triplete !!! gané liga,copa y supercopa !
Cita de: Real Club R. De Lepe en 11 de Mayo de 2014, 09:21:34 pmtriplete !!! gané liga,copa y supercopa !Me uno. Añazo! Grande Alderweireld! Para partidos como estos te fiché!
Cita de: Tabladillo Team en 11 de Mayo de 2014, 09:22:59 pmCita de: Real Club R. De Lepe en 11 de Mayo de 2014, 09:21:34 pmtriplete !!! gané liga,copa y supercopa !Me uno. Añazo! Grande Alderweireld! Para partidos como estos te fiché! Nora Tabla no dejaste na
Cita de: Tabladillo Team en 11 de Mayo de 2014, 09:22:59 pmCita de: Real Club R. De Lepe en 11 de Mayo de 2014, 09:21:34 pmtriplete !!! gané liga,copa y supercopa !Me uno. Añazo! Grande Alderweireld! Para partidos como estos te fiché! Yo triplete + Supercopa!!!
Ganaba hasta que murillo se expulsó y paso de ganar de uno a perder de 1Buen resumen de un año nefasto. Este año no acompañó el flow que tanto sobro el pasado
Yo voy a montar un campeonato de "teto", si te quieres apuntar..........
vamooooos , mi primera champions gano de 1, casi me la lía el madrid xDbuena final menta, ya era hora de que te ganara, siempre me has pateado en liga xD