Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 315058 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2520 en: 24 de Abril de 2014, 01:13:41 pm »
Admin, si intento promocionar un jugador que tiene 8 promociones me sale el cartelito de si quiero promocionarlo definitivamente. Esta jornada es solo Champions, solo debería contar 1 promo...
he probado en un jugador con 8 promos y me salta también el cartelito de promocionarlo definitivamente  [munky],,,es sólo un partido por lo que cuenta a 9 promos.Me pasa lo mismo que a Monzo

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2521 en: 24 de Abril de 2014, 01:39:35 pm »
Admin, si intento promocionar un jugador que tiene 8 promociones me sale el cartelito de si quiero promocionarlo definitivamente. Esta jornada es solo Champions, solo debería contar 1 promo...
Te joes, a despedir te toca  8)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2522 en: 24 de Abril de 2014, 01:42:52 pm »
Admin, si intento promocionar un jugador que tiene 8 promociones me sale el cartelito de si quiero promocionarlo definitivamente. Esta jornada es solo Champions, solo debería contar 1 promo...
Te joes, a despedir te toca  8)
yo opino igual, que se joa, pero lleva razón el muchacho
Forero Revelacion 2011!


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2523 en: 24 de Abril de 2014, 02:02:34 pm »
Admin, si intento promocionar un jugador que tiene 8 promociones me sale el cartelito de si quiero promocionarlo definitivamente. Esta jornada es solo Champions, solo debería contar 1 promo...
he probado en un jugador con 8 promos y me salta también el cartelito de promocionarlo definitivamente  [munky],,,es sólo un partido por lo que cuenta a 9 promos.Me pasa lo mismo que a Monzo

Me pasa algo parecido. Tengo a Laporte con 9 promociones, y esta jornada no juego ninguna competición oficial (solo ligamigos). Y sin embargo, al ir a promocionarlo me dice que si lo hago se tendrá que quedar en el primero equipo.

¿Es un fallo del juego? ¿Se solucionará antes del cierre de las alineaciones?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2524 en: 24 de Abril de 2014, 02:11:38 pm »
Admin, si intento promocionar un jugador que tiene 8 promociones me sale el cartelito de si quiero promocionarlo definitivamente. Esta jornada es solo Champions, solo debería contar 1 promo...
he probado en un jugador con 8 promos y me salta también el cartelito de promocionarlo definitivamente  [munky],,,es sólo un partido por lo que cuenta a 9 promos.Me pasa lo mismo que a Monzo

Me pasa algo parecido. Tengo a Laporte con 9 promociones, y esta jornada no juego ninguna competición oficial (solo ligamigos). Y sin embargo, al ir a promocionarlo me dice que si lo hago se tendrá que quedar en el primero equipo.

¿Es un fallo del juego? ¿Se solucionará antes del cierre de las alineaciones?
es que con 9 promos Kluman aunque no juegues competiciones oficiales si las juegas privadas por lo que en tu caso está bien que te salga el aviso.A Monzo y a mi son 8 promos que jugando sólo una competición serían 9 promos por lo que no debiera salir el cartelito

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2525 en: 24 de Abril de 2014, 02:27:13 pm »
Las ligamigos no cuentan para promociones Jose

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2526 en: 24 de Abril de 2014, 02:59:22 pm »
Las ligamigos no cuentan para promociones Jose
ya,,, pero es que otra cosa no se que puede ser pero con 8 promos es imposible que salte el cartelito

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2527 en: 24 de Abril de 2014, 03:02:27 pm »
Las ligamigos no cuentan para promociones Jose
ya,,, pero es que otra cosa no se que puede ser pero con 8 promos es imposible que salte el cartelito

Pues eso, que es el mismo caso. No debería saltar ni con 8 y jugando Champions ni con 9 y jugando solo ligamigos. 8+1=9+0

A ver si se pasa el Admin y nos aclara porqué sucede esto y si se solucionará a tiempo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2528 en: 24 de Abril de 2014, 03:04:21 pm »
Ya hemos solucionado la incidencia, solo te contará partido de liga si tu equipo la juega, por lo que ya os debería contar las promociones correctamente.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2529 en: 24 de Abril de 2014, 03:06:26 pm »
he probado con el mismo jugador que tenía 8 promos y al promocionarlo ya no salta el cartelito  ;),,ok adm

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2530 en: 29 de Abril de 2014, 10:24:42 am »
Que barbaridad, subo a primera de Minsk con mi equipo de 50 millones (además, dos dejaron la liga en invierno, con lo que ahora el equipo tiene menos de 50 millones) que me hice para la ligamigos de Javi, habiendo quedado segundo :o [blob].

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2531 en: 29 de Abril de 2014, 10:29:50 am »
Que barbaridad, subo a primera de Minsk con mi equipo de 50 millones (además, dos dejaron la liga en invierno, con lo que ahora el equipo tiene menos de 50 millones) que me hice para la ligamigos de Javi, habiendo quedado segundo :o [blob].

Con 50 kilos a Primera, pelotazo. Y gran resultado en la ligamigos. Buena gestión con tan poco presupuesto. Felicidades.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2532 en: 29 de Abril de 2014, 10:31:52 am »
Que barbaridad, subo a primera de Minsk con mi equipo de 50 millones (además, dos dejaron la liga en invierno, con lo que ahora el equipo tiene menos de 50 millones) que me hice para la ligamigos de Javi, habiendo quedado segundo :o [blob].

Con 50 kilos a Primera, pelotazo. Y gran resultado en la ligamigos. Buena gestión con tan poco presupuesto. Felicidades.

Bueno, en la ligamigos creo que quedé octavo, más o menos, hablo de memoria. Pero en liga acabé el 6º con más GF y el primero con menos GC. Y eso que al principio no miraba para la liga, solo para la ligamigos. Y no sé si es buena gestión mía o pésimo nivel de liga (2 estrellas).

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2533 en: 29 de Abril de 2014, 10:35:20 am »
Que barbaridad, subo a primera de Minsk con mi equipo de 50 millones (además, dos dejaron la liga en invierno, con lo que ahora el equipo tiene menos de 50 millones) que me hice para la ligamigos de Javi, habiendo quedado segundo :o [blob].

Con 50 kilos a Primera, pelotazo. Y gran resultado en la ligamigos. Buena gestión con tan poco presupuesto. Felicidades.

Bueno, en la ligamigos creo que quedé octavo, más o menos, hablo de memoria. Pero en liga acabé el 6º con más GF y el primero con menos GC. Y eso que al principio no miraba para la liga, solo para la ligamigos. Y no sé si es buena gestión mía o pésimo nivel de liga (2 estrellas).

 >:D >:D >:D  ;D ;D ;D Me imagino que mucho nivel la liga no puede tener, con 50 kilos poco puedes hacer a nada que tengan el resto.

Pero aún así con ese presupuesto esta bien.  ;)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2534 en: 29 de Abril de 2014, 01:22:48 pm »
Que barbaridad, subo a primera de Minsk con mi equipo de 50 millones (además, dos dejaron la liga en invierno, con lo que ahora el equipo tiene menos de 50 millones) que me hice para la ligamigos de Javi, habiendo quedado segundo :o [blob].

Con 50 kilos a Primera, pelotazo. Y gran resultado en la ligamigos. Buena gestión con tan poco presupuesto. Felicidades.

Bueno, en la ligamigos creo que quedé octavo, más o menos, hablo de memoria. Pero en liga acabé el 6º con más GF y el primero con menos GC. Y eso que al principio no miraba para la liga, solo para la ligamigos. Y no sé si es buena gestión mía o pésimo nivel de liga (2 estrellas).

 >:D >:D >:D  ;D ;D ;D Me imagino que mucho nivel la liga no puede tener, con 50 kilos poco puedes hacer a nada que tengan el resto.

Pero aún así con ese presupuesto esta bien.  ;)

Es en Minsk, 2ª A grupo 1, si quieres mirar porque sientas curiosidad o te aburras. Lo más gracioso es que me llevo los créditos y el trofeo por quedar segundo, porque el ascenso ya lo tenía conseguido, que el campeón es un filial. Y la verdad, a ver si Javi vuelve a hacer el año que viene la ligamigos de 50 millones, porque no sé qué hacer con ese equipillo, la verdad.

 

**