Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 314630 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2835 en: 08 de Julio de 2014, 10:13:25 am »
Lo más normal es que los jugadores del actual campeón de liga sean carillos. Otra cosa es que luego se devalúen más o menos, pero en principio, andarán caros; igual no tanto como los cracks del Barça-Madrid, pero calculo que a unos 5 millones o por ahí andarán.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2836 en: 08 de Julio de 2014, 10:25:33 am »
Les estais dando un monton de excusas a los que suben los precios, nos van a unos estacazos este año que veras, luego no es quejeis de que no podeis hacer una plantilla.  ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2837 en: 08 de Julio de 2014, 10:28:13 am »
Para normal... si por ejemplo Messi y Cristiano pasaron de 45 a 55 en 3-4 años estratosféricos de ambos, como esta temporada han estado más flojillos, sobretodo Messi, lo normal y coherente es que su precio BAJE.

Es solo un ejemplo, otro sería el de los porteros del Madrid. Que son capaces de volver a poner más caro al que lleva 2 años siendo suplente. Porque este año no ha cambiado el entrenador, y lo más normal es que todo siga igual y que Diego López sea más caro que Casillas. Eso sería lo normal, pero bueno, habrá que esperar a ver si lo normal se impone.

Etc etc etc

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2838 en: 08 de Julio de 2014, 11:13:38 am »
Hombre en el caso de los porteros del madrid, nadie se esperaba que Casillas fuera suplente, la verdad.
lo de Cristiano y Messi tienes razon, tienen que bajar los precios, Messi mas barato que Cristiano y Bale y Neymar mas baratos que los dos. 

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2839 en: 08 de Julio de 2014, 11:31:01 am »
Hombre en el caso de los porteros del madrid, nadie se esperaba que Casillas fuera suplente, la verdad.
lo de Cristiano y Messi tienes razon, tienen que bajar los precios, Messi mas barato que Cristiano y Bale y Neymar mas baratos que los dos.

Coño, pero este año sí. Que lo único entre el año pasado y éste ha sido un Mundial de pena de Iker. No parece que esto vaya a cambiar.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2840 en: 08 de Julio de 2014, 11:38:14 am »
Hombre en el caso de los porteros del madrid, nadie se esperaba que Casillas fuera suplente, la verdad.
lo de Cristiano y Messi tienes razon, tienen que bajar los precios, Messi mas barato que Cristiano y Bale y Neymar mas baratos que los dos.

Coño, pero este año sí. Que lo único entre el año pasado y éste ha sido un Mundial de pena de Iker. No parece que esto vaya a cambiar.
Si, este año si, me referia al año pasado.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2841 en: 08 de Julio de 2014, 12:03:26 pm »
Y luego habrá que ver los precios de los porteros del Barcelona, que a día de hoy yo no sé quién será titular, así que igual cada uno ronda los 20 millones. Lo cual será un chollo para el que acierte con el titular. Pero, evidentemente, igual que lo lógico es que suban los precios del Atlético, lo coherente es que se moderen los del Barça y Madrid, entre otros. Como también espero alguna rebaja en los precios de los del Valencia y quizá alguno de la Real, mientras que quizá suban los del Athletic y tal vez Villarreal. Lo que realmente sería doloroso para la vista sería ver que los jugadores del Eibar, Deportivo y Córdoba cuestan de 3 millones para arriba, teniendo en cuenta que acaban de ascender y son, por tanto, claros candidatos a bajar (jugadores cedidos y "cracks" contrastados aparte, claro).

P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2842 en: 08 de Julio de 2014, 01:53:59 pm »
Y luego habrá que ver los precios de los porteros del Barcelona, que a día de hoy yo no sé quién será titular, así que igual cada uno ronda los 20 millones. Lo cual será un chollo para el que acierte con el titular. Pero, evidentemente, igual que lo lógico es que suban los precios del Atlético, lo coherente es que se moderen los del Barça y Madrid, entre otros. Como también espero alguna rebaja en los precios de los del Valencia y quizá alguno de la Real, mientras que quizá suban los del Athletic y tal vez Villarreal. Lo que realmente sería doloroso para la vista sería ver que los jugadores del Eibar, Deportivo y Córdoba cuestan de 3 millones para arriba, teniendo en cuenta que acaban de ascender y son, por tanto, claros candidatos a bajar (jugadores cedidos y "cracks" contrastados aparte, claro).

Estoy totalmente de acuerdo contigo en esto.
No puedo, aunque me gustaría, ponerte ningun tema.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2843 en: 08 de Julio de 2014, 02:10:33 pm »
Y luego habrá que ver los precios de los porteros del Barcelona, que a día de hoy yo no sé quién será titular, así que igual cada uno ronda los 20 millones. Lo cual será un chollo para el que acierte con el titular. Pero, evidentemente, igual que lo lógico es que suban los precios del Atlético, lo coherente es que se moderen los del Barça y Madrid, entre otros. Como también espero alguna rebaja en los precios de los del Valencia y quizá alguno de la Real, mientras que quizá suban los del Athletic y tal vez Villarreal. Lo que realmente sería doloroso para la vista sería ver que los jugadores del Eibar, Deportivo y Córdoba cuestan de 3 millones para arriba, teniendo en cuenta que acaban de ascender y son, por tanto, claros candidatos a bajar (jugadores cedidos y "cracks" contrastados aparte, claro).

Estoy totalmente de acuerdo contigo en esto.
No puedo, aunque me gustaría, ponerte ningun tema.
ya tienes a C. BRAVO POR 14 MILLONES Y A I.RAKITIC POR 21 MILLONES
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2844 en: 08 de Julio de 2014, 02:46:37 pm »
Aviso a navegantes, los precios actuales no son definitivos. Falta la revisión final antes del inicio del período de confección de plantillas.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2845 en: 08 de Julio de 2014, 02:57:33 pm »
Aviso a navegantes, los precios actuales no son definitivos. Falta la revisión final antes del inicio del período de confección de plantillas.
Lo sabia, que ibas a poner este mensaje.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2846 en: 08 de Julio de 2014, 03:00:30 pm »
Aviso a navegantes, los precios actuales no son definitivos. Falta la revisión final antes del inicio del período de confección de plantillas.
Lo sabia, que ibas a poner este mensaje.

 ;D ;D ;D

Como se nota que hay mono :).

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2847 en: 09 de Julio de 2014, 02:50:28 am »
Aviso a navegantes, los precios actuales no son definitivos. Falta la revisión final antes del inicio del período de confección de plantillas.
Lo sabia, que ibas a poner este mensaje.

 ;D ;D ;D

Como se nota que hay mono :)

Pues avisar cuando hay rebajas de verano...y tambien en la 2da ola de rebajas...en Carreffour ya estan aplicando [book]

Astures...no se si es tan cierto lo de los ''Eibar''.Entiendo mas o menos a lo que te refieres,pero a mi parecer, desde hace 1 o 2 temporadas,lo mas complicado es acertar con los titulares,ya que el juego dejo de empezar en la J3, lo que dejaba algo de idea con quien seran los titulares.
Ahora tenemos solo partidos de pretemporada para acertar(por no leer mas el post Adelante ???   ni con eso aun)...yo lo miro chungo ...aun mas con los ''eibar''
« Última modificación: 09 de Julio de 2014, 02:56:52 am por mazeres »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2848 en: 09 de Julio de 2014, 08:02:31 am »
Admin, se está demorando demasido la llegada de los premios ¿no? ???

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2849 en: 09 de Julio de 2014, 08:58:08 am »
Admin, se está demorando demasido la llegada de los premios ¿no? ???

Si, pero os llegarán, tenemos bastante lío en el departamento de administración. Tened un poco de paciencia.

 

**