Estoy con Burgos y Extre, recuerdo perfectamente esos posteos y yo al menos entendí que lo de los 50 kilos era para siempre. Es mas, cuando subieron de ese precio en su día, recordé el hilo y pensé, vaya tangue.
Por otra parte no veo mayor problema en que suban un poco de ese precio, ya que como han comentado Properitos y Burgos, son jugadores que pillan los managers que meten pasta. El problema es que con 90M no haces una mierda, y entonces pones el equipillo que te haces medio fijo y prácticamente no entras, ahí veo el problema, que no se mantiene a los nuevos managers, porque no tienen prácticamente aspiraciones cuando empiezan. Yo como Burgos, cuando entré con los 90 kilos te hacías un equipo curiosito y podías competir casi con cualquiera, y al año siguiente metí pasta super contento, pero cada año los precios un poco mas arriba, hasta que hemos llegado a que te tengas que hacer un equipo de medianías de los 10 ultimos de la clasificación cuando empiezas y así es difícil que la gente meta dinero al año siguiente, porque si se pretende que metan pasta desde el minuto 0, vamos listos.
Así que na, subid a 150 kilillos la pasta de inicio, que lo van a agradecer tanto los nuevos managers como los veteranos.