Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 314968 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2565 en: 02 de Mayo de 2014, 06:03:33 pm »
Pero atención porque un pinchazo merengue y otro colchonero nos da opciones, que nadie lo descarte al 100%.

Yo no lo he descartado en ningún momento, me da la impresión que sois los propios culés los que no tenéis gran fe en ello

Sería muy injusto no ganar nada. Y muy histórico ganar las dos, creo que podría ser la mayor hazaña de un equipo en los últimos 10 años

Final a final. Cholo un último esfuerzo!!

Sería ciertamente muy injusto. Para mi ganáis a lo mejor los dos, mínimo uno, si es esto último espero que sea en el sentido que me conviene  ::)

Cierto Villarroyas, somos los culés los que no tenemos fe. Por como juega el equipo últimamente (aunque acabe remontando) y porque somos conscientes de que no somos merecedores de ganar título alguno esta temporada.

Si aproximamos a números, para mí el Atleti tiene un 80% de probabilidades de ganar la liga, y un 40% de ganar la Champions. Con lo cual, mucho tendría que patinar para no ganar nada. Si damos esos números por medio-buenos, el Atleti tiene un 32% de probabilidad de hacer doblete, y solo un 12% de acabar de vacío (más o menos).

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2566 en: 02 de Mayo de 2014, 08:49:28 pm »
¿Que el Barça no se dejaría ganar? Y yo pregunto, si el Barça sale a matar, pero la gente empieza a silbarles en cuanto pasen del medio del campo, ¿qué harán? Que esto que digo ya se ha visto, preguntad por Sevilla, Gijón y Oviedo...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2567 en: 02 de Mayo de 2014, 08:53:24 pm »
¿Que el Barça no se dejaría ganar? Y yo pregunto, si el Barça sale a matar, pero la gente empieza a silbarles en cuanto pasen del medio del campo, ¿qué harán? Que esto que digo ya se ha visto, preguntad por Sevilla, Gijón y Oviedo...

De todas formas, suponiendo que el Atleti pinche, que está por ver, el Barça no creo que lo haga, así que si se da el caso llega el último partido con opciones de ganar Liga. Si tiene opciones de ganar el campeonato, no se va a dejar ganar, aunque eso suponga que pueda dar la Liga a su eterno rival

Digo yo, vamos

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2568 en: 02 de Mayo de 2014, 09:27:23 pm »
¿Que el Barça no se dejaría ganar? Y yo pregunto, si el Barça sale a matar, pero la gente empieza a silbarles en cuanto pasen del medio del campo, ¿qué harán? Que esto que digo ya se ha visto, preguntad por Sevilla, Gijón y Oviedo...

De todas formas, suponiendo que el Atleti pinche, que está por ver, el Barça no creo que lo haga, así que si se da el caso llega el último partido con opciones de ganar Liga. Si tiene opciones de ganar el campeonato, no se va a dejar ganar, aunque eso suponga que pueda dar la Liga a su eterno rival

Digo yo, vamos

Tengo amigos culés que quieren que pinchen en algún partido antes de llegar a un final de liga como el que vaticinas, para evitar el dilema.
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2569 en: 02 de Mayo de 2014, 09:29:16 pm »
pues con la buena temporada que ha hecho el Barcelona, como en la última jornada le regale la liga al Madrid, apaga y vamonos.- :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2570 en: 02 de Mayo de 2014, 10:17:55 pm »
y digo yo tanta polemica siempre con los equipos  que los castigan si se demuestra que se deján perdér y aqui parece que es lo que tiene que hacér el Barcelona, a esto se  le llama juego limpio si esta es la forma de pensár que tenemos entonces si que se puede decír apaga y vamonos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2571 en: 02 de Mayo de 2014, 10:29:29 pm »
a mi sinceramente me la pela lo que hagan madrid y barcelona,solo se que nosotros no vamos a dejarnos puntos(es mi opinion) asi que llegaremos a barcelona con el pescado vendido. [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2572 en: 02 de Mayo de 2014, 11:05:33 pm »
a mi sinceramente me la pela lo que hagan madrid y barcelona,solo se que nosotros no vamos a dejarnos puntos(es mi opinion) asi que llegaremos a barcelona con el pescado vendido. [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Ojalá, así evitamos suspicacias innecesarias. Sinceramente, lo que se dice merecer, solo merece la liga el Atleti.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2573 en: 02 de Mayo de 2014, 11:07:51 pm »
a mi sinceramente me la pela lo que hagan madrid y barcelona,solo se que nosotros no vamos a dejarnos puntos(es mi opinion) asi que llegaremos a barcelona con el pescado vendido. [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Ojalá, así evitamos suspicacias innecesarias. Sinceramente, lo que se dice merecer, solo merece la liga el Atleti.
eso no te lo voy a negar y no porque sea yo colchonero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2574 en: 02 de Mayo de 2014, 11:16:01 pm »
y digo yo tanta polemica siempre con los equipos  que los castigan si se demuestra que se deján perdér y aqui parece que es lo que tiene que hacér el Barcelona, a esto se  le llama juego limpio si esta es la forma de pensár que tenemos entonces si que se puede decír apaga y vamonos

no es dejarse perder descaradamente, pero todos sabemos lo que pasa al final de cada temporada, que muchos equipos que tienen el pescado vendido, se dejan llevar, siempre paso y pasara, nos gustara unas veces porque vendra bién a nuestro equipo y otras nos jodera.
Es mas a veces los propios entrenadores en estos partidos, ponen a los menos habituales durante toda la temporada.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2575 en: 03 de Mayo de 2014, 06:39:23 am »
suena mucho a que luis enrique podría ser el entrenador del barça para la próxima temporada
yo prefiero que venga ernesto valverde  ::)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2576 en: 03 de Mayo de 2014, 04:43:09 pm »
Sinceramente, lo que se dice merecer, solo merece la liga el Atleti.

No sé en base a que argumento dices que solo merece la Liga el Atleti. Que lo que ha hecho es impresionante y hay que felicitarles por supuesto. Que es increible que un equipo con un presupuesto mucho mas modesto que los dos grandes esté donde esta, innegable.

Ahora bien, si vamos a los números, Madrid y Barca le sacan + de 20 goles a favor de diferencia al Atleti. Lo que quiere decir que éste ha ganado un porron de partidos por la minima, algunos con bastante suertecilla (me viene a la cabeza, de los recientes, Villarreal)

Ojo, no le quito ningun mérito. Es mas, me quito el sombrero con el Atleti. Pero eso de que solo él se merece la Liga, pues no la verdad

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2577 en: 03 de Mayo de 2014, 05:37:54 pm »
Mas vale que el Atletico llegue al Nou Camp con el titulo en el bolsillo, pues el Barça aunque beneficie al Madrid, seguro que saldra a ganar el partido

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2578 en: 03 de Mayo de 2014, 06:11:15 pm »
Mas vale que el Atletico llegue al Nou Camp con el titulo en el bolsillo, pues el Barça aunque beneficie al Madrid, seguro que saldra a ganar el partido
Este mensaje ya no vale [emoji5]

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2579 en: 03 de Mayo de 2014, 06:12:56 pm »
Mas vale que el Atletico llegue al Nou Camp con el titulo en el bolsillo, pues el Barça aunque beneficie al Madrid, seguro que saldra a ganar el partido

ahora tengo dudas de lo que dices
« Última modificación: 03 de Mayo de 2014, 06:17:17 pm por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

 

**