Yo este año gano 396 y me faltan por llegar al menos unos 60 o así pero también tengo q decir q invertí unos 250 así q no es tanto xD
pero tu eres transparente,,cuánto a invertido Tabla? y en Italia?
Joder Puerto. Es transparente por que se ha puesto a echar cuentas. A mi desde la ofi solo me ha dao tiempo a poner ese pantallazo, pero no tengo problema en poner todo
Estas son las Ligamigos (aquí tengo una efectividad del copón) y Ligamigos fuertes, no mamoneos
Luego he jugado Champamigos 9 (y solo he conseguido 1 subcampeonato, creo) en Copamigos algún titulo y algún subcampeonato, sobre todo en Champas baja la efectividad un monton, fiasco.
De todas formas tengo que decir que me la trae floja que la gente piense que cuelgo solo lo que me conviene. Es una satisfacción personal tener tan buenos resultados contra gente como Reds, Burgos, Santibeach y un largo etcétera a lo largo de todo un año, y como tal, se expresa esa alegría, luego ya cada uno que elocubre lo que le apetezca
Si empezamos a poner también en la báscula camisetas de 70 pavazos cada una, mas lo que falta por venir (cesta o cestas) ya te digo yo que si salen las cuentas, pero no voy a entrar ahi, aquí lo que cuenta es divertirse y rascar si si se puede. Si cumples con los 2 objetivos solo puedes estar contento y asi lo manifiesta uno. Punto final