Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 314963 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2580 en: 03 de Mayo de 2014, 07:15:30 pm »
Sinceramente, lo que se dice merecer, solo merece la liga el Atleti.

No sé en base a que argumento dices que solo merece la Liga el Atleti. Que lo que ha hecho es impresionante y hay que felicitarles por supuesto. Que es increible que un equipo con un presupuesto mucho mas modesto que los dos grandes esté donde esta, innegable.

Ahora bien, si vamos a los números, Madrid y Barca le sacan + de 20 goles a favor de diferencia al Atleti. Lo que quiere decir que éste ha ganado un porron de partidos por la minima, algunos con bastante suertecilla (me viene a la cabeza, de los recientes, Villarreal)

Ojo, no le quito ningun mérito. Es mas, me quito el sombrero con el Atleti. Pero eso de que solo él se merece la Liga, pues no la verdad
da igual que nos saken 20 goles mas,como si son 50 yo se porque dice que nos lo merecemos mas.en algunos partidos nos robaron a la puta cara y claro como no se perdieron los partidos que no se deberian de haber perdido,estoy con el en que nosotros nos lo merecemos mas que los otros 2,porque como decimos la liga de los millones la esta liderando el ekipo de los cojones

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2581 en: 03 de Mayo de 2014, 08:31:17 pm »
No os hagáis líos... La liga es del Atlético. Y si se diera el caso que llega a la última jornada con opciones, el Barcelona NO le da la liga al Madrid ni de coña

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2582 en: 03 de Mayo de 2014, 08:37:45 pm »
No os hagáis líos... La liga es del Atlético. Y si se diera el caso que llega a la última jornada con opciones, el Barcelona NO le da la liga al Madrid ni de coña
A dia de ayer podria haber alguna minima posibilidad que fuera por la victoria pero hoy ni de coña

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2583 en: 04 de Mayo de 2014, 05:10:46 am »
suerte al atlético , a ver si gana hoy al levante y aprovecha el traspies del barça  ::)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2584 en: 04 de Mayo de 2014, 05:52:37 am »
suerte al atlético , a ver si gana hoy al levante y aprovecha el traspies del barça  ::)
No pareces del Barça macho [tongue]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2585 en: 04 de Mayo de 2014, 12:51:37 pm »
Sinceramente, lo que se dice merecer, solo merece la liga el Atleti.

No sé en base a que argumento dices que solo merece la Liga el Atleti. Que lo que ha hecho es impresionante y hay que felicitarles por supuesto. Que es increible que un equipo con un presupuesto mucho mas modesto que los dos grandes esté donde esta, innegable.

Ahora bien, si vamos a los números, Madrid y Barca le sacan + de 20 goles a favor de diferencia al Atleti. Lo que quiere decir que éste ha ganado un porron de partidos por la minima, algunos con bastante suertecilla (me viene a la cabeza, de los recientes, Villarreal)

Ojo, no le quito ningun mérito. Es mas, me quito el sombrero con el Atleti. Pero eso de que solo él se merece la Liga, pues no la verdad
da igual que nos saken 20 goles mas,como si son 50 yo se porque dice que nos lo merecemos mas.en algunos partidos nos robaron a la puta cara y claro como no se perdieron los partidos que no se deberian de haber perdido,estoy con el en que nosotros nos lo merecemos mas que los otros 2,porque como decimos la liga de los millones la esta liderando el ekipo de los cojones

Se lo merece el Atleti porque el Madrid solo ha sacado 1 punto en 4 partidos entre aspirantes al título. Y del Barca ya ni hablo.

Por no comentar que una liga rojiblanca es lo mejor que le puede pasar al fútbol español tras 10 años de bipolaridad.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2586 en: 04 de Mayo de 2014, 02:22:35 pm »
suerte al atlético , a ver si gana hoy al levante y aprovecha el traspies del barça  ::)
No pareces del Barça macho [tongue]
lo soy..aunque este año tengo un cabreo enorme con ellos...empezando por zubi y dejarse convencer hablando de fútbol para traerse al tata martino
vaya desastre de campaña la que ha hecho y aún dice que se piensa en pedir una segunda oportunidad...si hasta mi primo el pequeño sería capaz de hacerlo mejor que él ...por dios  :o
no es el único culpable, porque varios jugadores no han sabido implicarse en determinados partidos creyendo que ganarían con la gorra y así les ha lucido el pelo ...incluyendo hasta el mismísimo messi andando casi todo un partido y sin presionar ni siquiera que no se me olvidará en la vida o el desastre de defensa que hizo dani alves frente al real madrid en la final de copa
soy del barça , pero todo lo malo que les ha pasado éste año , les esta mas que merecidos y como consecuencia temporada en blanco ....a ver si aprenden que para ganar y conseguir títulos hay que dejarse la piel en todos los partidos y tener alternativas de estrategia y juego cuando las cosas no salen ..pero claro..... para eso , hay que tener UN BUEN ENTRENADOR, y eso éste año no ha sido así

Por todo ello animo al atlético de madrid a que gane y se lleve la liga porque lo ha merecido y chapeau por todos ellos que se dejan la piel y como muestra ahí tenemos al reconvertido adrián que hasta se nos había olvidado que estaba en plantilla
En ese equipo todos luchan como tigres y aceptan la suplencia - como le toca por ejemplo ahora a David Villa - y cuando salen se comen a los rivales...casos de diego ribas o raúl garcia por poner algunos ejemplos
« Última modificación: 05 de Mayo de 2014, 05:09:52 pm por F.C. Castellae »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2587 en: 04 de Mayo de 2014, 04:29:24 pm »
suerte al atlético , a ver si gana hoy al levante y aprovecha el traspies del barça  ::)
No pareces del Barça macho [tongue]
lo soy..aunque este año tengo un cabreo enorme con ellos...empezando por zubi y dejarse convencer hablando de fútbol pra traerse al tata martino
vaya desastre de campaña la que ha hecho y aún dice que se piensa en pedir una segunda oportunidad...si hasta mi primo el pequeño sería capaz de hacerlo mejor que él ...por dios  :o
no es el único culpable, porque varios jugadores no han sabido implicarse en determinados partidso creyendo que ganarían con la gorra y asi les ha lucido el pelo ...incluyendo hasta el mismisimo messi andando casi todo un partido y sin presionar ni siquirera que no se me olvidará en la vida o el desastre de defensa que hizo dani alves frente al real madrid en la final de copa
soy del barça , pero todo lo malo que les ha pasado éste año , les esta mas que merecidos y como consecuencia temporada en blanco ....a ver si aprenden que para ganar y conseguir titulos hay que dejarse la piel en todos los partidos y tener alternativas de estrategia y juego cuando las cosas no salen ..peo claro para eso , hay que tener UN BUEN ENTRENADOR, y eso éste año no ha sido asi

Por todo ello animo al atlético de madrid a que gane y se lleve la liga porque lo ha merecido y chapeau por todos ellos que se dejan la piel y como muestra ahí tenemos al reconvertido adrián que hasta se nos había olvidado que estaba en plantilla
En ese equipo todos luchan como tigres y aceptan la suplencia - como le toca por ejemplo ahora a David Vila - y cuando salen se comen a los rivales...casos de diego ribas o raul garcia por poner algunos ejemplos
+1

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2588 en: 05 de Mayo de 2014, 06:33:11 pm »
Ya me llego la camisetaaaa [blob] [blob]

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2589 en: 05 de Mayo de 2014, 09:44:51 pm »
Ya me llego la camisetaaaa [blob] [blob]
pues a lucirla crack  ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2590 en: 06 de Mayo de 2014, 04:02:57 pm »



Putas Ligamigos tenia 0 créditos y en este último mes la he liao parda. Más de 500 y todavía queda por ingresar ;D O0

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2591 en: 06 de Mayo de 2014, 04:45:36 pm »



Putas Ligamigos tenia 0 créditos y en este último mes la he liao parda. Más de 500 y todavía queda por ingresar ;D O0
Eres la ostia! Tienes el monopolio de este rollo  :-D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2592 en: 06 de Mayo de 2014, 04:46:03 pm »
si son tan putas Tabla pásamelos a mi  ;)  ^-^

en la de amigos de Ultra y Puerto ya has tenido culo que empatamos al final,,,,vaya culo  [munky]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2593 en: 06 de Mayo de 2014, 04:52:20 pm »
y la de monkey me la quita por el destacado de iñigo, vaya culo XD

yo he tirado 4 ligamigos en las que iba primero. En 3 de ellas quedo 2ndo y en la otra 3ro, qe desastre  :(



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2594 en: 06 de Mayo de 2014, 04:56:31 pm »
Yo este año gano 396 y me faltan por llegar al menos unos 60 o así pero también tengo q decir q invertí unos 250 así q no es tanto xD

 

**