Desde luego... desaparece uno del mapa.. por temas medicos... y cuando vuelve ... se encuentra con esto....
He estado leyendo en general y hago un pequeño comentario resumen de mi opinion.
1º Hay comentarios que como diria Admin bien dicho no voy a molestarme en contestar.
2º La fecha final para cerrar los equipos, entiendo que sería mejor lo más tarde posible, si empieza la liga un domingo pues el viernes, aunque sea un poco más complejo para el buen funcionamiento del juego.
3º Sobre las valoraciones, estoy un poco yo también a la expectativa, porque entiendo que se tengan en cuenta: el nombre del jugador, si juega, en que equipo lo hace, si este equipo juega en Champions, ó Europa.. ó no lo hace, los puntos que hizo el año anterior, el sueldo que tenga estipulado ese jugador en su equipo, la edad que tenga,.... Pero sobre todo, quisiera resaltar que el valor inicial sigue siendo estimativo y creo que la valoración que deís será la acertada, pero lo que no entiendo y no se puede hacer es que la revalorización que se haga en el mercado de invierno provoque los "problemas" de este año, en los que jugadores como el caso de Laporte pasaba de valer 3 a 5 millones....
4º Me parece bien la idea de mantener los continentes pero reducir las ligas, que creo que hay demasiadas.
5º Sobre la "pelea" del valor máximo de un jugador, entiendo que ese valor suba año tras año, ya que aunque no lo hagan nuestros sueldos, el sueldo de los jugadores reales sí lo hacen, y es normal que también suban aquí, y también entiendo que Isco valga 21 ó 31 millones, ya que juega en el Madrid y si se lesiona CR7 todo el año, él jugará todo el año. Porque me parece bien, porque el que quiera tener a los mejores jugadores de los mejores equipos tendrá que poner pasta y ganará los partidos porque se ha gastado la pasta y los que no queramos gastarnos la pasta cogeremos a los mejores jugadores de cada equipo incluyendo los pequeños y si ganamos jugando contra ellos será porque hemos sido mejores entrenadores y no pagadores compulsivos, y es otra forma de lidiar con el juego.
..
Creo que no me dejo nada, solo anunciar como todos... "Que estoy deseando que esto empiece"... y que He Vuelto!!!!
Un saludo para todos y un abrazo para algunos!!!