Yo voy a montar un campeonato de "teto", si te quieres apuntar..........
La jornada ya está procesada desde hace unas horas. Están haciendo unos cambios en el servidor por eso tengo cerrado aún el juego. En cuanto me den el visto bueno abro el juego.
te dan créditos por ganar la champions ?
Pero los 40 millones a los ganadores no lo habeis ingresado no?
Cita de: Interviu fs en 12 de Mayo de 2014, 04:00:53 pmPero los 40 millones a los ganadores no lo habeis ingresado no?Felipe creo que se ingresa al año que viene + los trofeos en la vitrina de este año creo que también(ya se lo he preguntado al adm)
Termino Noveno en ranking de logros y el 56 en ranking general ! oleee!,superando a muchos equipos con mayor presupuesto................y sin equipo filial !
Cita de: Real Club R. De Lepe en 12 de Mayo de 2014, 04:13:31 pm Termino Noveno en ranking de logros y el 56 en ranking general ! oleee!,superando a muchos equipos con mayor presupuesto................y sin equipo filial ! Los rankings aun no son definitivos lepe
Cita de: Drazzz CF en 12 de Mayo de 2014, 12:20:03 pmYo voy a montar un campeonato de "teto", si te quieres apuntar.......... Deja que me lo piense....................................... Mejor no que no se las bases.
Cita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 12 de Mayo de 2014, 04:32:33 pmCita de: Real Club R. De Lepe en 12 de Mayo de 2014, 04:13:31 pm Termino Noveno en ranking de logros y el 56 en ranking general ! oleee!,superando a muchos equipos con mayor presupuesto................y sin equipo filial ! Los rankings aun no son definitivos lepeya,pero tampoco creo que varie mucho,no ?