Si, me hice un equipillo de 90 Kilos, pero al no ver por aqui ninguna ligamigos de gente de aqui no le estoy echando apenas cuenta, ni alis ni nada. Eso es lo que me molaba, la liga normal no me motiva mucho la verdadSe llama Dynamo Nervioni el equipillo por cierto
Tambien tengo a El Kaddouri o a Krsticic, gente joven muy buena, solo que los equipos en los que juegan no acompañan Me sorprendio el precio de Ricky Alvarez, no me lo pense dos vecesYa sabeis.... Si pensais en una Ligamigos pues...
Cita de: Dynamo Nervion en 19 de Octubre de 2013, 12:03:17 amSi, me hice un equipillo de 90 Kilos, pero al no ver por aqui ninguna ligamigos de gente de aqui no le estoy echando apenas cuenta, ni alis ni nada. Eso es lo que me molaba, la liga normal no me motiva mucho la verdadSe llama Dynamo Nervioni el equipillo por cierto Pues hacemos una rapida,yo tengo uno de 90 se llama Par
Cita de: Par en 19 de Octubre de 2013, 12:14:47 amCita de: Dynamo Nervion en 19 de Octubre de 2013, 12:03:17 amSi, me hice un equipillo de 90 Kilos, pero al no ver por aqui ninguna ligamigos de gente de aqui no le estoy echando apenas cuenta, ni alis ni nada. Eso es lo que me molaba, la liga normal no me motiva mucho la verdadSe llama Dynamo Nervioni el equipillo por cierto Pues hacemos una rapida,yo tengo uno de 90 se llama ParPues me apunto