la J.34 al jueves santo. ¿Entraría o se suspendería?

Pufff...habría que verlo, se tendría que cerrar el Jueves. Si le dejan hacer eso tendría que consultarlo con los grandes jefes...

Se puede opinar?

PS- Mu bonito el nuevo banner del foro, solamente que me da la impresion que el cesped esta un poco alto no?  >:D




NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2282 en: 10 de Abril de 2014, 09:45:01 am »
Admin, Cerezo quiere adelantar el partido de la J.34 al jueves santo. ¿Entraría o se suspendería?

Pufff...habría que verlo, se tendría que cerrar el Jueves. Si le dejan hacer eso tendría que consultarlo con los grandes jefes...

Se puede opinar?

PS- Mu bonito el nuevo banner del foro, solamente que me da la impresion que el cesped esta un poco alto no?  >:D
Si la foto del cesped es de ayer del Calderon  >:D
Admin, Cerezo quiere adelantar el partido de la J.34 al jueves santo. ¿Entraría o se suspendería?

Pufff...habría que verlo, se tendría que cerrar el Jueves. Si le dejan hacer eso tendría que consultarlo con los grandes jefes...

Pues es bastante probable. Y el Barça se comenta que al final no aplazaría su partido y jugaría el lunes 21, con lo cual tendríamos jornada de jueves a lunes y con el Valladolid-Madrid como único partido aplazado.
Joder y a quien alineo yo ahora, no me llega a los 11 ni subiendo del filial  ;)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2283 en: 10 de Abril de 2014, 09:47:37 am »
Ya se doble posteo, la ultima vez, es solo para decir que es la primera vez que inserto 2 citas y me siento muy orgulloso por ello  ;D
Que guapo soy y que culito tengo.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2284 en: 10 de Abril de 2014, 09:50:53 am »
Sigo diciendo como hace 2 meses que jugar la final de la Copa de la Liga la semana que viene, habiendo final de Liga y semis de champions, y con estos problemas para muchas plantillas, es un completo error y una devaluación para dicha competición, pudiéndose disputar dicho partido la siguiente jornada sin ningún problema, coincidiendo solo con la vuelta de las semis de champions.

Pero na, pa qué volver a decirlo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2285 en: 10 de Abril de 2014, 09:59:03 am »
Sigo diciendo como hace 2 meses que jugar la final de la Copa de la Liga la semana que viene, habiendo final de Liga y semis de champions, y con estos problemas para muchas plantillas, es un completo error y una devaluación para dicha competición, pudiéndose disputar dicho partido la siguiente jornada sin ningún problema, coincidiendo solo con la vuelta de las semis de champions.

Pero na, pa qué volver a decirlo.

Ya, pero esa es tu opinión. Por mi parte, no la veo devaluada si no casi más interesante si no puedes alinear a Barça y a Madrid el manager es cuando tiene que currarselo para hacer la alineación y tener una plantilla compensada para poder tener un once titular apañado incluso con problemas como estos...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2286 en: 10 de Abril de 2014, 10:16:32 am »
Sigo diciendo como hace 2 meses que jugar la final de la Copa de la Liga la semana que viene, habiendo final de Liga y semis de champions, y con estos problemas para muchas plantillas, es un completo error y una devaluación para dicha competición, pudiéndose disputar dicho partido la siguiente jornada sin ningún problema, coincidiendo solo con la vuelta de las semis de champions.

Pero na, pa qué volver a decirlo.

Ya, pero esa es tu opinión. Por mi parte, no la veo devaluada si no casi más interesante si no puedes alinear a Barça y a Madrid el manager es cuando tiene que currarselo para hacer la alineación y tener una plantilla compensada para poder tener un once titular apañado incluso con problemas como estos...

En el caso de que el partido del Atleti no entrase y el del Barça tampoco (ya sabemos que el del Madrid no entra seguro), quiero suponer que entonces sí se suspendería la jornada entera, pues estaríamos hablando de no poder contar con jugadores de 6 equipos distintos.

PD: mi opinión coincide con la de Peca.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2287 en: 10 de Abril de 2014, 10:18:50 am »
Yo creo que mas que los problemas personales en cada uno de los equipos, es la suerte de con quien te enfrentes en esa jornada.


Te juegas la liga en el ultimo partido y a tu rival por el titulo se enfrenta a un equipo con una base de Madrid/barça y un popurri de otros equipos.  lo que seria en verdad un partido jodido para el, al final es un partido que va a ganar sin necesidad de jugarlo.


Luego a ti te toca un partido con un rival con la  plantilla de jugadores modestos, que en condiciones normales no tendrías problemas para ganarle, te la va a liar gorda.


Eso es puro azar y desvirtúa la competición, ya que una cosa es que te enfrentes con un equipo potente y a tirar de fondo de armario y otra que se den esas circunstancias.


si al final no se pueden Alinear jugadores del Atlético y Elche. que de 20 equipos  que ahí que no puedas coger de 6 lo veo una putada.


Que coste en acta que no estoy pidiendo nada, solo dando mi opinión, para mi si esta todo devaluado, por que en las jornadas mas importantes del juego, el factor azar de que tus rivales y los rivales de tus rivales, según las plantillas que tengan, se vaya a dar la vuelta a la tortilla en muchos partidos no es logico, por que eso no es merito ni demérito tuyo, solo puro azar en los cruces y enfrentamientos.

Y lo que interesa al juego en si que el azar su aportación sea nula
« Última modificación: 10 de Abril de 2014, 10:33:33 am por koma f.c. »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2288 en: 10 de Abril de 2014, 10:23:22 am »
Sigo diciendo como hace 2 meses que jugar la final de la Copa de la Liga la semana que viene, habiendo final de Liga y semis de champions, y con estos problemas para muchas plantillas, es un completo error y una devaluación para dicha competición, pudiéndose disputar dicho partido la siguiente jornada sin ningún problema, coincidiendo solo con la vuelta de las semis de champions.

Pero na, pa qué volver a decirlo.

Ya, pero esa es tu opinión. Por mi parte, no la veo devaluada si no casi más interesante si no puedes alinear a Barça y a Madrid el manager es cuando tiene que currarselo para hacer la alineación y tener una plantilla compensada para poder tener un once titular apañado incluso con problemas como estos...

En el caso de que el partido del Atleti no entrase y el del Barça tampoco (ya sabemos que el del Madrid no entra seguro), quiero suponer que entonces sí se suspendería la jornada entera, pues estaríamos hablando de no poder contar con jugadores de 6 equipos distintos.

PD: mi opinión coincide con la de Peca.
Mi opinion tambien coincide con Peca y Kluman.
Admin tu sabes la pasta que nos dejamos para fichar a jugadores de Barsa, Madrid y Atleti?, que quieres decir que nos tenemos que gastar mas pasta para tener 30 jugadores en plantilla y que sean buenos y titulares claro, con lo que el precio sube y venga mas pasta. Admin sabes el trabajo que nos cuesta a algunos la pasta que nos dejamos en este juego?.
Seguramente no os importe un pimiento, pero sinceramente, me estoy planteando seriamente dejar este juego por cosas como estas.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2289 en: 10 de Abril de 2014, 10:25:56 am »
Sigo diciendo como hace 2 meses que jugar la final de la Copa de la Liga la semana que viene, habiendo final de Liga y semis de champions, y con estos problemas para muchas plantillas, es un completo error y una devaluación para dicha competición, pudiéndose disputar dicho partido la siguiente jornada sin ningún problema, coincidiendo solo con la vuelta de las semis de champions.

Pero na, pa qué volver a decirlo.

Ya, pero esa es tu opinión. Por mi parte, no la veo devaluada si no casi más interesante si no puedes alinear a Barça y a Madrid el manager es cuando tiene que currarselo para hacer la alineación y tener una plantilla compensada para poder tener un once titular apañado incluso con problemas como estos...

Currarselo?? No se como, como no debéis promocionar a 11...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2290 en: 10 de Abril de 2014, 10:27:24 am »
Sigo diciendo como hace 2 meses que jugar la final de la Copa de la Liga la semana que viene, habiendo final de Liga y semis de champions, y con estos problemas para muchas plantillas, es un completo error y una devaluación para dicha competición, pudiéndose disputar dicho partido la siguiente jornada sin ningún problema, coincidiendo solo con la vuelta de las semis de champions.

Pero na, pa qué volver a decirlo.

Ya, pero esa es tu opinión. Por mi parte, no la veo devaluada si no casi más interesante si no puedes alinear a Barça y a Madrid el manager es cuando tiene que currarselo para hacer la alineación y tener una plantilla compensada para poder tener un once titular apañado incluso con problemas como estos...

No Admin, uno aqui se gasta la pasta para poder utilizar los jugadores que ficha (otra cosa es que se lesionen o no jueguen). Si quieres aspirar a una Liga o a estar arriba en el ranking no hay plantilla compensada que valga: tienes que tener medio Barca, medio Madrid y medio Atleti.

Y si esto pasa en la jornada 15 pues vale, pero en la ultima de Liga y de final de la Copa de la Liga, pues no puede ser. Yo desde luego me voy a jugar la Liga en esa jornada contra un equipo que en condiciones normales, es decir pudiendo utilizar todos mis jugadores, ganaria sin problemas. Desde luego, si palmo la Liga por no poder alienar ni Barca ni Madrid ni Atleti me voy a pillar un cabreo gordo.

No quiero decir nada con eso, solamente que deberiais reflexionar sobre este tema, encontrar una solucion satisfactoria y no dar el argumento vacio de que "hay que hacer una plantilla compensada""

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2291 en: 10 de Abril de 2014, 10:33:41 am »
Es de suponer que como mínimo o el partido del Atleti o el del Barça, uno de los dos mínimo, entraría en la jornada (ya sabemos que suponer no es bueno, pero yo tengo esa fe).

Pero vamos, por mí que se suspenda un partido, muy bien. Que se suspendan 2, pase. Pero que coincida con final de Liga, final de Copa y semis de Champions...  [nono]

Aplazar tan solo la final de Copa una semanita sería un bonito gesto que no costaría ningún esfuerzo, ni que sea para medio contentar a la parroquia.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2292 en: 10 de Abril de 2014, 10:46:34 am »
Ya se doble posteo, la ultima vez, es solo para decir que es la primera vez que inserto 2 citas y me siento muy orgulloso por ello  ;D
Que guapo soy y que culito tengo.
jajajaja....compañero ten cuidadin con lo que dices, que por aqui hay mucho loco desatado ...jajajaja  ;D

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2293 en: 10 de Abril de 2014, 11:02:29 am »
Modificación horarios de la jornada 34 de la Liga BBVA

El encuentro Atlético-Elche se disputará el viernes 18 a las 20:30 horas, mientras que el Barcelona-Athletic pasará al domingo a las 21:00 horas.





http://www.lfp.es/noticias/modificacion-horarios-de-la-jornada-34-de-la-liga-bbva

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2294 en: 10 de Abril de 2014, 11:07:51 am »
Bueno, menos jaleo entonces. Para esa jornada el único partido suspendido será el Valladolid-Real Madrid.

 

**