Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 314515 veces)

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2910 en: 19 de Julio de 2014, 01:40:57 pm »
Ellos estan dando por hecho que va a robar muchos balones y va a meter goles como soles un jugador que viene por 1ª vez a España y que va a jugar a crear el juego con llegadas , no lo veo justo. Le estan dando todo lo positivo a un jugador que ni siquiera sabemos como va a encajar , ya recuerdo que Khedira en Alemania juega que parece en muchas ocasiones media-punta y en el Madrid juega al mas estilo romper el juego del rival , sin ninguna creatividad y llegada al area rival 0.
Aqui os vais muy rapido al alza claro , es mejor ponerlo a 40 asi de principio que a 20-25 donde va a parar ...

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2911 en: 19 de Julio de 2014, 01:55:10 pm »
¿¿¿40 millones Kroos???. Será por 2 temporadas...en fin espero que no sea verdad

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2912 en: 19 de Julio de 2014, 02:31:43 pm »
¿¿¿40 millones Kroos???. Será por 2 temporadas...en fin espero que no sea verdad
Como fiche a James lo unen al club de los 50

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2913 en: 19 de Julio de 2014, 03:32:24 pm »
Pero quién coño os ha dicho que Kroos vale o va a valer 40 millones? Estáis hablando antes de tiempo y soltando opiniones sin razón ninguna (que luego lo mismo Kroos va y en lugar de 40 le ponen por 47, ya veremos).

Os ha dicho el admin ya mogollón de veces que no hagáis caso de los precios que alguno está viendo y soltando. Que no son los precios reales, y menos aún en los nuevos, que lo único que hacen es entrar a ocupar huecos en el sistema y su precio es aleatorio y para nada el que realmente va a tener.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2914 en: 19 de Julio de 2014, 05:58:40 pm »
Kroos tiene pinta de que puede empezar en torno a los 30 y algo, pero es lo que dice Javi, el dia 28 ya debatiremos de precios más altos o menos altos, ahora no procede ya que no son definitivos

Yo siempre he sido de los que he dicho que si te gusta esto realmente no duelen tanto 50 euros al año, pero cada uno tiene sus necesidades y puede verlo un gasto excesivo, ahí no me meto (opción de jugar gratis, opción de meter x)
Con eso y con todo no estaría mal que dejasen de dispararse en demasía a modo general, ya que a este paso llegará el día que con 50 eurapios no valga.

Yo tengo 700 créditos y me va a tocar aflojar casi fijo para BBVA y SerieA


DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2915 en: 19 de Julio de 2014, 06:10:31 pm »
Kroos tiene pinta de que puede empezar en torno a los 30 y algo, pero es lo que dice Javi, el dia 28 ya debatiremos de precios más altos o menos altos, ahora no procede ya que no son definitivos

Yo siempre he sido de los que he dicho que si te gusta esto realmente no duelen tanto 50 euros al año, pero cada uno tiene sus necesidades y puede verlo un gasto excesivo, ahí no me meto (opción de jugar gratis, opción de meter x)
Con eso y con todo no estaría mal que dejasen de dispararse en demasía a modo general, ya que a este paso llegará el día que con 50 eurapios no valga.

Yo tengo 700 créditos y me va a tocar aflojar casi fijo para BBVA y SerieA
hombre con 700 creditos te deberia sobrar creo yo , que ya son muchos,aunque claro tambien estan los empleados....

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2916 en: 19 de Julio de 2014, 06:27:46 pm »
Kroos tiene pinta de que puede empezar en torno a los 30 y algo, pero es lo que dice Javi, el dia 28 ya debatiremos de precios más altos o menos altos, ahora no procede ya que no son definitivos

Yo siempre he sido de los que he dicho que si te gusta esto realmente no duelen tanto 50 euros al año, pero cada uno tiene sus necesidades y puede verlo un gasto excesivo, ahí no me meto (opción de jugar gratis, opción de meter x)
Con eso y con todo no estaría mal que dejasen de dispararse en demasía a modo general, ya que a este paso llegará el día que con 50 eurapios no valga.

Yo tengo 700 créditos y me va a tocar aflojar casi fijo para BBVA y SerieA
hombre con 700 creditos te deberia sobrar creo yo , que ya son muchos,aunque claro tambien estan los empleados....

¿Y eso en millones cuánto es? Que yo con semejantes cifras tan altas, me pierdo ;D.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2917 en: 19 de Julio de 2014, 06:29:48 pm »
Kroos tiene pinta de que puede empezar en torno a los 30 y algo, pero es lo que dice Javi, el dia 28 ya debatiremos de precios más altos o menos altos, ahora no procede ya que no son definitivos

Yo siempre he sido de los que he dicho que si te gusta esto realmente no duelen tanto 50 euros al año, pero cada uno tiene sus necesidades y puede verlo un gasto excesivo, ahí no me meto (opción de jugar gratis, opción de meter x)
Con eso y con todo no estaría mal que dejasen de dispararse en demasía a modo general, ya que a este paso llegará el día que con 50 eurapios no valga.

Yo tengo 700 créditos y me va a tocar aflojar casi fijo para BBVA y SerieA
hombre con 700 creditos te deberia sobrar creo yo , que ya son muchos,aunque claro tambien estan los empleados....

¿Y eso en millones cuánto es? Que yo con semejantes cifras tan altas, me pierdo ;D.
1166.67M Vamos lo que viene siendo calderilla para Tabla ;D

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2918 en: 19 de Julio de 2014, 06:47:12 pm »
Kroos tiene pinta de que puede empezar en torno a los 30 y algo, pero es lo que dice Javi, el dia 28 ya debatiremos de precios más altos o menos altos, ahora no procede ya que no son definitivos

Yo siempre he sido de los que he dicho que si te gusta esto realmente no duelen tanto 50 euros al año, pero cada uno tiene sus necesidades y puede verlo un gasto excesivo, ahí no me meto (opción de jugar gratis, opción de meter x)
Con eso y con todo no estaría mal que dejasen de dispararse en demasía a modo general, ya que a este paso llegará el día que con 50 eurapios no valga.

Yo tengo 700 créditos y me va a tocar aflojar casi fijo para BBVA y SerieA
hombre con 700 creditos te deberia sobrar creo yo , que ya son muchos,aunque claro tambien estan los empleados....

¿Y eso en millones cuánto es? Que yo con semejantes cifras tan altas, me pierdo ;D.
1166.67M Vamos lo que viene siendo calderilla para Tabla ;D
joe si eso es calderilla quien la pillara  ;D ,la verdad que son cifras muyyyy altas

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2919 en: 19 de Julio de 2014, 07:16:38 pm »
Kroos tiene pinta de que puede empezar en torno a los 30 y algo, pero es lo que dice Javi, el dia 28 ya debatiremos de precios más altos o menos altos, ahora no procede ya que no son definitivos

Yo siempre he sido de los que he dicho que si te gusta esto realmente no duelen tanto 50 euros al año, pero cada uno tiene sus necesidades y puede verlo un gasto excesivo, ahí no me meto (opción de jugar gratis, opción de meter x)
Con eso y con todo no estaría mal que dejasen de dispararse en demasía a modo general, ya que a este paso llegará el día que con 50 eurapios no valga.

Yo tengo 700 créditos y me va a tocar aflojar casi fijo para BBVA y SerieA
hombre con 700 creditos te deberia sobrar creo yo , que ya son muchos,aunque claro tambien estan los empleados....

¿Y eso en millones cuánto es? Que yo con semejantes cifras tan altas, me pierdo ;D.
1166.67M Vamos lo que viene siendo calderilla para Tabla ;D
joe si eso es calderilla quien la pillara  ;D ,la verdad que son cifras muyyyy altas

Sí, es evidente que entre empleados, primer equipo, filial... no da ni para pipas... Pedazo de mariscada la que se va a comer el Admin a su salud ;D.

P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2920 en: 19 de Julio de 2014, 08:14:24 pm »
Cuando se veían, era por error al dejar abierto sus funciones durante la confección, y en cuanto se dió aviso se cerró.
O lo que es lo mismo, Admin, el Ojeador no puede operar hasta que la confección de plantilla se cierre.

Lo de hacer un filial ya comenzada la competición, vuelvo a reclamar lo que en su momento Buti y yo comentamos, ya hace tiempo. El filial que se cree cuando a cada uno le venga en gana (hasta el tope de fecha), pero si no lo haces antes de la Jornada 1, arriesgando y apostando, y lo haces en la jornada 3, los jugadores que ya estaban en el filial los pierdes, o sea, ese filial debiera estar a 0 en jugadores, y no aprovechar los precios de algunos que estarán más bajos de lo que estarán en la actualidad. De no ser así, los perjudicados son aquellos que sí comprar y activan el filial desde la jornada 1.

Cuando se veían, era por error al dejar abierto sus funciones durante la confección, y en cuanto se dió aviso se cerró.
O lo que es lo mismo, Admin, el Ojeador no puede operar hasta que la confección de plantilla se cierre.
 ==> ó Mejor aún hasta que no comience la liga, porque siempre habrá algun listillo que valide un equipo sencillo para poder así espiar al resto de equipos los fichajes que esten haciendo.

P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2921 en: 19 de Julio de 2014, 08:23:48 pm »
Ciertamente, si no se pone coto al tema del filial, teniendo en cuenta que con la reestructuración subirá el nivel de las segundas divisiones (o debería), y que por lo tanto será más complicado que un filial pueda optar a quedar 1º o 2º, la única desventaja de validar en la jornada 5 es que no podrás subir de forma inmediata a los jugadores que te interesen en el primer equipo, frente a la posibilidad de caer en una división más asequible y, por tanto, ser capaz de ganarla y sumar créditos (y que esto no sirva como excusa para ahora salir y decir que los filiales no pueden recibir los ingresos por quedar campeón o subcampeón).

Lo que me lleva a una duda: ¿qué pasa con los jugadores que, por temas de edad, tienen que subir al primer equipo, pero que no lo hacen al no haberse validado el filial? Porque si el filial no se valida, esos jugadores no suben automáticamente y se pierden. ¿Qué ocurre si se valida un filial después de la jornada 1 y hay un par de esos jugadores, que ya no cumplen la edad? Estoy suponiendo que el primer equipo tiene 30 jugadores.

Creo que sube y tienes que despedir a uno del primer equipo (no te devuelven nada) o tienes que despedir al que promocionaría al primer equipo (tampoco recibes nada)

No estoy seguro, pero creo que es algo así

Exacto, es así

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2922 en: 20 de Julio de 2014, 04:01:19 am »
Con 1160 no da para 2 equipos gordos, empleados y porrón de Ligamigos, asi que aflojar toca, por mucho que parezca :P
« Última modificación: 20 de Julio de 2014, 04:10:12 am por Tabladillo Team »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2923 en: 20 de Julio de 2014, 08:30:36 am »
Con 1160 no da para 2 equipos gordos, empleados y porrón de Ligamigos, asi que aflojar toca, por mucho que parezca :P

Con 50 eurapios le da a Tabla que es un Madrid, Barca o Bayern de esta movida  ;). Los que somos vulgares Citys, similares o peores y queremos un par de equipos gordos y un tercero mediano tenemos que acoquinar bastante mas  :-X

---

Dicho esto, yo afortunadamente me lo puedo permitir y mi razonamiento es que los 50 eurazos que me dejo aqui me dan entretenimiento varios meses y que me los podria dejar en tomarme 4 copazos donde me durarian una noche y tendria dolor de cabeza al dia siguiente  8)

Con esto no quiero decir logicamente que estoy a favor de que suban los precios. Lo que si he dicho varias veces es que los premios deberian subir y mucho. Es ridiculo que ganes una Liga y el premio no te dé casi ni para fichar a Godin  ???



 
« Última modificación: 20 de Julio de 2014, 08:47:12 am por Villarroyas FC »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2924 en: 20 de Julio de 2014, 08:10:42 pm »
a mi me pasa como a tabla tenia unos pokitos creditos mas que el y no me da para los 2 asi que imaginaros para poder dar de alta los otros 2 ekipos que tenia en suspension.  [bh] [bh]

 

**