suerte al atlético , a ver si gana hoy al levante y aprovecha el traspies del barça
No pareces del Barça macho
lo soy..aunque este año tengo un cabreo enorme con ellos...empezando por zubi y dejarse convencer hablando de fútbol para traerse al tata martino
vaya desastre de campaña la que ha hecho y aún dice que se piensa en pedir una segunda oportunidad...si hasta mi primo el pequeño sería capaz de hacerlo mejor que él ...por dios
no es el único culpable, porque varios jugadores no han sabido implicarse en determinados partidos creyendo que ganarían con la gorra y así les ha lucido el pelo ...incluyendo hasta el mismísimo messi andando casi todo un partido y sin presionar ni siquiera que no se me olvidará en la vida o el desastre de defensa que hizo dani alves frente al real madrid en la final de copa
soy del barça , pero todo lo malo que les ha pasado éste año , les esta mas que merecidos y como consecuencia temporada en blanco ....a ver si aprenden que para ganar y conseguir títulos hay que dejarse la piel en todos los partidos y tener alternativas de estrategia y juego cuando las cosas no salen ..pero claro..... para eso , hay que tener UN BUEN ENTRENADOR, y eso éste año no ha sido así
Por todo ello animo al atlético de madrid a que gane y se lleve la liga porque lo ha merecido y chapeau por todos ellos que se dejan la piel y como muestra ahí tenemos al reconvertido adrián que hasta se nos había olvidado que estaba en plantilla
En ese equipo todos luchan como tigres y aceptan la suplencia - como le toca por ejemplo ahora a David Villa - y cuando salen se comen a los rivales...casos de diego ribas o raúl garcia por poner algunos ejemplos