Autor Tema: BURGOS CUP 2013-2014 (8ª Edición)  (Leído 133775 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1230 en: 02 de Febrero de 2014, 02:57:14 pm »
con + 6 solo estamos 4 los demás todos restan y mucho los que menos - 5 se salvan los que an parado por eso digo que no me extraña nada que tengamos un SAFETY

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1231 en: 02 de Febrero de 2014, 03:32:01 pm »
pues me da que me voy a la p........... calle  [bh] [bh]

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1232 en: 02 de Febrero de 2014, 04:20:03 pm »
Yo tb me voy, a no ser que haya un accidente en cadena y nos libremos todosk

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1233 en: 02 de Febrero de 2014, 05:31:30 pm »
yo e mirado por encima y puede habér asta 16 accidentes y de esos 16 accidentes  puede habér asta 9 abandonos y el safety seguro

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1234 en: 02 de Febrero de 2014, 06:28:47 pm »
con cuantos puntos se salva del accidente?

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1235 en: 02 de Febrero de 2014, 07:10:18 pm »
con cuantos puntos se salva del accidente?

creo que tienes que hacér 35 pasa no hacér accidente leve el accidente leve es de 28 a 34 ambos inclusive así es como pone en las bases 

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1236 en: 02 de Febrero de 2014, 08:09:00 pm »
con cuantos puntos se salva del accidente?

creo que tienes que hacér 35 pasa no hacér accidente leve el accidente leve es de 28 a 34 ambos inclusive así es como pone en las bases
gracias es que no las encontraba.creo que entonces no voy a tener problemas pero weno no me fio


weno pues me despido otro año mas con antelacion,que le vamos a hacer.en cierto modo me da igual porque.......................... SOMOS LIDERES!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 02 de Febrero de 2014, 11:10:16 pm por ATL.DE MADRID 2 »

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1237 en: 03 de Febrero de 2014, 02:11:15 am »
esta jornada dejará a muchos fuera de carrera más o menos alrededór de 12 en total,  de estos 12  10 con accidente grave creo que 21 son los accidentes entre graves y leves, y de los accidentados que siguen en carrera 5 son con accidente grave,   a este paso no terminamos ninguno, no me hagais mucho caso esto lo digo tal como yo entiendo las bases y la lista que puso Extre de penalizaciones con lluvia extrema, que puedo estár equivocado, Extre ya nos informará y nos sacará de dudas

tambien pone en las bases que si no se llega a 19 puntos en una jornada queda fuera de carrera si es así hay otros 4 equipos que quedarian aparte de los 12 mencionados  fuera de carrera, espero que esté equivocado porque si no serian 16 fuera esta jornada y quedariamos solo 13 equipos  y que gane el Villareal porque si pierde alguno mas se queda fuera de carrera
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 02:52:28 am por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1238 en: 03 de Febrero de 2014, 06:57:45 pm »
yo me voy fijo porque he hecho 35 asi que  :'( :'( :'( :'( :'(

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1239 en: 04 de Febrero de 2014, 11:15:54 am »
esta vuelta creo que es la más accidentada de la historia y eliminados de la Burgos Cup, espero con impaciencia la cronica de Extre

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

F.C.Santa Barbara de Casa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 232
  • PIENSATELO ANTES DE HACER NADA !!!!!!!!!!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1240 en: 04 de Febrero de 2014, 01:20:18 pm »
 [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1241 en: 04 de Febrero de 2014, 05:33:51 pm »

VUELTA 15












WILLIAMS SOBREVIVE CON TRES COCHES
De los equipos que sobrevive quizás lo más llamativo que tres coches de la escudería inglesa sobreviven. Los tres de Williams son los únicos que no disponen de KERS de los 17 supervivientes. El mismo número mantiene Mercedes GP, que está realizando un gran año, y más coches que de Red Bull (2), McLaren (2) y Renault (1). Ferrari mantiene a 6 de los 7 y solo pierde a Tricolor Montevideano que dejará el equipo al acabar la temporada.  Por otra parte, Toro Rosso y Sauber ya están metiendo piezas en los camiones para volver a fábrica.


EXTRE Y JORYLAU08 DEJAN SOLO A FC ARANJUEZ
Lamentable el año de Lotus Renault que ha pasado de ser segundo en el mundial por equipo y ganando el mundial por puntos a sumar 46 puntos (5ª en el mundial) y quedarse con un solo representante para las 12 vueltas que quedan. El extremeño (imagen) no pudo controlar su coche y se dio un señor paseo esperando volver a pista como pudiera pero el golpe jodió el fondo plano y no pudo volver.  El caso de Jorylau08 fue aún peor. El asturiano se marcó un trompo en las rápidas y destrozó el coche contra los muros de protección.  Jorylau08 mantiene contactos ya para renovar su contrato con Lotus Renault.






PARADAS EN BOXES MUY RÁPIDAS
Tan rápidas que Mentalista habría marcado el 2º mejor crono de la vuelta. La piraña vegetariana y su equipo Red Bull se la jugaron y fueron a batir el record de parada más rápida. Un pequeño fallo le podría costar muy caro pero Menta lo clavó (20 puntos) y todo salió perfecto. Su parada fue hasta 7 segundos más rápida que la de Pecadores.

La lucha en boxes entre Peca y Missae fue espectacular. Missae entró en boxes 5 segundos después de Peca pero algo pasaba en Ferrari que no dejaban salir a Peca. McLaren soltó a Missae y cuando iba a pasar por delante del box de Ferrari los italianos soltaron a Peca que mantuvo la posición por un segundo. El segoviano cedió 4 segundos en la parada con respecto a Missae.





RADIO FERRARI: "TRICO TODO BIEN??"  TRICO: "ESTAMOS EN EL HORNO..."
Carrera complicada del uruguayo de Ferrari con unas condiciones climatológicas de locos, el uruguayo, que llegó a liderar, abandona en la vuelta 15 tras un trompo en la chicane que lo hizo golpear duramente contra el muro de protección y quedó el coche destrozado. Tricolor quiso continuar hasta el último momento pero acabó desistiendo y va camino de boxes. La aventura de Trico en Ferrari acaba con 31 puntos, dos victorias y un segundo puesto.



MONZÓ NO CUMPLE LAS EXPECTATIVAS



El Javi no ha logrado puntuar y acaba en 22ª posición, justo detrás de Extre. A pesar de que el año de Monzó ha sido malo, su representante mantiene la puerta abierta de Red Bull para seguir un año más.



DRAZZZ, EL POLEMAN, ACABA EL 27º
La encuesta que se hizo a principios de temporada sobre el resultado final de Drazzz se lleva el gato al agua y un 44,7 de los votantes predijeron el abandono de Drazzz. Y el abandono ha llegado en la vuelta 27. En el mismo sitio que muchos otros, donde más agua había de todo el circuito, el coche patinó con sus 4 ruedas y se fue a la puzzolana de donde no pudo salir. Drazzz se puso nervioso pidiendo a los voluntarios que lo empujaran para volver a pista pero fue imposible (además de ilegal). La cara de Drazzz reflejaba el fracaso.











BURGOS SUPERA A CASTELLAE EN FERRARI
Burgos superó este fin de semana a Castalle como segundo mejor piloto de la historia de Ferrari en cuanto a puntos sumados con la escudería. Burgos, con su podium nº 2 con Ferrari (los dos consecutivos), alcanza los 151 puntos que sumó Castallae en la 1ª edición de la F1.




















Spoiler (click to show/hide)

illice BlackhawkS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 196
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1242 en: 04 de Febrero de 2014, 05:42:33 pm »
Madre de dios !!!!!! la que se ha liadooooooo !!!!!

Espero poder sacar algo positivo apartir de ahora !!

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1243 en: 04 de Febrero de 2014, 05:52:05 pm »
bestial la portada y crónica Extre,,,,,,pues................sufriendo y dos accidentes.Burgos buena vuelta  ;),,esta jornada un Sevilla-Barcelona seguirá extrema o empecerá a llover??......mamma mia la F1

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1244 en: 04 de Febrero de 2014, 06:26:12 pm »
esto se pone bién menudos trompos de accidentes de aquí en adelante al menór descuido estamos fuera, yo ya sabia que habia ganado  ahora que siga la lluvia extrema en Sevilla, ya que quedé eliminado en regu aquí hay vida de momento Extre un 10 la cronica como siempre 

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

 

**