Gracias chicos, lo de la baticao ha estado bien quién me iba a decir a mi que acabaría queriendo que ganara el Barcelona. Y como marque Iniesta
Suerte Iván, pero como a veces somos un poco gafes y pones algo en el foro y zas, sale al reves, pues vamos Colacao, que tu puedes.
Cita de: TEATINOS F.C.. en 19 de Abril de 2014, 01:15:19 pmSuerte Iván, pero como a veces somos un poco gafes y pones algo en el foro y zas, sale al reves, pues vamos Colacao, que tu puedes. Esfinter, no hemos estado toda la liga Jory y yo quitandole puntos a Cola Cao para que ahora te vengas a bajo. Todos somos Esfinter y si ganas la liga tambien sera forera La verdad es viendo los enfrentamientos, tanto Jory como Properitos han sido como un grano en el culo toda la liga para Esfinter y Cola Cao quitandole los pocos puntos que han perdido
Cita de: U.D. Properitos en 19 de Abril de 2014, 01:23:16 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 19 de Abril de 2014, 01:15:19 pmSuerte Iván, pero como a veces somos un poco gafes y pones algo en el foro y zas, sale al reves, pues vamos Colacao, que tu puedes. Esfinter, no hemos estado toda la liga Jory y yo quitandole puntos a Cola Cao para que ahora te vengas a bajo. Todos somos Esfinter y si ganas la liga tambien sera forera La verdad es viendo los enfrentamientos, tanto Jory como Properitos han sido como un grano en el culo toda la liga para Esfinter y Cola Cao quitandole los pocos puntos que han perdido pues yo para llevaros la contraria voy con colacao jejejejeje que me gusta mas que el cafe jejejeje
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Abril de 2014, 01:49:47 pmCita de: U.D. Properitos en 19 de Abril de 2014, 01:23:16 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 19 de Abril de 2014, 01:15:19 pmSuerte Iván, pero como a veces somos un poco gafes y pones algo en el foro y zas, sale al reves, pues vamos Colacao, que tu puedes. Esfinter, no hemos estado toda la liga Jory y yo quitandole puntos a Cola Cao para que ahora te vengas a bajo. Todos somos Esfinter y si ganas la liga tambien sera forera La verdad es viendo los enfrentamientos, tanto Jory como Properitos han sido como un grano en el culo toda la liga para Esfinter y Cola Cao quitandole los pocos puntos que han perdido pues yo para llevaros la contraria voy con colacao jejejejeje que me gusta mas que el cafe jejejejeno esperaba menos gracias Jose y Properitos ... también a Jory que me hizo llegar así a está última jornada
Verás cuando empiece a aparecer por aquí gente que lleve a Canales en su equipo....