Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 314654 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2820 en: 29 de Junio de 2014, 10:48:06 pm »
me he puesto a revisar mi plantilla,lo que pasara con ander h. pasara tb con los demas que se vayan de la liga bbva verdad?digase valdes,villa,costa etc etc

Sí. Pero no tienes porqué ganar dinero con todos. Con Villa por ejemplo puedes palmar pasta.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2821 en: 29 de Junio de 2014, 11:00:05 pm »
me he puesto a revisar mi plantilla,lo que pasara con ander h. pasara tb con los demas que se vayan de la liga bbva verdad?digase valdes,villa,costa etc etc

Sí. Pero no tienes porqué ganar dinero con todos. Con Villa por ejemplo puedes palmar pasta.
Y con Valdes con la lesion tambien? Aunque yo no lo tengo

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2822 en: 29 de Junio de 2014, 11:04:00 pm »
me he puesto a revisar mi plantilla,lo que pasara con ander h. pasara tb con los demas que se vayan de la liga bbva verdad?digase valdes,villa,costa etc etc

Sí. Pero no tienes porqué ganar dinero con todos. Con Villa por ejemplo puedes palmar pasta.
Y con Valdes con la lesion tambien? Aunque yo no lo tengo
yo si lo tengo y a 2 años sino recuerdo mal
me he puesto a revisar mi plantilla,lo que pasara con ander h. pasara tb con los demas que se vayan de la liga bbva verdad?digase valdes,villa,costa etc etc

Sí. Pero no tienes porqué ganar dinero con todos. Con Villa por ejemplo puedes palmar pasta.
ya ya,yo me referia que a tenerlos a mas de 1 año me devolverian.espero no palmar mucha pasta  [la] [la] [la] [la],mas que nada porque me vendra de perlas todo lo que sea recuperar.lo que pierda con villa lo ganare con costa jejejeje
« Última modificación: 29 de Junio de 2014, 11:06:05 pm por ATL.DE MADRID 2 »

P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2823 en: 03 de Julio de 2014, 01:27:28 pm »
Desde luego... desaparece uno del mapa.. por temas medicos... y cuando vuelve ... se encuentra con esto....

He estado leyendo en general y hago un pequeño comentario resumen de mi opinion.

1º Hay comentarios que como diria Admin bien dicho no voy a molestarme en contestar.
2º La fecha final para cerrar los equipos, entiendo que sería mejor lo más tarde posible, si empieza la liga un domingo pues el viernes, aunque sea un poco más complejo para el buen funcionamiento del juego.
3º Sobre las valoraciones, estoy un poco yo también a la expectativa, porque entiendo que se tengan en cuenta: el nombre del jugador, si juega, en que equipo lo hace, si este equipo juega en Champions, ó Europa.. ó no lo hace, los puntos que hizo el año anterior, el sueldo que tenga estipulado ese jugador en su equipo, la edad que tenga,.... Pero sobre todo, quisiera resaltar que el valor inicial sigue siendo estimativo y creo que la valoración que deís será la acertada, pero lo que no entiendo y no se puede hacer es que la revalorización que se haga en el mercado de invierno provoque los "problemas" de este año, en los que jugadores como el caso de Laporte pasaba de valer 3 a 5 millones....
4º Me parece bien la idea de mantener los continentes pero reducir las ligas, que creo que hay demasiadas.
5º Sobre la "pelea" del valor máximo de un jugador, entiendo que ese valor suba año tras año, ya que aunque no lo hagan nuestros sueldos, el sueldo de los jugadores reales sí lo hacen, y es normal que también suban aquí, y también entiendo que Isco valga 21 ó 31 millones, ya que juega en el Madrid y si se lesiona CR7 todo el año, él jugará todo el año. Porque me parece bien, porque el que quiera tener a los mejores jugadores de los mejores equipos tendrá que poner pasta y ganará los partidos porque se ha gastado la pasta y los que no queramos gastarnos la pasta cogeremos a los mejores jugadores de cada equipo incluyendo los pequeños y si ganamos jugando contra ellos será porque hemos sido mejores entrenadores y no pagadores compulsivos, y es otra forma de lidiar con el juego.
..
Creo que no me dejo nada, solo anunciar como todos... "Que estoy deseando que esto empiece"... y que He Vuelto!!!!

Un saludo para todos y un abrazo para algunos!!!

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2824 en: 03 de Julio de 2014, 01:34:19 pm »
Bienvenido de vuelta. Solo dos pequeñas pinceladas a lo que comentas: la liga seguramente empiece de viernes, así que imagino que cerrarán de lunes o martes. Y sobre el tener en cuenta si un club juega en Europa para subirle o no el precio, hay que tener en cuenta que el jugar en Europa puede hacer que rote en liga, así que no sé si debería influir mucho para subirle el precio; o, en su defecto, que los precios, una vez llegado el momento de revalorizarlos, bajen con celeridad en esos casos.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2825 en: 03 de Julio de 2014, 05:00:49 pm »
Haciendo un repaso de los jugadores que se me van a otras ligas (entre 10 y 20m), veo que sus sustitutos naturales, a mi forma de ver, van a rondar los 25-35m. Va a ser dificil la confeccion de este año para mantener el nivel medio-alto de mis plantillas.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2826 en: 03 de Julio de 2014, 06:12:56 pm »
Ten en cuenta que, si los tenías con contrato y se habían revalorizado, algo ingresarás (la diferencia).

P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2827 en: 04 de Julio de 2014, 12:53:12 pm »
Haciendo un repaso de los jugadores que se me van a otras ligas (entre 10 y 20m), veo que sus sustitutos naturales, a mi forma de ver, van a rondar los 25-35m. Va a ser dificil la confeccion de este año para mantener el nivel medio-alto de mis plantillas.

Bueno Chicos!

Es parte del juego de ser un Manager de equipo, es normal que si un jugador tuyo a despuntado venga otro equipo y lo compre y tú tengas que buscar algo en el mercado que lo sustituya y tienes dos opciones ó pones más pasta y fichas un gran buen jugador que lo sustituya, ó inviertes el dinero que te ha generado en uno o dos jugadores que suplan otras carencias de tu equipo. Así funciona en la liga actual real, fijarse en el Almeria, Getafe, Levante,... Atheltic....

Según mi parecer es parte del juego, y cuando fichas en diciembre tienes que tener en cuenta lo que pueda pasar en verano. Yo este año pasado en diciembre vendí a Rakitic y Koke porque pensaba que sus equipos los traspasarian a equipos extranjeros, y al final uno a ido al Barça y el otro de momento no se mueve.

Un saludo!!

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2828 en: 04 de Julio de 2014, 03:40:47 pm »
Creo que a lo que se refiere es que, por ejemplo, mientras que Rakitic valía 10-20 millones, su sustituto en el Sevilla valdrá 25 o 35. Creo que los tiros van por ahí.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2829 en: 04 de Julio de 2014, 04:16:03 pm »
Creo que a lo que se refiere es que, por ejemplo, mientras que Rakitic valía 10-20 millones, su sustituto en el Sevilla valdrá 25 o 35. Creo que los tiros van por ahí.

Algo asi, si. Por ejemplo, yo tenia a Costa por 17m (subio hasta 21 creo), pues bien, mi percepcion es que por ejemplo Negredro o Mandu, en el caso que ficharan por el Atleti, creo que rondaran los 30m.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2830 en: 04 de Julio de 2014, 05:06:40 pm »
Creo que a lo que se refiere es que, por ejemplo, mientras que Rakitic valía 10-20 millones, su sustituto en el Sevilla valdrá 25 o 35. Creo que los tiros van por ahí.

Algo asi, si. Por ejemplo, yo tenia a Costa por 17m (subio hasta 21 creo), pues bien, mi percepcion es que por ejemplo Negredro o Mandu, en el caso que ficharan por el Atleti, creo que rondaran los 30m.

Bueno pero eso también es porque el Atleti ha subido de categoría al ganar la liga. Se supone que aspira a ganarla de nuevo, es otra historia.

Lo jodido es que antes con 90 millones te podías comprar un equipo entero tipo el Espanyol, y ahora con 100 ni de coña, siendo un equipo con las mismas aspiraciones que hace un lustro.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2831 en: 04 de Julio de 2014, 05:43:12 pm »
Creo que a lo que se refiere es que, por ejemplo, mientras que Rakitic valía 10-20 millones, su sustituto en el Sevilla valdrá 25 o 35. Creo que los tiros van por ahí.

Algo asi, si. Por ejemplo, yo tenia a Costa por 17m (subio hasta 21 creo), pues bien, mi percepcion es que por ejemplo Negredro o Mandu, en el caso que ficharan por el Atleti, creo que rondaran los 30m.

Bueno pero eso también es porque el Atleti ha subido de categoría al ganar la liga. Se supone que aspira a ganarla de nuevo, es otra historia.

Lo jodido es que antes con 90 millones te podías comprar un equipo entero tipo el Espanyol, y ahora con 100 ni de coña, siendo un equipo con las mismas aspiraciones que hace un lustro.
Y te podias fichar un Silva y un Navas y todavia te daba para fichar a unos 15 titulares fijos y buenos

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2832 en: 04 de Julio de 2014, 05:56:04 pm »
Es que Diego Costa partia de 7 millones la temporada pasada (2012-2013), quien iba a imaginar que en esta iba a explotar como lo ha hecho.

Negredo estaba en torno a 20 kilos en el Sevilla, no tiene porque irse a 35 si va al Atleti, seria de locos

Lo mismo sea quien sea el que sustituya a Rakitic en el Sevilla


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2833 en: 04 de Julio de 2014, 06:01:26 pm »
Creo que a lo que se refiere es que, por ejemplo, mientras que Rakitic valía 10-20 millones, su sustituto en el Sevilla valdrá 25 o 35. Creo que los tiros van por ahí.

Algo asi, si. Por ejemplo, yo tenia a Costa por 17m (subio hasta 21 creo), pues bien, mi percepcion es que por ejemplo Negredro o Mandu, en el caso que ficharan por el Atleti, creo que rondaran los 30m.

Bueno pero eso también es porque el Atleti ha subido de categoría al ganar la liga. Se supone que aspira a ganarla de nuevo, es otra historia.

Lo jodido es que antes con 90 millones te podías comprar un equipo entero tipo el Espanyol, y ahora con 100 ni de coña, siendo un equipo con las mismas aspiraciones que hace un lustro.

Ese es el tema, no hace tanto podías pillarte por 1 millón algunos jugadores titulares (de equipos pequeños, tipo Eibar, eso sí), valiendo 3 el delantero estrella (cedidos al margen). Eso ahora ya se acabó; para encontrar semejante chollo, hay que rebuscar muy mucho por periódicos locales para ver quién será el lateral titular de tal equipo pequeño, para ver si cuesta 1 millón. Y hay que ser realistas, esos jugadores lo más normal es que den 1 punto por partido (a veces 2, a veces 3, pero normalmente se supone que perderán). Espero que lo tengan en cuenta y que los grandes cuesten bastante (para eso aspiran sus equipos a ganar la liga con 100 puntos) mientras que los pequeños sean baratos (nada de poner al lateral del Eibar por 5 millones, vamos, porque a priori no compensa).

P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2834 en: 08 de Julio de 2014, 10:02:41 am »
Buenos dias!

Si os acordais, mas o menos, el precio de los jugadores en todos los equipos menos el barcelona y el madrid, nunca es superior a 30 millones, normalmente los mejores jugadores de cada equipo suelen ir entre 15-22 millones, a excepción de "estrellas" que hayan fichado de otros equipos, la excepción sería Villa que no podían bajarlo de 40 a 25 en un solo año solo por pasar del Barcelona al At. Madrid. Dicho esto, también sucede que en estos dos equipos Barcelona y R. Madrid, todos los jugadores de tropa valen entre 18-35 millones, y para los buenos buenos el valor se dispara por encima de los 35...
A lo que me refiero es que si se considerase este año al At. Madrid como un grande al nivel de Barcelona y R. Madrid, subiran los precios de todos los jugadores, de la tropa y de las figuras, por lo que en este caso si al final ficha a Negredo lo normal es que valga como minimo 28-30 millones, pero también suban el precio de los Miranda-Godin-Filipe Luis-Koke, etc....
Si no se considera al At. Madrid como aspirante al titulo, lo normal es que mantengan los precios de los jugadores de tropa y esas estrellas que fiche el At. tipo Negredo valga entre 20-25, al considerarse que va a ser el goleador del equipo.

Esa es mi opinión, aunque igual me gustaría que fuera de otra manera, pero es mi forma de entenderlo.

Un saludo a tod@s.

 

**