Que barbaridad, subo a primera de Minsk con mi equipo de 50 millones (además, dos dejaron la liga en invierno, con lo que ahora el equipo tiene menos de 50 millones) que me hice para la ligamigos de Javi, habiendo quedado segundo .
Con 50 kilos a Primera, pelotazo. Y gran resultado en la ligamigos. Buena gestión con tan poco presupuesto. Felicidades.
Bueno, en la ligamigos creo que quedé octavo, más o menos, hablo de memoria. Pero en liga acabé el 6º con más GF y el primero con menos GC. Y eso que al principio no miraba para la liga, solo para la ligamigos. Y no sé si es buena gestión mía o pésimo nivel de liga (2 estrellas).
Me imagino que mucho nivel la liga no puede tener, con 50 kilos poco puedes hacer a nada que tengan el resto.
Pero aún así con ese presupuesto esta bien.
Es en Minsk, 2ª A grupo 1, si quieres mirar porque sientas curiosidad o te aburras. Lo más gracioso es que me llevo los créditos y el trofeo por quedar segundo, porque el ascenso ya lo tenía conseguido, que el campeón es un filial. Y la verdad, a ver si Javi vuelve a hacer el año que viene la ligamigos de 50 millones, porque no sé qué hacer con ese equipillo, la verdad.