Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 314942 veces)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2610 en: 07 de Mayo de 2014, 07:32:52 pm »
felicidades tabla por tus grandes éxitos conseguidos
demuestras ser un excelente técnico en éste juego  ;)

El es de los que mas se curra su participación en este juego y se gana cada premio que se lleva...yo ando con créditos todavía de cuando los pingoles y por ahora no me hace falta el invertir,soy un manager de clase media...de los que en su liga es el number one pero luego cuando llega la Champions me la pego 100%
bienvenido al club  ;D
Que club ?
al club de los managers de clase media ...jajajaja  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2611 en: 07 de Mayo de 2014, 08:56:56 pm »
Gracias Lepe. Un buen manager es por ejemplo Real Asturias. Llevando sus cuentas al dedillo, aprovechando los contratos al máximo, sacando máximo partido a jugadores baratos... es otra forma de disfrutar de este juego y tiene que dar una vidilla y satisfacción personal de flipar, pero esa opción no te aporta generalmente títulos y no acaba siendo tan reconodida como debiera, esa es la púa

Los que ganan Ligamigos o títulos en general son "buenos competidores Barca+Madrid" más que otra cosa. Lo de buen manager es muy relativo
Un tio que juega con los 60 que quiere cada año y que si tiene que despedir, despide a las malas apuestas no tiene tanto mérito (lo tiene a su forma)... pero asi están las cosas, más que nada por que si nadie aportase pues tampoco habría juego
« Última modificación: 07 de Mayo de 2014, 08:58:46 pm por Tabladillo Team »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2612 en: 07 de Mayo de 2014, 09:01:49 pm »
felicidades tabla por tus grandes éxitos conseguidos
demuestras ser un excelente técnico en éste juego  ;)

El es de los que mas se curra su participación en este juego y se gana cada premio que se lleva...yo ando con créditos todavía de cuando los pingoles y por ahora no me hace falta el invertir,soy un manager de clase media...de los que en su liga es el number one pero luego cuando llega la Champions me la pego 100%
bienvenido al club  ;D
Que club ?
al club de los managers de clase media ...jajajaja  ;D

ahhh! se me olvidaba decir que jamas he tenido equipo filial,lo cual me hace estar mas orgulloso de mis titulos conquistados   ::)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2613 en: 08 de Mayo de 2014, 12:12:37 am »
felicidades tabla por tus grandes éxitos conseguidos
demuestras ser un excelente técnico en éste juego  ;)

El es de los que mas se curra su participación en este juego y se gana cada premio que se lleva...yo ando con créditos todavía de cuando los pingoles y por ahora no me hace falta el invertir,soy un manager de clase media...de los que en su liga es el number one pero luego cuando llega la Champions me la pego 100%
bienvenido al club  ;D
Que club ?
al club de los managers de clase media ...jajajaja  ;D

ahhh! se me olvidaba decir que jamas he tenido equipo filial,lo cual me hace estar mas orgulloso de mis titulos conquistados   ::)
pues en eso también nos parecemos..yo tampoco opto por el filal ::)

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2614 en: 09 de Mayo de 2014, 08:21:37 pm »
Quien creeis que tiene mas posibilidades de jugar, Marcelo o Carvajal? En la prensa aparecen Coentrao y Carvajal como titulares, pero creo que este ultimo estaba tocado... Alguien que me ilumine?
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2615 en: 09 de Mayo de 2014, 09:52:50 pm »
Quien creeis que tiene mas posibilidades de jugar, Marcelo o Carvajal? En la prensa aparecen Coentrao y Carvajal como titulares, pero creo que este ultimo estaba tocado... Alguien que me ilumine?
yo te iluminaré...jajajaa
he oido que carvajal tocado parece casi segurro que no jugará

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2616 en: 09 de Mayo de 2014, 10:19:04 pm »
Gracias Lepe. Un buen manager es por ejemplo Real Asturias. Llevando sus cuentas al dedillo, aprovechando los contratos al máximo, sacando máximo partido a jugadores baratos... es otra forma de disfrutar de este juego y tiene que dar una vidilla y satisfacción personal de flipar, pero esa opción no te aporta generalmente títulos y no acaba siendo tan reconodida como debiera, esa es la púa

Los que ganan Ligamigos o títulos en general son "buenos competidores Barca+Madrid" más que otra cosa. Lo de buen manager es muy relativo
Un tio que juega con los 60 que quiere cada año y que si tiene que despedir, despide a las malas apuestas no tiene tanto mérito (lo tiene a su forma)... pero asi están las cosas, más que nada por que si nadie aportase pues tampoco habría juego

Muchas gracias, todo un cumplido viniendo de ti :-[. Solo es una filosofía, intentar que el equipo sea rentable y, si hay que ingresar, que sea por el tema de los empleados. Y con eso y el filial, competir. Si además consigo no fallar 4-5 fichajes todos los años, ya sería la leche.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2617 en: 11 de Mayo de 2014, 02:36:15 pm »
vaya forma que tengo de tirar la supercopa de la liga,mira que pensar que casillas iva a jugar este partido,vaya cagadaaaaaaaaaaaaaaaa  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2618 en: 11 de Mayo de 2014, 02:52:49 pm »





Joder Tabla, vaya Tablas  ;)

Espectacular temporada la tuya, enhorabuena 8)




Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2619 en: 11 de Mayo de 2014, 03:04:24 pm »
vaya forma que tengo de tirar la supercopa de la liga,mira que pensar que casillas iva a jugar este partido,vaya cagadaaaaaaaaaaaaaaaa  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

hay que estar mas atento, Ancelloti ya dijo la semana pasada que Casillas jugaria contra Valladolid y Español, Diego lo haria en Vigo.

De todas maneras el portero para esta jornada era Courtois.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2620 en: 11 de Mayo de 2014, 03:41:49 pm »
vaya forma que tengo de tirar la supercopa de la liga,mira que pensar que casillas iva a jugar este partido,vaya cagadaaaaaaaaaaaaaaaa  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

hay que estar mas atento, Ancelloti ya dijo la semana pasada que Casillas jugaria contra Valladolid y Español, Diego lo haria en Vigo.

De todas maneras el portero para esta jornada era Courtois.
Pues me lie y ya se que courtois era la mejor opcion pero no me dejaba promocionarlo porque solo tngo 2 en el filial.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2621 en: 11 de Mayo de 2014, 08:48:22 pm »
¡Qué imbécil! Convencido de que la supercopa era la última jornada de liga y ni he entrado a la página, es que ni he entrado!!!!! [bh] [bh] [bh]

He tirado a la basura todas las Supercopas con varios equipos.  :'(
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2622 en: 11 de Mayo de 2014, 09:10:07 pm »
Si te vale de consuelo ya somos dos.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2623 en: 11 de Mayo de 2014, 09:12:18 pm »
vaya forma que tengo de tirar la supercopa de la liga,mira que pensar que casillas iva a jugar este partido,vaya cagadaaaaaaaaaaaaaaaa  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

hay que estar mas atento, Ancelloti ya dijo la semana pasada que Casillas jugaria contra Valladolid y Español, Diego lo haria en Vigo.

De todas maneras el portero para esta jornada era Courtois.

Al final con el 2-0 del Celta, la pérdida de puntos no es tan grande, ¿no?

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2624 en: 11 de Mayo de 2014, 09:13:18 pm »
Un punto extra sobre la bocina de Iniesta me da mi segunda Champions! Grande Iniesta!

 

**