Autor Tema: Liga Italiana, preguntas, dudas u otras cuestiones.  (Leído 15274 veces)

noriego

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 10
Liga Italiana, preguntas, dudas u otras cuestiones.
« en: 29 de Julio de 2013, 02:02:33 pm »
La confección de los equipos de la Liga Italiana no estaría operativo para hoy?

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Liga Italiana, preguntas, dudas u otras cuestiones.
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2013, 02:40:50 pm »
esto va en dudas, no creo que tarden en ponerlo y sino ya avisaran

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Liga Italiana, preguntas, dudas u otras cuestiones.
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2013, 11:44:39 am »
Tampoco es para hoy la confección de plantilla de la liga italiana????

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Liga Italiana, preguntas, dudas u otras cuestiones.
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2013, 01:38:22 pm »
Tampoco es para hoy la confección de plantilla de la liga italiana????
Claro que es, yo estoy dentro. Lo que pasa es que habran abierto a la una
   

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Liga Italiana, preguntas, dudas u otras cuestiones.
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2013, 01:41:53 pm »
Ya ni las fotos y los escudos de la italiana, ya veras tu para adivinar todos los escudos italianos.
   

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Liga Italiana, preguntas, dudas u otras cuestiones.
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2013, 01:45:15 pm »
Callejon 27 millones y albiol 17! Debe ser que la liga italiana revaloriza mucho [bh]

Se les ha ido la cabeza
   

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Liga Italiana, preguntas, dudas u otras cuestiones.
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2013, 01:47:44 pm »
Ya ni las fotos y los escudos de la italiana, ya veras tu para adivinar todos los escudos italianos.
por lo menos los equipos estan en orden alfabetico, por cierto es imposible hacer un equipo decente, vaya precios que hay

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga Italiana, preguntas, dudas u otras cuestiones.
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2013, 02:01:11 pm »
Ya ni las fotos y los escudos de la italiana, ya veras tu para adivinar todos los escudos italianos.
por lo menos los equipos estan en orden alfabetico, por cierto es imposible hacer un equipo decente, vaya precios que hay
Lo hacen para que ingreseis ;D


Callejon 27 millones y albiol 17! Debe ser que la liga italiana revaloriza mucho [bh]

Se les ha ido la cabeza
Os ha dado con que son unos mataos y no es verdad

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Liga Italiana, preguntas, dudas u otras cuestiones.
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2013, 02:34:33 pm »
Ya ni las fotos y los escudos de la italiana, ya veras tu para adivinar todos los escudos italianos.
por lo menos los equipos estan en orden alfabetico, por cierto es imposible hacer un equipo decente, vaya precios que hay
Lo hacen para que ingreseis ;D


para que ingresemo?? pero si hasta los reservas del milan, juve, napoles son mas caros que la gran mayoria de los titulares en otro equipo, ni con 50 euros te llega para hacer un buen equipo

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Liga Italiana, preguntas, dudas u otras cuestiones.
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2013, 02:38:57 pm »
Lo han hecho francamente mal... poner del tirón el primer año Tevez 45, Balotelli 50, Llorente 38, Pirlo 42... no va a entrar casi nadie, la gente cuando ve un juego asi lo primero que piensa es en hacerse un buen equipo para probar como es el juego pero si ven que de primeras para tener a dos cracks tienen que ingresar dinero sin saber como va el juego y demas no lo harán ni de coña...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga Italiana, preguntas, dudas u otras cuestiones.
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2013, 02:41:01 pm »
Ya ni las fotos y los escudos de la italiana, ya veras tu para adivinar todos los escudos italianos.
por lo menos los equipos estan en orden alfabetico, por cierto es imposible hacer un equipo decente, vaya precios que hay
Lo hacen para que ingreseis ;D


para que ingresemo?? pero si hasta los reservas del milan, juve, napoles son mas caros que la gran mayoria de los titulares en otro equipo, ni con 50 euros te llega para hacer un buen equipo
Hombre es que mirandolo bien nos ha jodido te vas a los equipos que pueden ganar la Liga es como si te quejas de los jugadores del Madrid y Barca y los demas no tenemos ni idea porque los que conocemos son los caros ;D

Por cierto falta Higuain pero viendo precios andara entre 45-50 kilos

Lo han hecho francamente mal... poner del tirón el primer año Tevez 45, Balotelli 50, Llorente 38, Pirlo 42... no va a entrar casi nadie, la gente cuando ve un juego asi lo primero que piensa es en hacerse un buen equipo para probar como es el juego pero si ven que de primeras para tener a dos cracks tienen que ingresar dinero sin saber como va el juego y demas no lo harán ni de coña...
Por saber esto esta publicitado en Italia? me refiero a que si entraran italianos o solo es para España? me refiero a la mayoria o si conoceran la pagina porque se sabe que puede entrar cualquiera

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Liga Italiana, preguntas, dudas u otras cuestiones.
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2013, 02:41:46 pm »
Lo han hecho francamente mal... poner del tirón el primer año Tevez 45, Balotelli 50, Llorente 38, Pirlo 42... no va a entrar casi nadie, la gente cuando ve un juego asi lo primero que piensa es en hacerse un buen equipo para probar como es el juego pero si ven que de primeras para tener a dos cracks tienen que ingresar dinero sin saber como va el juego y demas no lo harán ni de coña...

Como que no? que yo estoy loquisimo eh jajajajaa vaya precios !! me lo quitan de las manos !!! jajajaja

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Liga Italiana, preguntas, dudas u otras cuestiones.
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2013, 02:43:14 pm »

Lo han hecho francamente mal... poner del tirón el primer año Tevez 45, Balotelli 50, Llorente 38, Pirlo 42... no va a entrar casi nadie, la gente cuando ve un juego asi lo primero que piensa es en hacerse un buen equipo para probar como es el juego pero si ven que de primeras para tener a dos cracks tienen que ingresar dinero sin saber como va el juego y demas no lo harán ni de coña...
Por saber esto esta publicitado en Italia? me refiero a que si entraran italianos o solo es para España? me refiero a la mayoria o si conoceran la pagina porque se sabe que puede entrar cualquiera
Si, en teoria esto es para italia

Real Club R. De Lepe (2)

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Liga Italiana, preguntas, dudas u otras cuestiones.
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2013, 03:23:57 pm »
....todavia no entiendo como han hecho un manager del calcio antes que de la premier league   [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Italiana, preguntas, dudas u otras cuestiones.
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2013, 03:28:04 pm »
Quizás porque FTB ya lleva el manager de algunos equipos italianos. ;)

 

**