Anota este mensaje, el año que viene Perea gana la regularidad.
Anotado. La burgosCup estará encantada de contar con fran. Eso sí, a mi socio le tiene que presentar a tete. Su sueño
Y bueno, vamos al lio. Por orden, hace dos jornadas... Ganó puerto
Y desde aquí, el templo de Nuestraliga se le hace reconocedor de semejante hazaña:
La pasada la ganó el gran burgos, sin duda alguien más acostumbrado a ganar por lo que no necesita de pokemon para subirse el ego.
Mentira, a vosotros no os puedo engañar, me encantaría un pokemon....pierde la gracia si me lo hago yo
Yyy.. en la decimonovena jornada de la regu...
¿¡¿¡Pero qué paso?!?! Hace dos jornadas puerto estaba en la cima y ahora... ¿Cómo ha podido pasar?
[[EXCLUSIVA]] La burgosCup en un reportaje individualizado os cuenta lo sucedido:
Día 1: Puerto gana la jornada y se da un buen homenajeDia 2: A puerto le llueven los elogios. Su mujer le dijo que pa que tantos equipos si nunca ganaba una ronda de la burgos cup, pero por fin podía sacar pecho. Todos le admirabanDia 3: Ahora por fin era alguien. Por fin sus años de lucha le habían dejado en buen lugar. Pero tocaba lo más difícil, mantenerse en la cima. Tenía que trabajar duro para elloDia 4: Puerto se dedica enteramente a estudiar la alineación pero...Dia 5: Puerto se empieza a distraer... Dia 6: Puerto no consige mantener la intensidad, comienza a vivir de las rentas y se relaja. Día 7: Llego el lunes. Puerto necesitaba como nunca a Bravo, él pedía que la Real no encajase. Y....¡¡A LA CALLE!! Puerto se iba con el Puçol permitiendo a su amigo Burgos continuar. Aaaaaaaaaaamo ahiiii loco
Dejo también los 3 mini-pokemon
La regu sigue y como diría Valletes, si luchas puedes perder, si no estás perdido. REGU REGU!!!!