Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 314802 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2730 en: 04 de Junio de 2014, 11:43:15 am »
Se estaba hablando de las revalorizaciones generales (xq ese fue el año que se implanto el algoritmo de variacion de precios) de los jugadores y donde estaria el limite temiendo que algunos no dejarían de subir (messi cr) si se calcula en función de sus ptos

El limite se fijo en 50. Y no, no era el limite para esa semana o ese mes.

¿El administrador en esa época dijo específicamente que ese tope de 50 millones iba a ser para siempre? En esa temporada se fijó un tope pero me extrañaría que se dijera que era inamovible. No me acuerdo exactamente cuando fue, si fue esta temporada o la pasada, pero ese tope se ha subido a 60 millones tal y como viene reflejado en las bases en la sección Otras cosas que debes saber.

Citar
Un jugador no superará en ningún caso el valor de 60 millones, incluso teniendo en cuenta las posibles revalorizaciones que le hayan afectado.

Admin aunque no digas que novedades son por dnd van mas los tiros? visual, reabrir esa competición que no la pudisteis abrir por falta de tiempo (ni me acuerdo de como se llamaba pero era el primer año de evolution),  resolver algunos fallos existentes, jugabilidad (vamos algunas de las propuestas que se han dicho por aquí), premios?

No, como ya he dicho, no hay nada definitivo que os pueda adelantar. Bueno, si, y creo que ya lo he comentado: la gran novedad de esta temporada es la dichosa/deseada versión web para dispositivos móviles.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2731 en: 04 de Junio de 2014, 11:59:21 am »


 la gran novedad de esta temporada es la dichosa/deseada versión web para dispositivos móviles.





 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2732 en: 04 de Junio de 2014, 12:02:35 pm »
versión web para móviles¿? eso no es lo mismo que ya teníais¿? si no hacéis una app, todo lo demás es una mierda. Sin acritud eh !

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2733 en: 04 de Junio de 2014, 12:16:59 pm »
versión web para móviles¿? eso no es lo mismo que ya teníais¿? si no hacéis una app, todo lo demás es una mierda. Sin acritud eh !

No, no es lo mismo. Evolution Manager es un juego web pero, hoy en día, es poco usable para dispositivos móviles como imagino que muchos habréis comprobado. Lo que se pretende es tener una versión especialmente diseñada para dispositivos móviles que sea menos pesada y mucho más usable. Para ti será una "mierda" pero creo que muchos usuarios agradecerán poder acceder al juego decentemente desde su móvil.

Hacer ahora mismo una app está totalmente descartado de momento por su coste de desarrollo.

Por último, ¿tanto os cuesta comentar las cosas de una forma más respetuosa? Puedes estar de acuerdo o no con nuestras decisiones y expresarlo de una forma más correcta.
« Última modificación: 04 de Junio de 2014, 12:19:00 pm por Admin »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2734 en: 04 de Junio de 2014, 12:45:50 pm »
versión web para móviles¿? eso no es lo mismo que ya teníais¿? si no hacéis una app, todo lo demás es una mierda. Sin acritud eh !

No, no es lo mismo. Evolution Manager es un juego web pero, hoy en día, es poco usable para dispositivos móviles como imagino que muchos habréis comprobado. Lo que se pretende es tener una versión especialmente diseñada para dispositivos móviles que sea menos pesada y mucho más usable. Para ti será una "mierda" pero creo que muchos usuarios agradecerán poder acceder al juego decentemente desde su móvil.

Hacer ahora mismo una app está totalmente descartado de momento por su coste de desarrollo.

Por último, ¿tanto os cuesta comentar las cosas de una forma más respetuosa? Puedes estar de acuerdo o no con nuestras decisiones y expresarlo de una forma más correcta.
vale, perdón por lo de mierda.


Sobre la app, tanto os supone el coste de ella¿? con la experiencia que tenéis vosotros sobre eso¿?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2735 en: 04 de Junio de 2014, 12:54:24 pm »
Sobre la app, tanto os supone el coste de ella¿? con la experiencia que tenéis vosotros sobre eso¿?

Experiencia tenemos, tenemos un departamento Mobile. Lo que no tenemos es tiempo de mis compañeros para desarrollar un app para Evolution Manager. Tenemos la familia de los Fantasy Manager, el juego de la NBA y hay en desarrollo otro par de juegos. Por eso se ha optado en centrarnos en la versión web para mobile.

Hay que ser prácticos, primero la versión web y luego, si se ve factible, la app para Evolution. Así tendréis varias posibilidades de acceso si esto sucede.  ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2736 en: 04 de Junio de 2014, 01:10:30 pm »
Yo con la versión para los teléfonos estos modernos de momento me conformo.

Sobre el precio de los jugadores... antes Messi y Cristiano valían 45. Luego se salieron y llegaron a los 50. Y se continuaron saliendo y subieron hasta los 55. Ahora la pregunta es: teniendo en cuenta que este año Cristiano ha estado un poco peor que en años anteriores y Messi bastante peor, ¿serán consecuentes y bajarán su precio hasta los 50 o menos? Tendremos que esperar...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2737 en: 04 de Junio de 2014, 02:34:48 pm »
Sobre la app, tanto os supone el coste de ella¿? con la experiencia que tenéis vosotros sobre eso¿?

Experiencia tenemos, tenemos un departamento Mobile. Lo que no tenemos es tiempo de mis compañeros para desarrollar un app para Evolution Manager. Tenemos la familia de los Fantasy Manager, el juego de la NBA y hay en desarrollo otro par de juegos. Por eso se ha optado en centrarnos en la versión web para mobile.

Hay que ser prácticos, primero la versión web y luego, si se ve factible, la app para Evolution. Así tendréis varias posibilidades de acceso si esto sucede.  ;)
Pues mu fácil. donde os puedo enviar el curriculum¿? que tengo familia en Alicante, no me importaría mudarme ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2738 en: 04 de Junio de 2014, 02:48:24 pm »
Pues mu fácil. donde os puedo enviar el curriculum¿? que tengo familia en Alicante, no me importaría mudarme ;D ;D

En la página web corporativa de FTB se publican las ofertas de trabajo. Si quieres intentarlo: http://www.fromthebenchgames.com/jobs.php

Ahora están buscando programadores de Android y de iPhone....

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2739 en: 04 de Junio de 2014, 02:52:39 pm »
Pues mu fácil. donde os puedo enviar el curriculum¿? que tengo familia en Alicante, no me importaría mudarme ;D ;D

En la página web corporativa de FTB se publican las ofertas de trabajo. Si quieres intentarlo: http://www.fromthebenchgames.com/jobs.php

Ahora están buscando programadores de Android y de iPhone....
Cuidao que éste es andaluz y hasta las 12 no se levanta, esperemos que haya turno de tarde

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2740 en: 04 de Junio de 2014, 02:56:12 pm »
Yo igual lo mando. Android si he hecho un par de cosas, en iOS aún no he tocado nada

Yo creo que una app sería lo que daría el salto. A mí por lo menos meterme desde el movil no me resulta muy difícil (y desde la tablet va de lujo), vamos, que no lo veo imposible (como si hace años)


Sobre lo de si el anterior admin dijo expresamente que ese límite era para siempre pues.... yo ya te digo que tenía esa idea desde hace ya, y así ha sido estos años (siempre han valido máximo 50 cr y messi. Y creo que era por ese límite que se dijo)

Habrá un tope. 50 millones por jugador.

Por favor, dadle un par de semanas al juego para comprobar como funciona el algoritmo. Va a seguir criterios muy lógicos, de verdad.


De hecho, solo con esas dos líneas que pongo, se puede ver claro. Habla del algoritmo. El algoritmo de asignar precios a los jugadores de forma evolutiva. Y sobre ese mismo algoritmo, a la pregunta de un usuario, afirma que habrá un tope sobre el precio de los jugadores. Y que ese tope será 50M



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2741 en: 04 de Junio de 2014, 03:00:13 pm »
Pues mu fácil. donde os puedo enviar el curriculum¿? que tengo familia en Alicante, no me importaría mudarme ;D ;D

En la página web corporativa de FTB se publican las ofertas de trabajo. Si quieres intentarlo: http://www.fromthebenchgames.com/jobs.php

Ahora están buscando programadores de Android y de iPhone....
Tengo un iPhone. eso vale como experiencia¿? ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2742 en: 04 de Junio de 2014, 03:08:28 pm »
Burgos cf, de primeras, el algoritmo existe pero las revalorizaciones prácticamente de forma manual. El algoritmo calcula un precio y lo tenemos como referencia a la hora de revalorizar a los jugadores pero poco más. De lo que dices tampoco me queda claro que se afirmara rotundamente que ese límite va a ser para siempre.

De todas formas, el límite actual es de 60 millones y pienso que va a quedarse así una buena temporada. No creo que ni Messi ni Cristiano empiecen con un costo de 60 millones. Imagino que estarán en los precios actuales. Aunque lo que digo se puede quedar en agua de borrajas por que hasta que no nos pongamos a discutir precios no se que va a pasar. Yo intentaré haceros de representante e intentar que los precios sean razonables.

A Patio ni le contesto lo de que tiene un iPhone  [violent5]

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2743 en: 04 de Junio de 2014, 03:25:50 pm »
Pues admin lo que ha comentado burgos, me parece una buena idea par que estudieis ponerla en marcha, por dos motivos, se quitariais a los usuarios dando el coñazo de porque vale esto y porque lo otro y que un ecxel lo haria automaticamente de asignar el precio como ejemplo:

puntos por club, puntos por destacados ........... total  60 millones y de hay pues para abajo y ya os lo harian nada mas meter las puntuaciones del jugador por semana.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2744 en: 04 de Junio de 2014, 03:26:46 pm »
Pues le falta el "para siempre" y poco más. Yo sí veo claro que ese límite tiene validez mientras se use el algoritmo.

Pero vamos, que a mí que CR valga 55 me parece bien y lógico. Los pagaré yo y todos los que queramos aspirar a todo.

Para mí donde el juego se pierde es en los precios bajos, cuando entré hace 9 años con 90M te hacías un equipazo que flipas, y podías pintar la cara a cualquiera de los gallos de entonces y ahora con 100, tu equipo es dos de griezman, godin, rakitic como estrellas, y 12-14 jugadores de 3M que son titulares, pero no los mejores, de los 10 equipos peores de la liga. Y al final, semana tras semana, te ves con 15 jugadores y sin filial (se entiende), y no necesitas ni que entrar pa cambiar la alineación porqe te equivocaste con 2...

¿Y que paso? Que me divertí aquel año y al siguiente no tuve reparos en robarle 20€ a mi madre y disfrutar aún más. Estoy seguro de que si sería hoy el día en que entrará por primera vez no lo vería igual



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**