Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 314561 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2880 en: 15 de Julio de 2014, 07:37:05 pm »
Opino igual,  un año se veían y le quita un poco la gracia y

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2881 en: 16 de Julio de 2014, 03:48:48 am »
Cuando se veían, era por error al dejar abierto sus funciones durante la confección, y en cuanto se dió aviso se cerró.
O lo que es lo mismo, Admin, el Ojeador no puede operar hasta que la confección de plantilla se cierre.

Lo de hacer un filial ya comenzada la competición, vuelvo a reclamar lo que en su momento Buti y yo comentamos, ya hace tiempo. El filial que se cree cuando a cada uno le venga en gana (hasta el tope de fecha), pero si no lo haces antes de la Jornada 1, arriesgando y apostando, y lo haces en la jornada 3, los jugadores que ya estaban en el filial los pierdes, o sea, ese filial debiera estar a 0 en jugadores, y no aprovechar los precios de algunos que estarán más bajos de lo que estarán en la actualidad. De no ser así, los perjudicados son aquellos que sí comprar y activan el filial desde la jornada 1.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2882 en: 16 de Julio de 2014, 09:04:45 am »
Pues en lo del ojeador me habéis pillado en fuera de juego y no os falta razón. Lo tendremos en cuenta y no se activará la compra del ojeador hasta que no acabe el período de confección de plantillas.  :-[

Lo que comenta Javiurdin del filial si que no lo comparto. Ya puestos, no solo tendríamos que hacerlo con los filiales si no también con los primeros equipos que no validen antes de la fecha tope. Si no activas tu filial antes de la fecha tope pierdes tu puesto en la liga y punto.

Lo de quitarte a los jugadores con más de un año de contrato no lo veo justo ni tampoco lo veo tan perjudicial para los que si validen. No veo justo quitarle a los jugadores que tuviera con contrato en vigor en su filial por que, al fin y al cabo, el usuario ya había hecho una apuesta por esos jugadores (¡ojo! que le puede haber salido bien o mal)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2883 en: 16 de Julio de 2014, 09:53:39 am »
Ahora mismo me ha venido a la cabeza una pregunta.
los jugadores que a dia de hoy tengo en plantilla con contratos de 1 año, cuando se abrá el periodo de confeccion de plantilla me desapareceran de verdad?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2884 en: 16 de Julio de 2014, 10:01:01 am »
Ahora mismo me ha venido a la cabeza una pregunta.
los jugadores que a dia de hoy tengo en plantilla con contratos de 1 año, cuando se abrá el periodo de confeccion de plantilla me desapareceran de verdad?

Si

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2885 en: 16 de Julio de 2014, 10:05:51 am »
Ahora mismo me ha venido a la cabeza una pregunta.
los jugadores que a dia de hoy tengo en plantilla con contratos de 1 año, cuando se abrá el periodo de confeccion de plantilla me desapareceran de verdad?

Si
Gracias.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2886 en: 16 de Julio de 2014, 10:52:21 am »
Pues en lo del ojeador me habéis pillado en fuera de juego y no os falta razón. Lo tendremos en cuenta y no se activará la compra del ojeador hasta que no acabe el período de confección de plantillas.  :-[

Lo que comenta Javiurdin del filial si que no lo comparto. Ya puestos, no solo tendríamos que hacerlo con los filiales si no también con los primeros equipos que no validen antes de la fecha tope. Si no activas tu filial antes de la fecha tope pierdes tu puesto en la liga y punto.

Lo de quitarte a los jugadores con más de un año de contrato no lo veo justo ni tampoco lo veo tan perjudicial para los que si validen. No veo justo quitarle a los jugadores que tuviera con contrato en vigor en su filial por que, al fin y al cabo, el usuario ya había hecho una apuesta por esos jugadores (¡ojo! que le puede haber salido bien o mal)

Yo entiendo lo que quiere intentar explicar javiurdin, yo activo mi filial en la jornada 1 donde ni perri sabe quien juega, por ejemplo y el más claro que pasara este año será la apuesta en la porteria sdel Barca pues es facil espero hasta la jornada 5 y veo y si juega ter stagen lo ficho y si a priori estaba en 15 millones todo aquel que allá activado equipo o filial o ambas no podrá cojerlo hasta el invierno donde su precio habrá subido.
Por otro lado perder la posición en liga pongo mi caso y supongo el de la mayoría mi filial esta en segunda A, más no va a subir con lo que poco puede afectar, y si deciden bajarmelo porque con la reestructuración hubiese más equipos pues seria hasta un poco mejor porque tendria opciones de ganar liga y subir. A partte del dinero que te puedes ahorrar cojiendo jugadores que ya sabes que son las apuestas de sus entrenadores y a precios de saldos.

Eso si hay que meditar la solución ya que no es faqcil, porque haciendo lo que dice javi también pueden hacer la trampa de tener uin filial para ganar dinero solamente, ejemplo ficho en la jornada 7 todo lo revulsivo ejemplo este año, koke, D. Costa, Courtois, Carvajal, Iturraspe, Mario, Asenjo, etc....., y en el mercado de invierno triplico mi inversión vendiendo todo y cojieno jugadores de 1 millón que no me importen que jueguen, y como se si le doy más de un año me los quitarán si no lo activo pues les doy a todos 2 por si sale alguno bueno. En caso negativo no activo y equipo limpio y vuelbo a hacer la jugada, con lo que con el filial nada más si me gastro 300 millones ganaré por temporada de 600 a 900 millones y tendremos un equipo competitivo en la primera vuelta y un fantasma en la segunda.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2887 en: 16 de Julio de 2014, 11:21:28 am »
El tema del filial tiene pegas se haga como se haga por lo que no creo que haya que tocar nada.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2888 en: 16 de Julio de 2014, 03:04:25 pm »
Estoy de acuerdo con el Admin, solo por el hecho de que se pueda usar la no activación como método para quitarte de encima un montón de cagadas, ya es motivo de sobra para que esos jugadores sigan en el equipo. Si a eso le añadimos el hecho de que si no se activa, caerá en la última división, donde se supone que habrá equipos más flojos y que, por tanto, será más fácil ganar esa liga, con la consiguiente inyección de dinero en forma de premios...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2889 en: 16 de Julio de 2014, 03:25:40 pm »
hola admin 1 preguntita,os habeis planteado subir mas los años de contrato de los jugadores?yo los subiria a 4-5 años

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2890 en: 16 de Julio de 2014, 03:43:32 pm »
hola admin 1 preguntita,os habeis planteado subir mas los años de contrato de los jugadores?yo los subiria a 4-5 años
Tanto futuro le ves a este juego ? ;)
#superoptimista

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2891 en: 16 de Julio de 2014, 03:46:03 pm »
hola admin 1 preguntita,os habeis planteado subir mas los años de contrato de los jugadores?yo los subiria a 4-5 años
Tanto futuro le ves a este juego ? ;)
#superoptimista
pues si la verdad,lleva ya sus añitos el juego.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2892 en: 16 de Julio de 2014, 03:47:04 pm »
Hombre, para eso ya está el filial, que te permite tener a un jugador durante 5 años. Si no, podías tener a un jugador en tu equipo prácticamente toda su carrera (9 años) a precio de saldo.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2893 en: 16 de Julio de 2014, 04:47:39 pm »
hola admin 1 preguntita,os habeis planteado subir mas los años de contrato de los jugadores?yo los subiria a 4-5 años
Tanto futuro le ves a este juego ? ;)
#superoptimista
pues si la verdad,lleva ya sus añitos el juego.
Ya,si yo soy veterano en el...pero no podemos obviar su lenta aunque imparable decadencia.Sus años de gloria pasaron a mejor vida.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2894 en: 16 de Julio de 2014, 04:49:39 pm »
hola admin 1 preguntita,os habeis planteado subir mas los años de contrato de los jugadores?yo los subiria a 4-5 años
Tanto futuro le ves a este juego ? ;)
#superoptimista
pues si la verdad,lleva ya sus añitos el juego.
Ya,si yo soy veterano en el...pero no podemos obviar su lenta aunque imparable decadencia.Sus años de gloria pasaron a mejor vida.
tb es verdad yo lo decia porque en realidad si le pones 3 años cuando le kda 1 no lo hace sino que te desaparece de la plantilla,en realidad yo creo que serian 2,y si lo fichas en invierno es como si lo ficharas al inicio de temporada

 

**