Imagino que de cara a los precios tendrán en cuenta 2 cosas: número de partidos que a priori va a jugar (un teórico titular valdrá mucho más que un suplente) y el equipo en el que estará (si juega en el Madrid, como se supone que ganará muchos partidos y que, por eso, sumará más puntos, saldrá más caro que si juega en el Córdoba). Evidentemente, en caso de duda, por ejemplo porque haya 3 jugadores para 2 puestos, lo más probable es que ninguno cueste lo que Messi, pero todos cuesten más o menos lo mismo. De hecho, estoy casi seguro que, del cuarteto Xabi-Isco-Modric-Kross, el más barato saldrá mucho más caro que Casemiro, por ejempo. Además, se supone que Kross viene para jugar, no para chupar banquillo, y eso quieras que no encarecerá su precio; otra cosa es que luego no juegue y se devalúe. De hecho, yo me imagino algo del estilo Xabi 24 millones, Modric 26, Kross 28 o por ahí; también hay que tener en cuenta quién puede tener más facilidad para marcar goles, o sacarse destacados a base de robar balones, para subirle uno o dos millones su precio. No puede valer lo mismo un centrocampista creativo sin llegada, que un recuperador de balones.