Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 314778 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2745 en: 04 de Junio de 2014, 03:33:11 pm »
Pues admin lo que ha comentado burgos, me parece una buena idea par que estudieis ponerla en marcha, por dos motivos, se quitariais a los usuarios dando el coñazo de porque vale esto y porque lo otro y que un ecxel lo haria automaticamente de asignar el precio como ejemplo:

¿Te refieres al algoritmo automático de revalorización? Ya he comentado que se está usando aunque, de momento, solo para tomar referencia. Con tantos movimientos en estos últimos tiempos se dejó en espera apuntalar esta tarea. A ver si en esta próxima temporada le podemos dar una buena revisión y ya lo activamos oficialmente.

Para mí donde el juego se pierde es en los precios bajos, cuando entré hace 9 años con 90M te hacías un equipazo que flipas, y podías pintar la cara a cualquiera de los gallos de entonces y ahora con 100, tu equipo es dos de griezman, godin, rakitic como estrellas, y 12-14 jugadores de 3M que son titulares, pero no los mejores, de los 10 equipos peores de la liga. Y al final, semana tras semana, te ves con 15 jugadores y sin filial (se entiende), y no necesitas ni que entrar pa cambiar la alineación porqe te equivocaste con 2...

Tendré en cuenta estas cosas cuando nos reunamos para ver que hacemos con los precios de los jugadores. A ver si conseguimos conseguir algo que guste a todos.  ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2746 en: 04 de Junio de 2014, 04:59:25 pm »
Yo recuerdo aquello y es como dice Burgos. Nos dijeron que el máximo que costaría un jugador serían 50 kilos. Para siempre.
Spoiler (click to show/hide)

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2747 en: 04 de Junio de 2014, 05:02:23 pm »
Creo que no se trata de conseguir algo que guste a todos, si no conseguir algo que sea logico.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2748 en: 04 de Junio de 2014, 05:08:59 pm »
Creo que no se trata de conseguir algo que guste a todos, si no conseguir algo que sea logico.

¿Y que es lo lógico entonces? Tiene que gustar a todos, por que tiene que ser atractivo para el usuario pero también tiene que generar ingresos a FTB para que el juego sea rentable. Así de fácil y de complicado a la vez.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2749 en: 04 de Junio de 2014, 05:14:20 pm »
Creo que no se trata de conseguir algo que guste a todos, si no conseguir algo que sea logico.

¿Y que es lo lógico entonces? Tiene que gustar a todos, por que tiene que ser atractivo para el usuario pero también tiene que generar ingresos a FTB para que el juego sea rentable. Así de fácil y de complicado a la vez.

Te pongo un ejemplo en cuanto a los precios que estamos hablando:

Carvajal: 108 puntos, 12m de precio inicial, 15m de precio actual.

Isco: 104 puntos, 20m de precio inicial, 31m de precio actual.

De verdad esto lo ha hecho un algoritmo automatico? Pues esto es un ejemplo de algo ilogico. Que si, que lo volvereis a revisar y tal, pero no tiene ningun sentido. Y no me creo que esto lo haya hecho ningun algoritmo porque algo falla en quien lo haya desarrollado.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2750 en: 04 de Junio de 2014, 05:20:46 pm »
Yo lo de acotar por varios puntos lo veo como hemos comentado, y bueno ya nos has dicho que lo estais viendo pues a misa, pero por lo de algo logico veria y creo que cualquier usuario antiguo o nuevo sería que si se revalorizan los jugadores, también podria hacerse con el presupuesto inicial y al igual que marcando un tope para los jugadores hacerlo para el presupuesto inicial. No es logico que cristiano valga más cada año y que nosotros partamos con el mismo dinero todo los años desde 1945 hasta ......, ya que no es lo mismo lo que me va a costar en esa fecha qiue hoy.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2751 en: 04 de Junio de 2014, 05:23:19 pm »
Estoy con Burgos y Extre, recuerdo perfectamente esos posteos y yo al menos entendí que lo de los 50 kilos era para siempre. Es mas, cuando subieron de ese precio en su día, recordé el hilo y pensé, vaya tangue.

Por otra parte no veo mayor problema en que suban un poco de ese precio, ya que como han comentado Properitos y Burgos, son jugadores que pillan los managers que meten pasta. El problema es que con 90M no haces una mierda, y entonces pones el equipillo que te haces medio fijo y prácticamente no entras, ahí veo el problema, que no se mantiene a los nuevos managers, porque no tienen prácticamente aspiraciones cuando empiezan. Yo como Burgos, cuando entré con los 90 kilos te hacías un equipo curiosito y podías competir casi con cualquiera, y al año siguiente metí pasta super contento, pero cada año los precios un poco mas arriba, hasta que hemos llegado a que te tengas que hacer un equipo de medianías de los 10 ultimos de la clasificación cuando empiezas y así es difícil que la gente meta dinero al año siguiente, porque si se pretende que metan pasta desde el minuto 0, vamos listos.

Así que na, subid a 150 kilillos la pasta de inicio, que lo van a agradecer tanto los nuevos managers como los veteranos.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2752 en: 04 de Junio de 2014, 05:31:17 pm »
Te pongo un ejemplo en cuanto a los precios que estamos hablando:

Carvajal: 108 puntos, 12m de precio inicial, 15m de precio actual.

Isco: 104 puntos, 20m de precio inicial, 31m de precio actual.

De verdad esto lo ha hecho un algoritmo automatico? Pues esto es un ejemplo de algo ilogico. Que si, que lo volvereis a revisar y tal, pero no tiene ningun sentido. Y no me creo que esto lo haya hecho ningun algoritmo porque algo falla en quien lo haya desarrollado.

No es para nada automático. He dicho que las revalorizaciones se han hecho de forma manual y tomando como mera referencia el algoritmo.


Estoy con Burgos y Extre, recuerdo perfectamente esos posteos y yo al menos entendí que lo de los 50 kilos era para siempre. Es mas, cuando subieron de ese precio en su día, recordé el hilo y pensé, vaya tangue.
Exacto, entendiste tu pero no se dijo literalmente que iba a ser siempre así. Pero bueno esto es lo menos importante a discutir.

Por otra parte no veo mayor problema en que suban un poco de ese precio, ya que como han comentado Properitos y Burgos, son jugadores que pillan los managers que meten pasta. El problema es que con 90M no haces una mierda, y entonces pones el equipillo que te haces medio fijo y prácticamente no entras, ahí veo el problema, que no se mantiene a los nuevos managers, porque no tienen prácticamente aspiraciones cuando empiezan. Yo como Burgos, cuando entré con los 90 kilos te hacías un equipo curiosito y podías competir casi con cualquiera, y al año siguiente metí pasta super contento,

Primero una puntualización, se dan 100 millones ahora y no 90.  ;)

Por otra parte, ya hablé en el foro de sugerencias que para la próxima temporada se van a estudiar varias cosas entre ellas el dinero que se da al inicio. Yo entiendo (y así lo he hecho saber que se debería subir un poco lo que se da).

Por otra parte, y solo por puntualizar, antiguamente también se podían hacer equipillos majos con 90m no solo por los precios más asequibles si no por que para competir decentemente no te tenías que fichar a medio Madrid ni a medio Barça. Pero bueno, lo dicho, que si veo adecuado subir el ingreso inicial de temporada.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2753 en: 04 de Junio de 2014, 05:37:11 pm »
Pues eso es una cosa logica, subir algo el precio inicial viendo los precios actuales de los jugadores  ;)
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2754 en: 04 de Junio de 2014, 05:44:38 pm »
Si si, está claro, entendí yo. Pero al igual que yo algunos compañeros, pero bueno que tampoco tiene mayor importancia.

Ando desfasado ya con el juego Admin, me quedé en los 90M, pero bueno, escasa es la diferencia. Y en lo del bipolarismo tbn llevas razón, pero también hay siempre otros equipos que ganan y hoy día con los 100M no aspiras a sus jugadores prácticamente. Y me alegra que vayáis a tener en cuenta esto, porque me parece importante a la hora de retener nuevos usuarios.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2755 en: 04 de Junio de 2014, 05:51:39 pm »
Alguna gente se empeña en olvidar que esto primero que un juego es un negocio...nadie esta aqui por obligación.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2756 en: 04 de Junio de 2014, 06:14:47 pm »
Alguna gente se empeña en olvidar que esto primero que un juego es un negocio...nadie esta aqui por obligación.

No se si esto va por mi, pero bueno, como simplemente la lanzas al aire, pues contesto.

Es obvio que esto es un negocio, no me he olvidado nunca de ello y por supuesto lo tengo en cuenta. Es mas, lo que comento en mis últimos posteos, va a favor de que ellos obtengan como empresa mas ingresos. No porque den unos millones mas al principio de la temporada va a provocar que ellos ingresen menos dinero, yo creo que el efecto sería el contrario y si no lo crees así, a la espera quedo de que me rebatas las respuestas anteriores, hay que saber mirar un poquito mas allá de lo que son los ingresos inmediatos y buscar algo que haga que la gente no esté aquí de paso, si de 10 que empiezan la temporada 9 lo dejan, habrá que buscar la formula para enganchar por lo menos a 3.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2757 en: 04 de Junio de 2014, 07:31:13 pm »
Alguna gente se empeña en olvidar que esto primero que un juego es un negocio...nadie esta aqui por obligación.

No se si esto va por mi, pero bueno, como simplemente la lanzas al aire, pues contesto.

Es obvio que esto es un negocio, no me he olvidado nunca de ello y por supuesto lo tengo en cuenta. Es mas, lo que comento en mis últimos posteos, va a favor de que ellos obtengan como empresa mas ingresos. No porque den unos millones mas al principio de la temporada va a provocar que ellos ingresen menos dinero, yo creo que el efecto sería el contrario y si no lo crees así, a la espera quedo de que me rebatas las respuestas anteriores, hay que saber mirar un poquito mas allá de lo que son los ingresos inmediatos y buscar algo que haga que la gente no esté aquí de paso, si de 10 que empiezan la temporada 9 lo dejan, habrá que buscar la formula para enganchar por lo menos a 3.
Pienso igual que tu...yo también creo que los precios de los jugadores se están saliendo de madre.Lo que mas o menos queria decir es que ya huele tantas quejas por eso.

...y no Buti,no iba por ti...era un pensamiento en voz alta ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2758 en: 04 de Junio de 2014, 08:58:49 pm »
Para mi los precios se estan desfasando 1 poco

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2759 en: 05 de Junio de 2014, 03:18:50 am »
Para mi los precios se estan desfasando 1 poco

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
+1

 

**