Autor Tema: BURGOS CUP 2013-2014 (8ª Edición)  (Leído 133774 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1245 en: 04 de Febrero de 2014, 06:30:24 pm »
esto se pone bién menudos trompos de accidentes de aquí en adelante al menór descuido estamos fuera, yo ya sabia que habia ganado  ahora que siga la lluvia extrema en Sevilla, ya que quedé eliminado en regu aquí hay vida de momento Extre un 10 la cronica como siempre

la semana que viene adelantas a todos los que han sufrido accidente grave, osea te pones 7º casi seguro. Y si sigue la lluvia extrema posiblemente alguno más adelantes.
Spoiler (click to show/hide)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1246 en: 04 de Febrero de 2014, 06:39:15 pm »
El gentío estaba atento a la carrera, sabía que su crédito se jugaba mucho en una etapa muy complicada, nuna dejaron de alentar,



pero la lluvia fué mas fuerte y un país lloró el abandono prematuro de su gran esperanza en el terreno automovilístico



La frustración es evidente,



solo el campeonato del Mundo en Brasil podrá hacer olvidar este amargo momento y hacer renovar las esperanzas en los créditos celestes.




ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1247 en: 04 de Febrero de 2014, 06:57:03 pm »
esto se pone bién menudos trompos de accidentes de aquí en adelante al menór descuido estamos fuera, yo ya sabia que habia ganado  ahora que siga la lluvia extrema en Sevilla, ya que quedé eliminado en regu aquí hay vida de momento Extre un 10 la cronica como siempre

la semana que viene adelantas a todos los que han sufrido accidente grave, osea te pones 7º casi seguro. Y si sigue la lluvia extrema posiblemente alguno más adelantes.

ha ver como se pone el tiempo en sevilla puede pasár de todo como esta pasada lo que menos esperas puede pasár

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1248 en: 04 de Febrero de 2014, 07:00:36 pm »
Y ahora solo me queda empujar todo lo que pueda y rezar para que no haya más desastres. Mi situación sin duda es privilegiada, pero no me puedo confiar en esta puta lotería quedando aún casi la mitad de la carrera.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1249 en: 04 de Febrero de 2014, 07:01:15 pm »
haber si acabais todos  ;D ;D ;D

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1250 en: 04 de Febrero de 2014, 07:14:20 pm »
Pues has acertado de pleno Extre, no tenia ni idea que menos de 20 era mala parada, asi que debuty  :D

Por cierto, porque seria mala parada?
Forero Revelacion 2011!


Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1251 en: 04 de Febrero de 2014, 10:05:21 pm »
Drs para miiii

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1252 en: 04 de Febrero de 2014, 10:19:11 pm »
Drs para miiii

Par esta proxima jornada solo puede pedír drs Burgos los demás no podemos pedir drs en tu caso puedes pedír si te interesa el Kers que lo tienes cargado con un punto

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1253 en: 04 de Febrero de 2014, 10:39:17 pm »
Tengo que parar obligatoriamente no?

Pongo duros nuevos (creo que tengo)



Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1254 en: 04 de Febrero de 2014, 10:56:12 pm »
Bueno, pues tenemos otra carrera nueva.
Ahora sería bueno para mi que parara la lluvia extrema para volver a las primeras posiciones.

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1255 en: 04 de Febrero de 2014, 11:02:21 pm »
Pues has acertado de pleno Extre, no tenia ni idea que menos de 20 era mala parada, asi que debuty  :D

Por cierto, porque seria mala parada?

se premia que hayas elegido parar en una jornada donde has echo pocos puntos.. significa que apenas has perdido tiempo respecto a seguir en pista ya que tu vuelta hubiese sido puta mierda


pues yo debuti, la alegria de la jornada, llevo una temporada pésima pero sigo con opciones en todos lados, tanto aquí como en la regu, y en la broker vamos subiendo poco a poco, #preparadosPaLaRectaFinal



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1256 en: 04 de Febrero de 2014, 11:10:46 pm »
Fuerte maquina eres Extre, te pasas con las crónicas!!!


Lo dicho, carrera por eliminación,... a ver hasta donde somos capaces de llegar, que aun falta mucha carrera.



Saludos y buenos humos! ;)

PATALIEBRE

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1257 en: 05 de Febrero de 2014, 06:55:23 am »
 :-\   Hasta aquí llegó mi carrera.... Y no ha estao muy mal del todo visto lo visto, entrando en el top 10 en puntos, ya veremos como acaba.... Y con una victoria parcial.

Esta vuelta ha sido una sangría.... El lema de la F-1de este año, parece que va a ser como el de la película Los Inmortales.... " Solo puede quedar uno.... "


HASTA OTRA EDICIÓN BURGOS CUP....  [la]

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1258 en: 05 de Febrero de 2014, 08:16:24 am »
Pues has acertado de pleno Extre, no tenia ni idea que menos de 20 era mala parada, asi que debuty  :D

Por cierto, porque seria mala parada?

HACER PUNTUACION DEMASIADO BAJA NO BENEFICIARÁ. El espíritu será el mismo, menos puntos en la jornada que paras, mejor parada. Pero sin colarse. Es decir, si un piloto hace en su parada menos de 20 puntos significará que uno de sus mecánicos se ha quedado atascado con la tuerca y penalizará unos segundos que harán de su parada una parada normal. (3:00:00)
Spoiler (click to show/hide)

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1259 en: 05 de Febrero de 2014, 11:14:58 am »
Suerte a los que quedan, hay que ver lo positivo, y es que  el año que viene me he ganado el kers


 

**